Informativo Dato Curioso - Elementa en Murillo

Con mucho respeto , pero no entiendo algo ella se coloca afueras de barriloche Bariloche toda la murillo en hora pico carros y personas sin automóvil de mucho flujo no entiendo  ante todo con respeto obviamente porque si trabajará a escondidas y no en vía pública sería entendible pero , que me está hablando de toda la murillo y en hora pico y en toda la entrada de la residencia no entiendo pero respeto ojo respeto ante todo pero insisto no tiene sentido .

[quote="Messi31" pid='256094' dateline='1623949525']
Con mucho respeto , pero no entiendo algo ella se coloca afueras de barriloche Bariloche toda la murillo en hora pico carros y personas sin automóvil de mucho flujo no entiendo  ante todo con respeto obviamente porque si trabajará a escondidas y no en vía pública sería entendible pero , que me está hablando de toda la murillo y en hora pico y en toda la entrada de la residencia no entiendo pero respeto ojo respeto ante todo pero insisto no tiene sentido .
[/quote]

Viejo Messi la vuelta funciona así, legalmente hablando: 
- Si dejas el facebook abierto y alguien venía y entraba y ponía maricadas en tu sesión. Pa que lo dejaste abierto cierto?
- Si monto fotos en mis redes sin ropa. Cualquiera las puede usar por que son publicas?
No, la Ley dice que en esos dos casos, estás en el primero accediendo de manera abusiva a un sistema informatico TENGA O NO SEGURIDAD. Además lo más bonito es que incurrirá en pena de prisión de cuarenta y ocho (48) a noventa y seis (​96) meses.
Caso 2 - Ella puede salir desnuda si quiere a la calle, pero para poder tomarle una foto y difundirla (Como se hizo aquí) se necesita una autorizacion de la persona a la que le tomas la foto, si lees las boletas de los partidos de futbol dice que al comprar la boleta estás accediendo a que tu imagen tomada por cualquier medio dentro de las instalaciones, las cedes y apruebas su uso. La ley está escrita y es muy clara.

Pues hermano no quiero entrar en conflicto de ley , porque primero estamos en un país donde no existen la ley ..... No existen desde la alta sociedad que es la más corrupta , te puedo dar fe de ello pero no entremos a situaciones de reglas , pero con mucho respeto no le veo sentido ( sentido común ) luego se puede entrar a discutir acerca los parámetros de derecho de imagen , y yo te puedo llevar la contraria al fin no es la idea , yo te hablo del sentido común ( rozonamiento , lógica . La verdad no encuentro pero ojo respeto los punto de vista sencillamente saludos .

Viejo Leo, nadie ha puesto en tela de juicio que la chica no se esté boleteando con su manera de conseguir clientes, sin embargo, como dice acá el amigo Player, eso no nos da derecho de tomarle fotos y mucho menos de subirlas en ningún sitio web sin su autorización y peor aún, dejando su cara al descubierto. No es lo mismo que cualquiera te vea de pasón en la calle, a que haya una foto tuya que pueden ver miles de personas una y otra vez, y seguir difundiendola. Yo por eso preferí perdirle permiso para tomarle las fotos, y no tomárselas abusivamente, si se las dejaba tomar, obviamente no le iba a capturar la cara. Ella quedó en mandármelas, cosa que no hizo, y por algo habrá sido.

[quote="Messi31" pid='256096' dateline='1623950579']
Pues hermano no quiero entrar en conflicto de ley , porque primero estamos en un país donde no existen la ley ..... No existen desde la alta sociedad que es la más corrupta , te puedo dar fe de ello pero no entremos a situaciones de reglas , pero con mucho respeto no le veo sentido ( sentido común ) luego se puede entrar a discutir acerca los parámetros de derecho de imagen , y yo te puedo llevar la contraria al fin no es la idea , yo te hablo del sentido común ( rozonamiento , lógica . La verdad no encuentro pero ojo respeto los punto de vista sencillamente saludos .
[/quote]

Estamos de acuerdo en muchisimos puntos y no estoy en contra de lo que dices, solo que no nos ganemos ese chicharrón nosotros acá.

Yo lo habia advertido sobre el rostro y hiceron caso omiso, nosotros en el foro debemos ser respetuosos si ella no se publica y esta en la calle por algo sera; a mi tampoco me parece logico  porque esta en toda la murillo frente a un motel, pero como dije sus razones tendra

DOBLE MORAL de muchos aquí que piden respeto por una chica que es prepago de la calle y que medía Barranquilla la conoce por qué la ven todos los días y en cambio a la señora María o gigante vende café más boletear con fotos no an podido y hasta yo también y an inventado de cuanto cuentos y cuánta verga y OJO .. está señora no es prepago y está si tiene todo el derecho moral para demandarnos...así que dejen tanta vaina si ya borraron las HP fotos y todavía siguen con la vaina parecen abogados del diablo...

Todos tienen algo de razón, sobre todo el Chapu y lo de la doble moral , ya no se puede si no aprender de lo que pasó y que nos quedé de experiencia., listo porque si no este tema se vuelve interminable

Don chapulín , todo mis respeto en su comentario tiene usted gran verdad aunque no sea total , porque está la del respeto , pero tienes un gran porcentaje de 97 % de verdad . Saludos

Veámoslo de este modo: soy un putero que va por el centro buscando prepagos, " media barranquilla me ve", hablo con una y me la llevo al motel, estoy semi desnudo y la chica me toma una foto y la sube a un foro donde las prepagos hacen reseñas de los clientes, ¿ me gustaría que mi foto este en internet? No, a mi no me gustaria y exigiría que lla borraran. 

Caso diferente seria que yo publique mis fotos en una página web buscando prepagos, esas fotos se vuelven publicas. Por eso en el foro siempre se ha hecho la distinción entre fotos de mujeres que publican y mujeres que no publican( así sean prepagos).

llevaba dias sin meterme al foro y me encuentro este tema aun activo. les comento que en mis ratos libres y de arrechera he buscado a esta chica y nada que doy con ella. no encuentro nada bueno en ese sector, solo un par de coleticas que la verdad me ven mas con ganas de atracarme que de follarme

( este es mi primer comentario )Es una tetona blanca pelinegra más o menos bajita es venezolana , una vez venia del centro , por que vivo en Chiquinquirá y dije que hp  el desleche  le camine y me enhuese  la pela full simpática el cuerpo es tal cual le muestra su vestido , pero no has terminado de cerrar la puerta y ya está acostada encuera  y con el k-y untado ( es en serio) la chupa con preservativo por lo menos conmigo fue así me dijo que así trabaja ella no se dejó pegar un lenguetazo  siquiera yo sentí que perdí mis 40k

[quote="Kiyero0584" pid='256670' dateline='1624206101']
( este es mi primer comentario )Es una tetona blanca pelinegra más o menos bajita es venezolana , una vez venia del centro , por que vivo en Chiquinquirá y dije que hp  el desleche  le camine y me enhuese  la pela full simpática el cuerpo es tal cual le muestra su vestido , pero no has terminado de cerrar la puerta y ya está acostada encuera  y con el k-y untado ( es en serio) la chupa con preservativo por lo menos conmigo fue así me dijo que así trabaja ella no se dejó pegar un lenguetazo  siquiera yo sentí que perdí mis 40k
[/quote]

Buenas tardes compañeros...me pasó igual

Otra chica con opiniones divididas. Pues siempre escuché que era bien. Quizás todo el problema que le trajo la exposición de su identidad le ha afectado y no se estabiliza en su servicio. Nunca entendí porque ese afán de mostrar la identidad o datos personales de estás chicas y más cuando ni siquiera publican cómo está.

Aclaro que no defiendo a nadie, solo les comento algo que ella me dijo cuando tomé su servicio. Según otra chica cercana al sector-que se dedica a lo mismo-la ha suplantado, y por eso la han llegado a confundir. Solo digo, porqué tanto mi experiencia como otras expuesta en la reseña que subí de ella son positivas.

Bueno señores. El no tapar la cara de una chica hace que está tenga problemas. Un simple cubrir rostro da una idea para que la puedan ver en vivo. Sin necesidad de exponerla. La chica la ven en la murillo,si (o la veían) pues la retiraron por lo menos por un tiempo. Pero con la foto de ella y además desnuda. Que el que la subió no fue el que la tomó. Yo conozco personalmente al don que sacó la foto y no fue el que la compartio acá. La foto se expandió por las redes hasta llegar a sus familiares ( que no son siquiera de acá) ella no es barranquillera, si la ven en la calle está bien. No la conocen. Ahora por internet llega donde sea y pues obviamente el perjuicio está. Es lo que no quieren entender. Yo mismo subo fotos donde la cara no se ve o no es clara. El cuerpo mientras se tape la cara puede ser hasta de Leónidas... Ahora perjudicaría la chica y la espantaron. Acá en cartagena yo expulse varios por eso. Por no ser de mi jurisdicción creo que amerita una suspensión los que subieron la foto de una mujer que ni siquiera publicaciones tiene. Y que está duré hasta que la chica aparezca y trabaje de nuevo. Y así se acaba ese lío de no cubrir la cara de las chicas.

Es que el don que tomo la foto original hacemos tour por el centro y vamos a catar al hoyito. El hombre se está dando un festín con mis chicas  :p sabía desde que salió la chica de Bariloche, pero el man no la subió jamás por acá. Pero la compartió con alguno aparte de mi y alguno de esos la filtro hasta que llegó acá. Cubrirle la cara o sacarle una foto de un ángulo dónde no se note está no le hace daño a nadie. Ya uno con la figura y el cabello más o menos puede distinguir si está bien o no. Y la puede distinguir en vivo. Además esa chica la referencia frente al hotel Bariloche, hasta yo que no soy de allá daría con ella sin problemas...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta recomendación de spa

Mini susto, busco referencias