Informativo Dato Curioso - Elementa en Murillo

[quote="Aubameyang" pid='255206' dateline='1623585756']
@"Mister J", en persona y en pelota. :p
Como dijeron por ahí, la chica tiene un hablado medio coletoso y un tatuaje, pero el tatuaje para mí la hace ver más sexy, no es de esos que se ven todos ordinarios.
[/quote]

En pelotas cuando la tienes en 4 tiene esa chucha y ese culito rosadito uffff

Hola buenas tardes compañeros, me pueden regalar el número de esta hermosa mujer por favor al interno

[quote="brianrc01" pid='255271' dateline='1623612374']
Listo para darle por ese culito
[/quote]

Haa pero da culito también  :p socio tireme el teléfono por interno de chebre porque ella se parquea en un lugar muy concurrido y así yo la puedo llamar desde la otra acera .. gracias

[quote="El chapulín" pid='255294' dateline='1623617223']
[/quote]

Haa pero da culito también  :p socio tireme el teléfono por interno de chebre porque ella se parquea en un lugar muy concurrido y así yo la puedo llamar desde la otra acera .. gracias
[/quote]

Viejo Chapu me he cansado de pedirle culo y lo que me dice es que ella no lo da que eso para ella es antihigiénico que nada más lo llegó a hacer dos veces en su vida, pero eso m dijo a mi hace tiempo ojalá y haya cambiado y esté dando culo voy es para esa de una.

[quote="Mister J" pid='255306' dateline='1623621245']
[quote="El chapulín" pid='255294' dateline='1623617223']
[/quote]

[/quote]

Viejo Chapu me he cansado de pedirle culo y lo que me dice es que ella no lo da que eso para ella es antihigiénico que nada más lo llegó a hacer dos veces en su vida, pero eso m dijo a mi hace tiempo ojalá y haya cambiado y esté dando culo voy es para esa de una.
[/quote]

Nada, no da culito....
Yo he estado varias veces con ella y nada que la convenzo..

Hey don experto venga tiré el teléfono de la propia por interno que estos manes no lo an querido tirar como que se van a casar con ella jejejeje yo pregunté que si daba culito porque el vale público diciendo aquí la tengo lista para darle por el culito jejeje yo dije Huy como ...

No había notado que no solo hace unos mensajes, sino antes, habían subido foto de ella donde se ve su rostro. Esto no va en contra de las normas del foro si la chica no se publicita? Ojo ahí, porqué la estarian exponiendo al escarnio público que nunca perdona.

Que A a ella que le va a importar eso sí ella trabaja en la calle pero si sería bueno taparle la cara un poquito con un emoticón y ya tengo el número esa misión va..

Buenas noches a todos, cómo lo mencioné en un comentario anterior sobre lo de la exposición del rostro sin consentimiento. La fémina me ha contactado a pedirme el favor de ayudarla a que le censuren el rostro o eliminen las mismas. En el resto del whatsapp dice que esto le ha traído problemas con familiares, asi que espero se tomen las medidas correspondientes.

Segunda parte del mensaje. .

Final de la misiva.

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20210615-211930.png
    Screenshot_20210615-211930.png
    140,2 KB · Vistas: 367
  • Screenshot_20210615-211938.png
    Screenshot_20210615-211938.png
    141,3 KB · Vistas: 339
  • Screenshot_20210615-212017.png
    Screenshot_20210615-212017.png
    144,1 KB · Vistas: 344
Mk, esa es mala. Y se les dijo a los dones que borraran las fotos o en su defecto, al menos le taparan la cara, pero hicieron caso omiso.

Ya le envíe un mensaje privado a @"Castor Blanco" igual aprovecho para mencionarlo en este comentario. Tengan presente que ella no se publicita en mileroticos o páginas a fines. Espero pronta solución.

Cierto. Deben ser respetuosos de las chicas que no publican y de aquellas que publican con su rostro cubierto. No hay necesidad de exponerlas ni de enseñar datos personales o redes sociales. Como sabrán acá entra cualquiera y no hay necesidad de traerle esas incomodidades. Una chica que publica con su rostro es otra cosa, pero una que ni siquiera se toma el trabajo de hacer una publicación está mal exponerla. Es irresponsable, ahora le dejan el lío a esa prepago (+18) que ni siquiera sabemos que repercusión tenga en su vida personal.

Bueno está bien eso que la borren yo le dije que le taparan la cara y después dije que a ella que le iba a importar eso sí anda en plena calle prepagueando pero vea usted si le importo así que mucho cuidado con eso .
pero igual sigo pensando lo mismo no quiere que sepan que es prepa pero se prostituye en vía pública donde pasa el Transmetro nojoda yo creo que allá es más boleta que acá , y por lo menos acá esas fotos le generaron el interés de muchos acá por solicitar su servicio . Así que le digo a la nena cógela con calma amor no hay mal que por bien no venga que esto acá te sirve para generar más ganancias.. claro que sí tú no quieres que hablemos más de ti es fácil le mandas un mensaje al administrador y el se encarga de borrar el tema sin ningún problema, claro que eso conlleva a que se pierda el interés en tomar tu servicio . 
Y por último muchachos porfavor no le tomen fotos a las chicas sin su consentimiento eso les puede traer problemas , yo tengo mis fotitos que ellas mismas me regalan y mis videitos que me an regalado pero para mí álbum privado, pidanla con amor y seguramente muchas les dirán que si pero sean correctos y no publiquen nada que no sea con autorización...

Se pasan como van a montar fotos sin el consentimiento de la lea

[quote="El Chacal" pid='255741' dateline='1623810804']
Buenas noches a todos, cómo lo mencioné en un comentario anterior sobre lo de la exposición del rostro sin consentimiento. La fémina me ha contactado a pedirme el favor de ayudarla a que le censuren el rostro o eliminen las mismas. En el resto del whatsapp dice que esto le ha traído problemas con familiares, asi que espero se tomen las medidas correspondientes.

Segunda parte del mensaje. .

Final de la misiva.
[/quote]

Hay que ser muy cuidadoso con este tema, que hasta carcel da. Las leyes de protección de datos personales son muy estrictas con este tipo de cosas, así ella esté en la calle desnuda, necesitas de su autorización por escrito para poder siquiera tomarle una foto. Tapenle la cara y sale pa pintura, pero mucho cuidado señores.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta recomendación de spa

Mini susto, busco referencias