[quote="Doomsday" pid='222768' dateline='1610036003']
Por eso es que aburren a las viejas pidiendo numero pidiendo fotos pidiendo rebajas joda esa lea està en toda la murillo sòlo le falta que ANDE con un letrero AQUI ESTOYYYY yo no pido numero a ninguna yo llegó y ya de una culé protocolo lo aventurado es mejor improvisado
[/quote]
Totalmente de acuerdo, compae. Recuerdo haberle pedido su número a un don por acá, sin embargo, nunca le escribí ni la llamé. El día menos pensado, después de más de un año de haberla visto por primera vez, la ví de nuevo por esos lares. Iba de camino a follarme a Kaylis por allá en el Interamericano, cuando volví a ver a esa hembra que, indirectamente me hizo meter en este mundo. Pensé en bajarme, pero como ya había cuadrado con la otra, me pareció barro dejarla metida. No obstante, ya estando cerca, no me contestaba, y ya el día anterior me había salido con un chorro de babas, así que no lo pensé dos veces para regresarme donde Danielita (como se hace llamar la famosa Elementa de la Murillo), pero preciso cuando voy llegando, veo un man que me pegó alante, y se metió con ella al motel. En fin, no me quedó más remedio que regresar donde Kaylis, quien para mi fortuna ya me había contestado. Estuve con ella, y por primera vez, me hizo venir dos veces. Fue mi tercer encuentro con ella, y bueno, la tercera fue la vencida. Aún habiéndome hecho venir dos veces, siento que las veces anteriores fueron mejores. No sé si es que al uno ya estar varias veces con la misma, siente que ya no hay mucha novedad, o el hecho de que las veces anteriores siempre cogíamos hasta hacerla venir, pero siento que faltó algo. Tanto es así, que de regreso a la casa nuevamente ví a Danielita al asecho esperando por su nueva víctima, y pensé que era un mensaje divino de que ese día debía hacerla mía. No comí de los dos polvos que ya había tirado, me fui bajando del Transmetro para cruzar la calle e ir pa esa. Caminé directo hacia ella, y sólo con el saludo ya sabía para lo que iba, me dice "vamos a hacer el amor", y yo "eso vaaa!". Me cobró 40 el polvo más 11 de la habitación y un condón. Esa vieja la chupa sabroso, pone el condón con la misma boca y de una empieza a succionar. Tiene un par de tetas y un culazo bien ricos, operados. Lo barro de que sean operados es que hay que tratarla con cuidado, pero igual aguanta los golpes y poco se queja. Esa vez no sé si habrá sido la emoción de por fin tenerla ahí frente a frente encuerecita, que no le aguanté mucho cuando se subió a cabalgarme, me quedé con las ganas de darle más, pero ajá, ya no eran ni 1 ni 2, sino 3 los polvos que llevaba encima. En fin, me dio su número para comunicarnos para una próxima, y efectivamente era el que me había dado el don aquella vez. Les recomiendo no escribirle porque no contesta. Si quieren saber si está disponible antes de llegar por allá, lo mejor es llamarla. Aún sin haberla llamado, dos semanas después salí a aventurar con la convicción de que la iba a encontrar para darle esta vez su buena dosis de verga, y así fue, allí estaba. Cuadramos la hora con dos polvos por 70 más 12 de la habitación y dos condones. Otra vez me cabalgó, y le di en 4. Rico darle así mientras le agarraba y le abría ese culito. Le di unas cuantas nalgadas hasta que me hizo señas para que no lo hiciera. Las habitaciones tienen de esos mueblecitos en los que las chicas se suben abiertas de piernas, y uffff! eso se presta para darle como a cajón que no cierra, ahí le di un buen rato agarrándome de las agarraderas, de su cintura y también cogiéndole las tetas. Ya después la puse a chupar, y era genial verla como me cogía la verga y se daba golpecitos en la lengua con ella. En fin, se pasó bueno. Ambas experiencias fueron en marzo, sin embargo, no hace mucho volví a verla por allá. Hay que ir en la tardecita, tipo 2 han sido las veces que me la he cogido. Después de 6 ya no está por allá así que no esperen verla en la noche.