Buenas tardes. Camaradas , anécdotas tengo varias , vamos a ver cuánto tiempo está el hilo " caliente " y ahí las voy contando , a comienzos de siglo por allá por el dos mil algo me salió empleo por los lados de Becerril , en el César , eran tiempos de Paracos ,recuerdo que nos pararon entre Codazzi y Becerril y nos leyeron la cartilla de como debíamos comportarnos , sobre todo no meternos con las mujeres del pueblo , bueno total ya llevaba como 20 días en ese infierno ( por el calor y por lo peligroso ) cuando colo siempre pedí ubicación del " Chongo " y me dieron las coordenadas , eso está abierto desde temprano me dijo el vale , trata de ir temprano porque tarde se pone " caliente " dicho y hecho arranque el sábado como a las 2 de la tarde me baje en la entrada que me dijeron y empecé a caminar , ya llevaba más o.menos los 500 metros que me había dicho el vale y nada , seguí caminando y se iban acabando las casas a lado y lado , llegó un momento que quedaba una sola y solo se veía el camino y más monte de lado y lado , dude pero en eso salió un man de la casa y me dijo : compa que ? Estás buscando los Gatos ? En efecto le dije , claro compa siga más adelante ahí escucha la.musica , dude pero ya había caminado bastante y a lo hecho pecho , me di animo y seguí caminando , camine unos 200 metros más y ya se escuchaba la.musica , cuando se pronto el camino dió una pequeña curva y me encontré de frente con el lugar , parecía sacado de otro mundo , la madre la misma estructura del local , lo lujosos del sitio , la cantidad de camionetas afuera , los escoltas evidentemente armados , se me subieron los huevos a la garganta pero no tenía forma de dar vuelta atrás , para donde sigues me dijo uno de los que estaba afuera , pues estoy buscando los gatos le dije , aquí es , aquí llegó y eso quien le comento de esto ? Pues le eche la historia y le recalque que cuando había llegado me habían dicho que no me metiera con las mujeres del pueblo y a mi lo primero que me enseñaron en esta vida fue hacer caso le dije , el man soltó una carcajada y me invitó a entrar, como lo he dicho siempre los puteros somos como los viciosos y los burros nos reconocemos en donde estemos , total me senté en una mesa con el man que estaba afuera , sin saber era uno de los comandantes que había salido a algo y el man pa que , se portó de maravillas, Charle bastante con el , resulta que era de Un pueblo de Santander en el que yo había estado y le trajo recuerdos , tenían puro Whisky 18 años y en ese lugar había unas nenas que hoy envidiaria cualquier lugar del país , escoge la que quieras me dijo el man , va por cuenta de la casa , escogí una rubia hermosa que resultó ser aunque no.me crean barranquillera ! Eche el polvo de rigor , eso fue rápido ya que tenía varios días que nada de nada , salí y me quedé otro rato tomando con el man , me insistió que escogiera otra chica y pues le dije que me iba con la paisana y se echó a reír ,eso está bien me dijo , ayudar a la compatriota , está ves dure un poco más y entable conversación con.la chica , le dije lo bien que era el.man y ella.me contestó : pues si , bien y todo menos mal.le caiste bien porque de lo contrario estarías en apuros , se echó a reír y nunca supe si era verdad o lo decía por joder , total salí me despedí del man le dije que ya me tenía que ir , el.man llamo a uno de los choferes y le indico que me.llevara al hotel , cuando la camioneta llegó al hotel los que estaban ahí se timbraron y después que me baje me comenzaron a preguntar de dónde venía , la intuición me dijo que mejor me quedara callado y lo que hice fue entrar a mi pieza y echarme a dormir , bueno muchachos está era una de las anécdotas que tenía espero no haberme extendido mucho y no aburrirlos , en estos días recordaré otra anécdota y con gusto se las compartiré , saludos camaradas !