Informativo QUE ES LO MAS RARO, DIFERENTE O ATREVIDO QUE HAN HECHO POR ESTAR CON UNA PREPAGO

En una ocasión me escribieron para hacer un servicio en la cárcel Palogordo de aquí Bucaramanga, me contactó un muchacho y me dijo que debía darle primero mis datos para colocarlos en un registro que las visitas conyugales eran un Domingo cada 15 días que cuánto le cobraba, que allá era hacer fila desde las 5:00am y estar hasta las 3:00pm😳 que uno ya adentro no se podía salir sino hasta esa hora. Yo empecé a preguntarle que cómo hacía para tener celular y me dijo que normal que ahí se maneja todo con dinero, que la comida también se podía comprar si él quería comer bien. Luego me dice "Tú entras y eres mi mujer" "ningún hp te puede mirar o lo mando a quebrar" que para esas visitas conyugales les daban sábanas limpias, condones y jabón le pregunté que porqué estaba ahí, y que era por tráfico de drogas. Yo sólo le pregunté todo por WhatsApp y le dije que mejor no iba porque me daba miedo que tal yo entrar y no pueda ni salir🫤😑 me dijo nooo que tranquila aquí han venido nenas y todo bien. Yo lo pensé bien y le dije que tal por allá se le aparezca la mujer y me arme problema😑 y esas mujeres que tienen a los maridos en la cárcel andan con patecabra y yo resulte saliendo en el qiubo🫠🫤A la final le dije que no muchas gracias y que mejor contratara otra scort. Lo bloqueé pero me siguió escribiendo de otros números, de eso ya han pasado como 4 meses, como que se cansó de escribirme y ya no sé más de él.

Tenía un cliente que me contrataba seguido para servicios de amanecida y también de solo compañía. Una vez iba yo caminando con un cliente en un centro comercial me había contratado todo el día y en esas me escribe esa cliente llamémolo "pepito" pepito me escribe "Me hace el favor y se viene conmigo o sino le armo escándalo aquí"😳 yo miré para todos los lados y no veía a nadie. Resulta que pepito me escribió y que de pura casualidad estaba en el centro comercial y me había visto y que le habían dado celos por verme con otro🫠que sólo con él era que tenía que hacer esos servicios de compañía y con nadie más. Yo le escribí pero venga venga no confundas las cosas tú eres un cliente y ya😳a lo que me respondió que visitaba chicas, reservados y que ninguna lo había tratado tan bien como yo y que estaba empezando a gustar de mi😑yo le dije que no confundiera las cosas y que lo mejor era que no lo atendiera más. Me pidió que nos viéramos por última vez porque se iba ir de la ciudad pero que volvía de vez en cuando. Hace un mes nos vimos y aún me escribe eso sí dejándole las cosas claras pero me sigue escribiendo que aún yo le gusto y mucho.🫤

He tenido algunos clientes que se creen Pablo Escobar de esos que alardean de tener dinero y me escriben disque para contratarme por varias horas o para que vaya a otras ciudades. Hace como dos semanas es que de solo acordarme y aún reviso el chat de esa persona y me dá es hasta risa😅 me escribió alguien por Telegram que hasta tiene foto de perfil un tipo llamado o no sé si se llame así Mateo Rojas me escribió diciéndome que a él le habían recomendado mucho mi servicio que sobre todo yo era muy discreta y que era eso lo que necesitaba discreción si estaba disponible del 27 de Septiembre hasta el 6 de Octubre para yo viajar a Medellín y atender a algunos jugadores del Atlético Nacional y que unos días antes me enviaban los tiquetes de avión y un adelanto, que iba a ir a todos los partidos que ellos tuvieran y que si alguna novia o esposa me fuera a preguntar que quien era yo, que soy la nueva asistente deportiva😅 bueno yo le dije que sí claro que estaba disponible que si yo podría llevar faldas y tacones que eso era lo que le encantaba a ellos😅bueno le dije precio y todo. Le escribí un día antes pero no recibí respuesta, luego al día siguiente y nada😅yo sólo pensé ese muchacho qué pensará de la vida ponerse a inventar viajes y bueno de todo esto me queda de experiencia de que cada día hay gente que se inventa películas y a son de qué🫠hasta me provoca publicar los pantallazos de la conversación y la foto de él😅😅😅pero no mejor no, o tal vez me estuve salvando de que yo por allá y me hagan algo🫠🫤uno nunca sabe. Esta es la hora que sigo esperando los supuestos tiquetes y el "adelanto"😅😅😅😅

Última edición:
He tenido algunos clientes que se creen Pablo Escobar de esos que alardean de tener dinero y me escriben disque para contratarme por varias horas o para que vaya a otras ciudades. Hace como dos semanas es que de solo acordarme y aún reviso el chat de esa persona y me dá es hasta risa😅 me escribió alguien por Telegram que hasta tiene foto de perfil un tipo llamado o no sé si se llame así Mateo Rojas me escribió diciéndome que a él le habían recomendado mucho mi servicio que sobre todo yo era muy discreta y que era eso lo que necesitaba discreción si estaba disponible del 27 de Septiembre hasta el 6 de Octubre para yo viajar a Medellín y atender a algunos jugadores del Atlético Nacional y que unos días antes me enviaban los tiquetes de avión y un adelanto, que iba a ir a todos los partidos que ellos tuvieran y que si alguna novia o esposa me fuera a preguntar que quien era yo, que soy la nueva asistente deportiva😅 bueno yo le dije que sí claro que estaba disponible que si yo podría llevar faldas y tacones que eso era lo que le encantaba a ellos😅bueno le dije precio y todo. Le escribí un día antes pero no recibí respuesta, luego al día siguiente y nada😅yo sólo pensé ese muchacho qué pensará de la vida ponerse a inventar viajes y bueno de todo esto me queda de experiencia de que cada día hay gente que se inventa películas y a son de qué🫠hasta me provoca publicar los pantallazos de la conversación y la foto de él😅😅😅pero no mejor no, o tal vez me estuve salvando de que yo por allá y me hagan algo🫠🫤uno nunca sabe. Esta es la hora que sigo esperando los supuestos tiquetes y el "adelanto"😅😅😅😅
Date Estefanía date date date riega más jajajajaja tiranos una historia de el servicio más raro donde tu digas me sentí en peligro o algo curioso así donde tu digas el man entró y llegó la mujer o algo así donde el man entró y se puso a llorar una historia así rara, jajaja un día ví un stream de wescol donde dice que contrato dos prepagos para jugar Playstation jajajaja tírate una así rara

Hace años un ex forero me contó, según el (porque era cule embustero) que una prepago con la que el tenía confianza --y de hecho en esa epoca era reconocida aqui en el foro-- le contaba que había un cliente que la contrataba solo para que le defecara la casa, el le decía que comer antes de ir, luego ella iba y el le indicaba en que partes de la casa tenía que hacerlo, le pagaba y listo, no hacian mas nada.

Hace años un ex forero me contó, según el (porque era cule embustero) que una prepago con la que el tenía confianza --y de hecho en esa epoca era reconocida aqui en el foro-- le contaba que había un cliente que la contrataba solo para que le defecara la casa, el le decía que comer antes de ir, luego ella iba y el le indicaba en que partes de la casa tenía que hacerlo, le pagaba y listo, no hacian mas nada.
Son fetiches hermano, una prepago que tiene confianza conmigo me contó que había un cliente que le decía que le diera anal pero que cuando el acabará ella se lo cagara que lo exitaba ver cómo le salía la monda llena de cacas, cosa de cosas

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Danna 3015028841