[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]morfeo
Don Junior[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]
Temas: 6
Fecha de Registro: Apr 2015
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]#118
15-09-2015, 03:44 AM[/font]
amigo cuenta algun aperiencia en siglo 21 o el hoyito de como fuiste poco a poco entrando en cliente bueno y te daban buena atencion supongo que alguna mala experiencia tuviste con alguna pero quiero saber de la estrategia para lograr un buen servicio dame detalles
[/quote]
OK, aquí vamos. A petición del público, se tratará de continuar con el Tema pese a cierta mala onda que se ve destilar, por ahí que de pronto no les gusta mucho nuestro estilo. Todas esas críticas demeritando siempre las va a haber, pero se ve que tambien hay gente que si le han agradado los aportes que hacemos. Los Administradores tambien son bien con nosotros y en general siempre hay compañeros que desean conocer alguna información al respecto, pues, no todos "se las saben todas" como esos críticos. Entonces, como ni se ha violado ninguna Regla ni nada, trataremos de seguir opinando por acá.
Ví tu review de la primera experiencia en Orquídea, amigo, y pues me pareció que te fue bastante bien, sobre todo si se tiene en cuenta que era el debut por allá. De pronto te pasaste de tempranero y te privaste de ver mas material, ya que las chicas no habían llegado, pero en cuanto al desarrollo, se ve que aplicaste varias de las estrategias que se han mencionado y para mí, el balance final es bueno: 2 ratos por 40 mil pesos cada uno (que incluyen la habitación), uno bueno y uno malo, y casi lo sacas por 30 mil, siendo que la tarifa standard allá es de 50 mil, y las mas cotizadas ya cobran 60 mil. Ahí calculando al rompe, te ahorraste unos 15 mil pesos si le restamos las bebidas. Al compararlo con otros sitios, se encuentra que es económico, o mejor dicho, como decía el viejo slogan de Comisariato Vivero: "Mas barato nadie puede".
Además de que ya hay confianza con una de las chicas, de la cual no descartas un segundo encuentro con Ella porque no lo hizo tan mal y te llamó la atención. Eso es bueno, ya que es posible que a la siguiente, ya te trate mejor. Yo diría que las cosas salieron de manera satisfactoria. Experiencias malas SIEMPRE va a haber. Hasta el que se guille de mas experto, ha tenido sus veces malas, así que eso es algo con lo que se convive y que hace parte del juego. Uno trata de limitar en lo posible que ocurra, pero que lance la primera piedra quien le haya ido bien en todos sus encuentros!
Si tengo una recomendación general que uso yo siempre para desenvolvimiento en cualquier club, pero como ha habido cierta incomodidad con los planteamientos que hacemos, prefiero dejar este Post de lo tuyo aquí, para que tu mismo digas si estarías todavía interesado en conocerlo, y si es así, con mucho gusto, en un próximo Post lo pongo.
Mi amiga querida, Perla, claro que sí, un calidad! Siempre muy pendiente de su plata, pero cumplidora en lo tocante a los servicios. La conozco desde hace años. Cuando eso, apenas regresaba de su primera cirugía (escultura) y empezaba como bailarina. Ahora, ya tambien se retocó arriba y atrás y obviamente, es una de las mas cotizadas, pero sigue siendo bien con nosotros. He sido testigo de su evolución y de Ella destaco que es de las pocas que además de tener claro que no desea dedicar toda su vida a ese trabajo, de verdad se ha esforzado en lograrlo. Ya tiene pensado su retiro y todo, pero no por eso pierde el buen rendimiento en los servicios. Con Ella puedes hablar claramente y cuadrar bien todo lo concerniente a los servicios sin pena, ya que no es quisquillosa ni se pone con rodeos, y a pesar de que allá no son muchas las prepagos (+18) que ofrezcan demasiadas variantes en cuanto al servicio, Ella si se le mide a algunas. Despues que le hagas una buena oferta y le pagues, seguro que la vas a pasar bien con Ella. Ya de ese pase transferí practicamente que la totalidad, conservando un pequeño porcentaje, pero afortunadamente, quedó en buenas manos y en ese nuevo equipo ha rendido hasta mas que cuando estaba conmigo, lo cual es bueno y me alegro de Ella.
En cuanto a Sara, es paisa y de un modelo que acá gusta mucho: buena estatura y rostro, blanca, mona (ahora se tiñó de castaño y tambien le queda bien), gruecesita, pero no gorda, sino maciza. No es muy charladora, pero es simpática y da un servicio aceptable, del promedio que se maneja allá. Tiende a impacientarse a veces, cuando no tiene tanta confianza con el cliente, así que a los interesados en Ella yo les recomendaría de pronto endulzarla un poco antes con alguna bebida y charla corta, pero que Ella perciba que NO le estás mamando gallo sino que si la vas a subir. Luego acordar todo lo del servicio y así, lo mas probable es que quedes satisfecho con Ella.
Suerte, RC4L!