Respondida ¿Experiencias en Clubes nocturnos?

Estas vainas dan es risa 

Pero se respeta 

Lo de puto amo jeeeee . Saludos 

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]morfeo 
Don Junior[/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]

Temas: 6
Fecha de Registro: Apr 2015 
[/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]#118
15-09-2015, 03:44 AM[/font]

amigo cuenta algun aperiencia en siglo 21 o el hoyito de como fuiste poco a poco entrando en cliente bueno y te daban buena atencion supongo que alguna mala experiencia tuviste con alguna pero quiero saber de la estrategia para lograr un buen servicio dame detalles
[/quote]

OK, aquí vamos. A petición del público, se tratará de continuar con el Tema pese a cierta mala onda que se ve destilar, por ahí que de pronto no les gusta mucho nuestro estilo. Todas esas críticas demeritando siempre las va a haber, pero se ve que tambien hay gente que si le han agradado los aportes que hacemos. Los Administradores tambien son bien con nosotros y en general siempre hay compañeros que desean conocer alguna información al respecto, pues, no todos "se las saben todas" como esos críticos. Entonces, como ni se ha violado ninguna Regla ni nada, trataremos de seguir opinando por acá.

Ví tu review de la primera experiencia en Orquídea, amigo, y pues me pareció que te fue bastante bien, sobre todo si se tiene en cuenta que era el debut por allá. De pronto te pasaste de tempranero y te privaste de ver mas material, ya que las chicas no habían llegado, pero en cuanto al desarrollo, se ve que aplicaste varias de las estrategias que se han mencionado y para mí, el balance final es bueno: 2 ratos por 40 mil pesos cada uno (que incluyen la habitación), uno bueno y uno malo, y casi lo sacas por 30 mil, siendo que la tarifa standard allá es de 50 mil, y las mas cotizadas ya cobran 60 mil. Ahí calculando al rompe, te ahorraste unos 15 mil pesos si le restamos las bebidas. Al compararlo con otros sitios, se encuentra que es económico, o mejor dicho, como decía el viejo slogan de Comisariato Vivero: "Mas barato nadie puede".

Además de que ya hay confianza con una de las chicas, de la cual no descartas un segundo encuentro con Ella porque no lo hizo tan mal y te llamó la atención. Eso es bueno, ya que es posible que a la siguiente, ya te trate mejor. Yo diría que las cosas salieron de manera satisfactoria. Experiencias malas SIEMPRE va a haber. Hasta el que se guille de mas experto, ha tenido sus veces malas, así que eso es algo con lo que se convive y que hace parte del juego. Uno trata de limitar en lo posible que ocurra, pero que lance la primera piedra quien le haya ido bien en todos sus encuentros!

Si tengo una recomendación general que uso yo siempre para desenvolvimiento en cualquier club, pero como ha habido cierta incomodidad con los planteamientos que hacemos, prefiero dejar este Post de lo tuyo aquí, para que tu mismo digas si estarías todavía interesado en conocerlo, y si es así, con mucho gusto, en un próximo Post lo pongo.

Mi amiga querida, Perla, claro que sí, un calidad! Siempre muy pendiente de su plata, pero cumplidora en lo tocante a los servicios. La conozco desde hace años. Cuando eso, apenas regresaba de su primera cirugía (escultura) y empezaba como bailarina. Ahora, ya tambien se retocó arriba y atrás y obviamente, es una de las mas cotizadas, pero sigue siendo bien con nosotros. He sido testigo de su evolución y de Ella destaco que es de las pocas que además de tener claro que no desea dedicar toda su vida a ese trabajo, de verdad se ha esforzado en lograrlo. Ya tiene pensado su retiro y todo, pero no por eso pierde el buen rendimiento en los servicios. Con Ella puedes hablar claramente y cuadrar bien todo lo concerniente a los servicios sin pena, ya que no es quisquillosa ni se pone con rodeos, y a pesar de que allá no son muchas las prepagos (+18) que ofrezcan demasiadas variantes en cuanto al servicio, Ella si se le mide a algunas. Despues que le hagas una buena oferta y le pagues, seguro que la vas a pasar bien con Ella. Ya de ese pase transferí practicamente que la totalidad, conservando un pequeño porcentaje, pero afortunadamente, quedó en buenas manos y en ese nuevo equipo ha rendido hasta mas que cuando estaba conmigo, lo cual es bueno y me alegro de Ella.

En cuanto a Sara, es paisa y de un modelo que acá gusta mucho: buena estatura y rostro, blanca, mona (ahora se tiñó de castaño y tambien le queda bien), gruecesita, pero no gorda, sino maciza. No es muy charladora, pero es simpática y da un servicio aceptable, del promedio que se maneja allá. Tiende a impacientarse a veces, cuando no tiene tanta confianza con el cliente, así que a los interesados en Ella yo les recomendaría de pronto endulzarla un poco antes con alguna bebida y charla corta, pero que Ella perciba que NO le estás mamando gallo sino que si la vas a subir. Luego acordar todo lo del servicio y así, lo mas probable es que quedes satisfecho con Ella.

Suerte, RC4L! 

Buena información compadre way Uds tienen la pelota aya y es buena la información le voy a levantar el nombre de la Cantua q digo para q me informe como es la cosa con ella /saludos 

bueno tanto hablar de perla hicieron q rompiera mi dieta putera y me toco ir por ella ayer no importo la lluvia ni nada y alla estaba hablamos un rato me arrecho aun mas y vamos para arriba como siempre que buen polvo!! a mitad del polvo le dije q queria chiquito y me dijo q le encimara 10 barras mas y de una luego la vi hacer el show apenas termino el partido de junior dandose buen dedo en ese culo esa vieja es muy arrecha definitivamente

No aviso yo ayer quede picado y estaba q entraba jeeee pero solo ñerda me empabe

Perla, buenísima, claro! Con Ella hay que aprovechar que todavía no se ha retirado, porque ya desde hace ratico que ya le salen contratos en otros clubes y todo. Y Ella, como les digo, super trabajadora, va y se tira en plancha y se gana sus billetes por esos lados tambien. Ya No depende solo de Orquídea ni de Siglo XXI y ya creo que no va a Cosmos ya, sino que la está rompiendo en otros clubes tambien con el solo baile. Como les digo, muy camelladora, enfocada en hacerse su plata y salir de ese trabajo. Despues que tu le pagues lo suyo, Ella te rinde, y con nosotros, sus amigos, claro que es trato especial.

zidane05' pid='9831' dateline='1442522619 comentó:
Buena información compadre way Uds tienen la pelota aya y es buena la información le voy a levantar el nombre de la Cantua q digo para q me informe como es la cosa con ella /saludos 

Tranquilo, compañero. Todo bien, que nosotros ya sabemos a quien tu te refieres. Ella se cambia a veces de nombre clave, pero ahora mismo se hace llamar Ximena (Casualmente, el nombre igual al de la famosa porrista cotizada, que me imagino que ya vieron que por allá No es facil acceder, a menos que tengas el contacto adecuado o seas Kevin Florez). Pues bien, nuestra Ximena de acá de Orquidea y de los clubes es una supermorena que como Ella misma lo dice, es "-De Cali, Valle del Cauca".

Pero vaya que le apuntó al premio mayor Ud, compadre! Ximena NO es teen ni fragilita ni menor de edad, como les gusta a algunos. Esa si es un crucero acorazada, peso Heavyweight, o porque crees tu que le decimos "La Tanque de Guerra". Con decirte que la última vez que estaba con Ella cuadrando las cosas, acá en la Barra mientras Ella pedía su coctelito, unos señores me llamaron aparte y me dijeron: "-Oye, pero tu para subirte ahí, tienes que conseguirte una escalera primero".
Y entre otras cosas, resulta que yo mido 1.80 de estatura. Ya te imaginarás entonces como es que es esa vuelta... Pero buen ojo si tiene, compañero, y Ud sabe que me cae muy bien porque siempre le pone el buen ánimo y ambiente a todo y sobre todo, dispuesto a jugar en cualquier cancha, desde Orquídea hasta Juernes, desde las chicas que atienden en Murillo hasta las modelos que cobran 1 millón de pesos. Esa es la actitud que hay que poner, porque el equipo bueno sale a jugar bien en cualquier estadio y No solo en los lujosos!

Suerte, RC4L!

Si creo q esa es una una morena trancua con cintura pequeña full voluptuosa y otra mona q subió a ser un show vestida de angelito esa mas , como le dicen 

Como de trasero operado

Hola, mis saludos a los amigos del foro.

Ayer viernes tuve la oportunidad de ir a la orquídea o "el oyito" como le llaman jajaja, con unos amigos, la verdad la verdad es la primera vez que iba y tenía muchas ganas de ir y conocer el lugar, la verdad me encantó y a mis amigos también, es un buen ambiente estaba lleno como fin de semana que era, muy buenos shows vi tres con unas chicas muy bonitas y bien proporcionadas, y tuve la dicha de conocer y estar con una paisa muy bonita y voluptuosa de muy buen trato conversadora complaciente, y sin afanes a pesar de ser viernes, ya que me demoré en venir, me dijo que era duro de venir rápido pero en tono de broma, el tiempo de 25 minutos en la habitación me parece bien, y se disfruta bastante.

En conclusión es un buen lugar para conocer, es mejor ir en compañía por el sitio en el que está, ir de día, lo recomiendo a quienes quieran ir y ya entiendo porque a [font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]follador10 y [/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Wedge Antilles les gusta tanto.[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif] [/font]

alegh tirate bien la reseña de tu inauguracion en el hoyito ynombre de la paciente

Follador10' pid='9939' dateline='1442734339 comentó:
alegh tirate bien la reseña de tu inauguracion en el hoyito y nombre de la paciente

Que mas mi amigo follador10.

Si por fin conocí el lugar, siempre me habían hablado bien de él mis amigos, pero no había ido. La verdad me encanto el sitio es amplio, agradable, se siente uno cómodo, se le olvida un rato que es de tarde allá dentro. nos ubicamos al fondo algo lejos de la tarima donde hacen los shows, como eramos nuevos no llegaron muchas prepagos (+18) solo una que se le acercó a un amigo y con ella subió él una rubia muy bonita de ojos claros blanca no le se su nombre.

los shows muy buenos sobre todo el primero de una chica de muy buen cuerpo lleno de tatuajes que fue el que mas nos gustó.

y en cuanto a la prepago (+18) elegida es paisa se hace llamar "Milena", es blanca de 1.68 a 1.70 diría yo de 25 a 29 años le pongo, mona de cola operada de senos grandes muy llamativa, me vio caminar hacia la salida viendo prepagos (+18), y me pregunto si me iba, arreglamos precios quedamos en $40, subimos al rato, y es muy complaciente, paciente sin afanes hace las poses que quieras me demore en venirme pero no me apuró ni nada terminamos un poco antes del tiempo (25 min), conversamos un rato mientras se alistaba para ir "al ruedo" de nuevo.

La verdad me encanto mi primera experiencia en ese lugar y espero ir pronto por allá, hay varias prepagos (+18) lindas muy voluptuosas naturales y operadas, hay prepagos (+18) normales también, hay para todos gustos, vi una morena alta y bien voluptuosa que llena la vista del que sea jajajaja y otra de cali cuyo nombre no recuerdo pero estaba bien hermosa.

Hay prepagos (+18) de donde elegir y se pasa un rato divertido y tranquilo, Dios mediante quedamos en ir este fin de semana si se dan las cosas, es un gran lugar mi amigo follador tiene buen gusto, lo felicito.

llegamos casi a las 6 de la tarde hasta casi las nueve de la noche y tomamos el taxi sin ningún problema gracias a Dios, de todos modos hay que tener cuidado.

saludos y como hoy es día del amor y la amistad, feliz día a todos los amigos del foro.       

Para los maestros que tal si hablan con algunas de las chicas y les preguntas si pueden dar algunos de sus numeros de tele para contactarlas para los que no podemos ir por alla

ALEGH' pid='9929' dateline='1442716828 comentó:
Hola, mis saludos a los amigos del foro.

Ayer viernes tuve la oportunidad de ir a la orquídea o "el oyito" como le llaman jajaja, con unos amigos, la verdad la verdad es la primera vez que iba y tenía muchas ganas de ir y conocer el lugar, la verdad me encantó y a mis amigos también, es un buen ambiente estaba lleno como fin de semana que era, muy buenos shows vi tres con unas chicas muy bonitas y bien proporcionadas, y tuve la dicha de conocer y estar con una paisa muy bonita y voluptuosa de muy buen trato conversadora complaciente, y sin afanes a pesar de ser viernes, ya que me demoré en venir, me dijo que era duro de venir rápido pero en tono de broma, el tiempo de 25 minutos en la habitación me parece bien, y se disfruta bastante.

En conclusión es un buen lugar para conocer, es mejor ir en compañía por el sitio en el que está, ir de día, lo recomiendo a quienes quieran ir y ya entiendo porque a [font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]follador10 y [/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Wedge Antilles les gusta tanto.[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif] [/font]

Excelente y muy agradable este Review, mi Pana! Definitivamente, esa es Alma de Clubber. De los que vamos a lo real, salimos a jugar en cualquier cancha teniendo como factor mas importante el atractivo y calidad de las chicas y No los lujos. Los que No dependemos tanto de reseñas y opiniones de otros, sino que nos gusta arriesgar e intentar nosotros mismos. Los que vamos bien en grupo, pero que si toca mandarnos en misiones individuales igual trabajamos sin problema. Los que, poniendole habilidad y estrategia, pero sobre todo tratando bien a las prepagos (+18) nos rebuscamos las rebajas y descuentos en los precios y los contactos firmes con las mas cotizadas, porristas y Top de cada lugar. Y es que esos momentos cuando tu sabes de antemano que una de las cotizadas de la ciudad, de gimnasio, fama, cantantes de champeta y eso, a otro que va por Ella lo va a tratar con menos cariño y le va a cobrar mucho mas que a uno, ahí es cuando te das cuenta que vale la pena trabajar en este estilo.

Nosotros hablamos bastante de Orquídea es porque es de pronto la opción mas económica y por el horario, pero si es un poco verdad lo que dicen los compañeros, de que es el de mas bajo ranking, siendo de todas maneras opción aceptable, como ya se ha podido ver, que todo lo que aquí hemos dicho nosotros es verdad, nada de fantasmeo. Pero si tienes las opciones de ir a Siglo XXI o Juernes, contando con un grupo de apoyo y los recursos, te aseguro que allá la vas a vacilar incluso mas, ya que las chicas son mas bonitas, y como sabes, ese el aspecto principal que evaluamos nosotros de cualquier sitio.

Bacano que te haya gustado Orquídea, y eso que ahora mismo no están muchas de las mejores muchachas, sino que hay como una especie de "temporada baja", de sequía, ya que varias de las Top están por fuera y las que han llegado de refuerzo no son tan atractivas, pero siempre alguna que otra destacable se encuentra.

De Milena, claro que se le conoce desde hace ratísimo! Mi cuate F10 te puede contar algunas cosas de Ella, es muy amable y buena amiga sobre todo con El.

De Cataleya, de quien por ahí preguntaron hace ratico y no habíamos podido responder, Ella viajó y no ha vuelto, aunque la esperanza es que lo haga algún día no tan lejano. Todavía NO puedo creer que compañeros foristas de acá no tengan ninguna referencia de Ella. Seguro que si la conocen, pero no han hablado, y uno de los afortunados que si la pudo ver, fue nuestro amigo [font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Dragon020881[/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif] el día que lo llevamos.
La verdad nunca hay que ocultarla y en este caso, lo cierto es que Cataleya, "La Reina del Pole Dance", tenía demasiado nivel para Orquídea, y demasiado y duró como 8 meses por allá, que recuerdo que la primera vez que se le vió, fue el Sábado de Carnaval 2014. Donde esté, seguro que es arrasando con sus performances bacanas y descuiden, que si tenemos noticias de Ella, informaremos al respecto.
[/font]

De la Mona que bailaba con atuendo de Angelita, Ella se cambia bastante de nombre clave tambien. Ahora último se hacía llamar Salomé. Es venezolana, pero esporádica, no es de mucha regularidad por allá. Parece que viajó tambien, aunque estaremos pendientes por si vuelve. Como ya les hemos dicho, hay siempre mucha rotación de personal. Hay unas que podríamos llamar "De planta", que si tienen cierta regularidad allá; otras "intermedias", que van y vuelven con tiempo un poco mas espaciado, y otras "paracaidistas", que aparecen y No vuelven mas, o despues de largo tiempo. Pero siempre hay diversión, que es lo importante. Orquídea es bien, y si pueden ir a Siglo XXI o a Juernes, pues mucho mejor, que allá hay mejor material. Todo está en la disponibilidad de cada uno, pero la movida clubber siempre es chévere!

De todas maneras, si tienes el tiempo y la disposición, te recomendamos revisar los comentarios que hemos hecho en este Tema y en cuanto a Siglo XXI, en otro que te posteo a continuación. NO con ánimo de enseñar nada, ni alardear de saber mucho o ser el "Spice Boy", sino relatos que hemos hecho, con una que otra recomendación que de pronto te pueda ser útil:

http://doncolombia.com/foro/t-putiaderos-barranquilla-zona-murillo?highlight=Zona+murillo

Suerte, RC4L!

Cordial Saludo compañero [font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]ALEGH, me alegro por su experiencia.[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]cuando tenga oportunidad siga explorando... siempre he dicho todo es cuestión de gustos.[/font]
yo tambien tengo pendiente una ida por alla con mi padre Zidane....

con tanta referencia buena de orquídea me va tocar echar la llegada x allá sea en combo o sólo, con la idea de sacar un polvo top y económico.

Cuentanos un poco de la experiencia en "Mar del Plata", si eres tan amable, compañero @[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]shark10. El Billar Pool No es mi fuerte, pero he estado allá [font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]hace ya rato[/font] algunas veces viendo uno que otro evento deportivo, y me pareció bacano el ambiente. Tambien veo que la Administración se esmera en ofrecer buen y atractivo servicio, cambiando la decoración para cada época del año y haciendo eventos, campeonatos, rifas y demás. Y las veces que fuí, vi chicas simpáticas. Algún relato que nos puedas compartir, no importa si fue buena o mala la vivencia, pero para tener mas o menos una idea de como está la movida actualmente por allá y si se puede incursionar o intentar algo.

De antemano gracias!

Suerte, RC4L![/font]

El compañero alegh no pudo tener mejor iniciacion q con milena y en todas las qcse fijo estan muy bien pero todo ese ganado ya esta marcado o sino q lo diga el red two

Follador10' pid='10565' dateline='1443462584 comentó:
El compañero alegh no pudo tener mejor iniciacion q con milena y en todas las qcse fijo estan muy bien pero todo ese ganado ya esta marcado o sino q lo diga el red two

Así es mi amigo F10, pero la vida es compartir también :D espero ir entre semana Dios mediante a ver como es en esos días  

Follador10' pid='10565' dateline='1443462584 comentó:

Nada mas cierto, mi hermano. Con Milenita no se va a tener ningún problema, me consta que Ella es de corazón muy amplio y siempre le brinda la mejor atención a cualquier cliente, pero si es muy verdad que con mi maestro es como en la película de "Avatar": "-Cuando Toruk Makto llama, Ella obedece."

Reconozco que tengo suerte ahí, de hacer parte de ese combo, porque de mi Pana @F10 si doy fe de que No se pone a "cantar canciones de la banda inglesa Garbage", que Ximena, que la mujer de Jarlan, que el yoyo, que pa acá, que pa allá, y sin tanta película de "Ghost", pega tanto acá en underground, como con porristas, modelos y cotizadas. Y yo me he podido ver beneficiado ahí. Nojoda, cuando me pongo a inventar y no hago caso de las instrucciones, generalmente me van mal, así que todo, bien, compañero, que Ud sabe que es el Rogue Leader del Escuadrón.

De todas maneras, bacano, que el Vale @ALEGH esté activado por allá. Ahí poco a poco va tomandole el manejo al lugar y lo importante es que va con buena actitud, adaptandose a las condiciones de allá para sacar el máximo provecho. Yo sé que le seguirá yendo bien y este Tema de los clubes se va a poner mas chévere aún, con opiniones no solo de Orquídea, sino de Siglo XXI y los demás, y así se irá fortaleciendo cada vez mas la Onda Clubber en la Página.

Así que, sígala Ud, @F10, por ejemplo, déjese caer el review de la amiga de Karla, que nos lo tiene enmochilado y yo sé que esa es una reseña que probablemente resulte interesante para la comunidad!

Suerte, RC4L!

Se agradecen las palabras de mis amigos F10 y W.A., y si de a poco uno le va tomando gusto al sitio, ayer (martes) que mi amigo estaba de descanso fuimos un rato allá a ver como era eso entre semana, la verdad había bastante gente, eso es tuvo chevere y no tantas prepagos (+18) como un jueves en adelante pero muy bonitas todas, no tomé servicio pero se pasó un rato agradable allá, es un sitio que me agrada y me siento muy chevere allá.

Ya los compadres F10 Y W.A., me podrán recomendar una que otra de estas prepagos (+18), o mejor ir explorando por mi cuenta, pero el trato de las que he hablado con ellas es agradable y son muy sociables.

Saludos y feliz tarde a todos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Casados