Wedge Antilles
ALEGH' pid='10662' dateline='1443623323 comentó:Se agradecen las palabras de mis amigos F10 y W.A., y si de a poco uno le va tomando gusto al sitio, ayer (martes) que mi amigo estaba de descanso fuimos un rato allá a ver como era eso entre semana, la verdad había bastante gente, eso es tuvo chevere y no tantas prepagos (+18) como un jueves en adelante pero muy bonitas todas, no tomé servicio pero se pasó un rato agradable allá, es un sitio que me agrada y me siento muy chevere allá.
Ya los compadres F10 Y W.A., me podrán recomendar una que otra de estas prepagos (+18), o mejor ir explorando por mi cuenta, pero el trato de las que he hablado con ellas es agradable y son muy sociables.
Saludos y feliz tarde a todos.
"The Force is strong with this one" (La Fuerza es poderosa en este individuo). Tiene la actitud correcta. A este si se le percibe potencial para convertirse en un Jedi-Clubber! Quien quita y llegue a ser @Master ALEGH muy pronto.
Bueno, ya a lo bien, si, esa es la actitud adecuada, compañero! La misión de recomendarte las prepagos (+18) de allá, obviamente que No se la puedo robar al maestro @F10, hay que dejar que El se encargue de eso, que tiene ojo experto para seleccionar muy bien los targets, pero si se recibe con agrado el apoyo que le has dado a nuestro trabajo, que cada vez mas queda comprobado que si son verdad todos los post y opiniones que hemos puesto a lo largo de nuestra trayectoria en el Foro.
Pero incluso, celebro y me parece muy bien que tambien tengas esa iniciativa como para arriesgar por propia tu cuenta, sin necesitar tanta recomendación, amigo! Que eso a veces veo que falta acá en el Portal. Hay que atreverse a escribir uno mismo su propia historia tambien. Es verdad que es muy válido, útil y sabio tomar en cuenta reviews y recomendaciones de otros compañeros, sobre todo para ahorrar dinero y evitar malas experiencias, pero te pregunto yo: No es mas bacano a veces, no llegar a decir: "-Hey, si, el compañero tiene razón, la chica es buena", sino descubrirlo por tí mismo y decir tu: "-Esta chica es buena, lo digo yo, que ya tuve chance con Ella".
Con esto quiero decir que No siempre se tiene que depender de un grupo o de lo que diga otro, o NO dar un paso sin antes esperar a que otros se pasen de lucidos con 10 reseñas de alarde y tal, sino que tu mismo puedes tambien sentar precedente tomando las experiencias. Habrá algunas que salgan bien, otras mal (yo mismo hago parte de un combo bueno y hago caso a quienes saben mas que yo, pero tambien siempre dejo un pequeño espacio para mandarme yo mismo por mi cuenta a veces, me vaya bien o mal).
Así que, quien haya querido integrarse por acá y por una u otra razón no haya podido, NO se achante por eso. Dele hacia adelante y haga su propio grupo entonces, y mándese a trabajar tambien, que todos pueden y todos tienen capacidad. No porque haya quien postee mucho, escriba vainas todos los días o se guille de ser lo máximo o el super experto, significa que ya todo eso sea verdad y que todo el mundo tenga que seguir o estar de acuerdo con eso. Ni siquiera a nosotros, que tambien hemos contado alguna que otra de nuestras vivencias en los clubes, estás tu en la obligación de seguirlo todo.
Como te digo, tu puedes escribir tu propia historia, ponerle tu sello a la actividad sin tener que estar siguiendo a otros. Si no tienes lugar en otros grupos, pues armas el tuyo propio y listo, que para esta actividad lo principal que se requieren son las ganas y la actitud (algo de dinero tambien, obviamente, pero si tienes la actitud, te rebuscas ese dinero y echas pa alante).
Descuida, que ya pronto seguro se viene mi Pana @F10 con una narración buena, yo creo que ya la tiene mas o menos preparada, falta es que saque el tiempo y la comparta, el man!
Suerte, RC4L!