Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
jaenfoes comentó:Buenos dias amigo cual es la direcion de ese lugar, gracias.
djlino comentó:jaenfoes comentó:Buenos dias amigo cual es la direcion de ese lugar, gracias.
Eso esta al lado de la troja en la 74 con 44
catador88 comentó:Si. Compañeros yo he estado en el hoyito y en la hoja, y si tienen razón hay que estar muy pendiente, y viéndolo por un lado no aguanta estar así. bacano es sentirse seguro, rejado solo para disfrutar del momento.
Alguno conoce algún sitio con el mismo concepto. Osea que uno valla y este en contacto con las viejas y uno escoja con quien ir. Y obvio que tenga la seguridad y calidad que no tienen los sitios anteriormente mencionados.?
catadorquilla comentó:Siglo XXI
catador88 comentó:Compañeros y uno con estilo de lucitania para el norte no existirán?
Follador10' pid='2605' dateline='1430789544 comentó:bueno,queridos contertulios me siento en la obligacion de opinar en este tema pues no estoy de acuerdo con la mayoria de opiniones que han expuesto ya q lo unico q han hecho es denigrar del sitio y de las chicas q en el laboran sin siquiera haber estado por alla y cerciorarse q lo q dicen es cierto no podemos negar q el centro es peligroso pero el ambiente alla adentro es muy relajado y las mujeres ni se diga claro de q hay malucas las hay q se cuelan porq ni en el norte se salvan de las malucas pero cuando llegan las top lo q hace falta es plata para darse todo el gusto por ejem estos dias llego una tremenda nave q se hacia llamar "Mariana" en ningun anuncio de mileroticos vi a una mujer como esa y para sorpresa mia ese tremendo mujeron hizo un show de striptease donde la pude apreciar bien y lo mejor es el precio por solo 50 mil la puedes disfrutar algunops dicen q es poco tiempo q andan afanosas por hacerlo venir a uno pero acaso no nos ha pasado con muchas en otros sitios aqui todo se trata de la empatia q pueda haber entre la vieja y uno si le caiste bien preparate para un buen polvazo y si te la comes bien preparate para una muy segura "administracion" q es lo mejor q nos puede pasar como colleros mas bien los invito a qse den el paseito por alla y vean q no es tan malo yo ya he administrado varias y creanme es lo mejor te las comes hasta en sus casas u hoteles depende donde vivan al gratin o con una tarifa infima en comparacion con lo q vas a disfrutar