Informativo Dato Curioso - Elementa en Murillo

A que hora se pone por los lados del hotel? El lunes pase por ahí tipo 11am y estaba eso solo. Luego pase como a las 2pm y nada.

[quote="X-pert Leader" pid='212315' dateline='1605188630']
Bueno informo que después de tantos comentarios me fui de culeada con la elementa de este tema .. y el resultado es que la vieja es un buen polvo ... estoy de acuerdo con los comentarios de los catadores que la cantaron... se deja poner como quiera y tiene buena actitud, conversadora y el cuerpecito vacano, obviamente no es natural pero se ve chevere la hembra... aclaro que la vuelta no es en bariloche si no al lado .. el que es todo blanco, la habitación está buena tiene hasta silla de poses así que me fue bien no me quejo ....
[/quote]

Pasa el contacto

[quote="X-pert Leader" pid='190131' dateline='1596661538']
Bueno gente les comento iba yo sobre la Murillo y a la altura del cementerio ese que queda antes de llegar a la 38 afuerita del hotel, veo una elementa que tiene troncos de teteros, vestido corto color verde... no se si era por el sol o que pero la vieja se ve buena o quizás porque ando arrecho jajaja total le hice el cambio de luces y la nena se subió al vehículo y de una le tire el lance mami cuanto cobras ... me dijo 40 y pagas la habitación que son 8 con aire aquí mismo (hotel) y pasamos un ratico chevere... yo mire el reloj y me di cuenta que iba tarde pal camello lo cual dije valgo verga ... total le dije joda mami voy tarde y la hembra me insiste me dijo 30 pa irnos de una ... y yo hptaaa cule viaje el tiempo jajaja yo finalmente le dije mami dame tu número y si algo te llamo y cuadramos ... total NO CATE a la vieja y solo me quedó el número ... no se si alguno aquí la ha captupillado y sabe quien es ... es del vecino país ?? .. mide más o menos 1.60 unos 68k pelo negro largo, tiene par de tetorras y un culo cómo raro pero parado... insisto y aclaro no se si fue que vi mal o que ... No coloco el número Aquí porque creo que va en contra de las reglas... ya realice el barrido y no se encontró publicación de la hembra en ningún lado ... si me autorizan comparto el número..
[/quote]

Que mi hermano. Yo ya la probe el año pasado y culea bien. Me cobro 40. Lo que pasa es que una boleta porque esta en toda la via. Ella es de venezuela es simpatica. Tetas operadas pero se ven bien. Trasero grande y operado. Bueno ya sabe con cuidado.

[quote="Doomsday" pid='222768' dateline='1610036003']
Por eso es que aburren a las viejas pidiendo numero pidiendo fotos pidiendo rebajas joda esa lea està en toda la murillo sòlo le falta que ANDE con un letrero AQUI ESTOYYYY yo no pido numero a ninguna yo llegó y ya de una culé protocolo lo aventurado es mejor improvisado
[/quote]
Totalmente de acuerdo, compae. Recuerdo haberle pedido su número a un don por acá, sin embargo, nunca le escribí ni la llamé. El día menos pensado, después de más de un año de haberla visto por primera vez, la ví de nuevo por esos lares. Iba de camino a follarme a Kaylis por allá en el Interamericano, cuando volví a ver a esa hembra que, indirectamente me hizo meter en este mundo. Pensé en bajarme, pero como ya había cuadrado con la otra, me pareció barro dejarla metida. No obstante, ya estando cerca, no me contestaba, y ya el día anterior me había salido con un chorro de babas, así que no lo pensé dos veces para regresarme donde Danielita (como se hace llamar la famosa Elementa de la Murillo), pero preciso cuando voy llegando, veo un man que me pegó alante, y se metió con ella al motel. En fin, no me quedó más remedio que regresar donde Kaylis, quien para mi fortuna ya me había contestado. Estuve con ella, y por primera vez, me hizo venir dos veces. Fue mi tercer encuentro con ella, y bueno, la tercera fue la vencida. Aún habiéndome hecho venir dos veces, siento que las veces anteriores fueron mejores. No sé si es que al uno ya estar varias veces con la misma, siente que ya no hay mucha novedad, o el hecho de que las veces anteriores siempre cogíamos hasta hacerla venir, pero siento que faltó algo. Tanto es así, que de regreso a la casa nuevamente ví a Danielita al asecho esperando por su nueva víctima, y pensé que era un mensaje divino de que ese día debía hacerla mía. No comí de los dos polvos que ya había tirado, me fui bajando del Transmetro para cruzar la calle e ir pa esa. Caminé directo hacia ella, y sólo con el saludo ya sabía para lo que iba, me dice "vamos a hacer el amor", y yo "eso vaaa!". Me cobró 40 el polvo más 11 de la habitación y un condón. Esa vieja la chupa sabroso, pone el condón con la misma boca y de una empieza a succionar. Tiene un par de tetas y un culazo bien ricos, operados. Lo barro de que sean operados es que hay que tratarla con cuidado, pero igual aguanta los golpes y poco se queja. Esa vez no sé si habrá sido la emoción de por fin tenerla ahí frente a frente encuerecita, que no le aguanté mucho cuando se subió a cabalgarme, me quedé con las ganas de darle más, pero ajá, ya no eran ni 1 ni 2, sino 3 los polvos que llevaba encima. En fin, me dio su número para comunicarnos para una próxima, y efectivamente era el que me había dado el don aquella vez. Les recomiendo no escribirle porque no contesta. Si quieren saber si está disponible antes de llegar por allá, lo mejor es llamarla. Aún sin haberla llamado, dos semanas después salí a aventurar con la convicción de que la iba a encontrar para darle esta vez su buena dosis de verga, y así fue, allí estaba. Cuadramos la hora con dos polvos por 70 más 12 de la habitación y dos condones. Otra vez me cabalgó, y le di en 4. Rico darle así mientras le agarraba y le abría ese culito. Le di unas cuantas nalgadas hasta que me hizo señas para que no lo hiciera. Las habitaciones tienen de esos mueblecitos en los que las chicas se suben abiertas de piernas, y uffff! eso se presta para darle como a cajón que no cierra, ahí le di un buen rato agarrándome de las agarraderas, de su cintura y también cogiéndole las tetas. Ya después la puse a chupar, y era genial verla como me cogía la verga y se daba golpecitos en la lengua con ella. En fin, se pasó bueno. Ambas experiencias fueron en marzo, sin embargo, no hace mucho volví a verla por allá. Hay que ir en la tardecita, tipo 2 han sido las veces que me la he cogido. Después de 6 ya no está por allá así que no esperen verla en la noche.

Ella va llegando a ese lugar a eso de la 1 justamente a esa hora va bajando así es que es bueno agarrarla de primero, tremendo pero tremendo polvazo esa pelada.

Bueno. ¿Alguna foto de la "elementa de la Murillo" que ya casi es otro tema icónico de Donco?

Joda viejo @"Frank Miller", yo le tiré el lance para tomarle unas foticos para mi álbum personal, y me la aplicó. Me dijo que ella tenía varias fotos en su celular y me las iba a enviar, que le escribiera por WhatsApp, y al día de hoy las sigo esperando. No se me ha dado por tomárselas en la calle, porque es súper boleta.

[quote="Frank Miller" pid='254737' dateline='1623349924']
Aubameyang' pid='254733' dateline='1623349341 comentó:
No se me ha dado por tomárselas en la calle, porque es súper boleta

Va a tocar. jeje.
[/quote]
Yo estuve 2 veces con la elementa, la primera vez no se me cuajó la leche  y me tocó descargar  donde la Jermu. 
la lea es un poco colérica, como dijeron chupa bacano y ella misma va tomando la iniciativa  para las posiciones  pero para mi muy rápido, le traté de meter un triz  de dedo en el * pero no le gustó.. 
le apretaba la nalga y también que suave.....

En fin en la segunda vez ya fui con una arrechera brava... se fue de chulada la puse en cuatro  y le di como si el mundo se fuera acabar.... no la dejé cambiar de posición..
Lo barro es la boleteada  en la parqueada

[quote="Frank Miller" pid='254729' dateline='1623349052']
Bueno. ¿Alguna foto de la "elementa de la Murillo" que ya casi es otro tema icónico de Donco?
[/quote]

Apenas la vea trataré de cumplir esa misión

La acabo de ver en la Murillo, le quite el número y le tome una foto de lejos, nunca he estado con ella pero tenía afán así que hoy tampoco era el día, por lo menos aporto la foto

[quote="Elsocio" pid='255103' dateline='1623527444']
La acabo de ver en la Murillo, le quite el número y le tome una foto de lejos, nunca he estado con ella pero tenía afán así que hoy tampoco era el día, por lo menos aporto la foto
[/quote]

Ahí se le ven los teteros y déjenme decirles que también tiene tremendo culote bien nalgona si es.

Excelente gestion, pasa el numero al interno me interesa; para subir una foto explicita del rostro debes preguntarle a la chica son reglas del foro o puedes ganarte una baneada

[/quote]

Todo bien se ve bien la foto si la puedes corregir editandola tapándole los ojos con algún stiker para que no infrinjas las normas y porque parte de Murillo es exactamente y por último pásame el número por interno.. :D gracias

[quote="El chapulín" pid='255198' dateline='1623576067']
[/quote]

Todo bien se ve bien la foto si la puedes corregir editandola tapándole los ojos con algún stiker para que no infrinjas las normas y porque parte de Murillo es exactamente y por último pásame el número por interno.. :D gracias
[/quote]

Chapu en frente de la estación de trasmetro Chiquinquirá en toda la carrera 35, ese es el pedacito de ella en dónde está Bariloche, después de la 1 de la tarde está por ahí jodiendo ya, y en persona se ve muchísimo mejor.

@"Mister J", en persona y en pelota. :p
Como dijeron por ahí, la chica tiene un hablado medio coletoso y un tatuaje, pero el tatuaje para mí la hace ver más sexy, no es de esos que se ven todos ordinarios.

A esta elementa hace meses le sigo la pista, pero al formatearse el celular perdí varios contactos entre esos el de ella. Será llegarle hoy después de una a ver si tengo suerte de encontrarmela, porqué paso por una depresión que pide compañia urgente.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta recomendación de spa

Mini susto, busco referencias