Informativo Ojo al dato 👇

matrixx98

JUL 2021
Reacciones
215
Sede
Atlántico
No es de sorprenderte, muchos estudios han revelado una cruda realidad que muchos sospechaban en colombia, pero poco se atrevían a decir en voz alta.

Los hombres son ignorados en sus propios dias​

Según la investigación el 99.9 %de los hombres no recibe ningún regalo 🎁 en la fecha.
Vaya dato perturbador , ningúna culiadita gratis o una mamaita o un pajaso por su dia dedicado a ellos,una cifra alarmante que contrasta con la enorme expectativa y celebración que rodea a otras festividades.pero eso no es todo, apenas el 00.1% es felicitado por su coya o polvito fijo ,mira tú eso ,uno que le da sus quincenas, dejándolo en la gran mayoría sin su ! Feliz día!

Señalado la falta de equidad en la celebraciones, el día del hombre pasa desapercibido, mientras que en otras fechas las expectativas son altísimas, es hora de un cambio. Comento un simple rompe coyas

Archivos Adjuntos

• istockphoto-1886286537-612x612.jpg
    istockphoto-1886286537-612x612.jpg
    78 KB · Vistas: 6.098
Hablando a la seriedad, muchas mujeres están resentidas con los hombres, por eso no nos celebran nada, a las demás no les importa o les importa muy poco si tenemos o no tenemos día o si existe una celebración para nosotros, yo personalmente desde mi infancia siempre mire muchas festividades y cosas que se dicen de manera general de las mujeres, que todas son buenas, que son victimas de la vida, del universo, de Uribe, que ellas son lo mejor... en fin, y esas cosas siempre me parecieron injustas, nunca me afecto emocionalmente, pero la balanza esta desequilibrada, como seres humanos literalmente nos tienen a un lado, como si no importáramos, tienen más derechos legales, en fin para que seguir, lo que voy a decir va a sonar mal, pero en las mujeres no se puede confiar a ellas solo le importan ellas. :ROFLMAO:. No poseo ningún resentimiento aclaro, me encantan las mujeres y por ahí hay unas que son material para una buena relación. Pero son tan escasas que te ahorras años de tu vida y plata siendo putero en el foro en ves de intentar encontrar a una que sirva.

Somos hombres, de eso se trata. Siempre volvemos más fuertes.

la pareja , las amigas con derechos , o la mujer que te tiene ganas siempre felicitan.
las coyas no felicitan porque es lo que son, dinero por sexo es muy diferente es un negocio. nosotros las usamos ellas nos usan así se mantiene el equilibrio.

Última edición:
Yo ignoro ese día y el día de ellas...una payasada.

En 20 años habrá el "Día de mujé con mujé y hombre con mujé y viceversa" "El día de los desviados" o el "Día de L y G" "El día de B y T" "El día de Q+"...

Se les va a acabar el abecedario un día de estos.

Yo ignoro ese día y el día de ellas...una payasada.

En 20 años habrá el "Día de mujé con mujé y hombre con mujé y viceversa" "El día de los desviados" o el "Día de L y G" "El día de B y T" "El día de Q+"...

Se les va a acabar el abecedario un día de estos.
Falta el día del cachón

No es de sorprenderte, muchos estudios han revelado una cruda realidad que muchos sospechaban en colombia, pero poco se atrevían a decir en voz alta.

Los hombres son ignorados en sus propios dias​

Según la investigación el 99.9 %de los hombres no recibe ningún regalo 🎁 en la fecha.
Vaya dato perturbador , ningúna culiadita gratis o una mamaita o un pajaso por su dia dedicado a ellos,una cifra alarmante que contrasta con la enorme expectativa y celebración que rodea a otras festividades.pero eso no es todo, apenas el 00.1% es felicitado por su coya o polvito fijo ,mira tú eso ,uno que le da sus quincenas, dejándolo en la gran mayoría sin su ! Feliz día!

Señalado la falta de equidad en la celebraciones, el día del hombre pasa desapercibido, mientras que en otras fechas las expectativas son altísimas, es hora de un cambio. Comento un simple rompe coyas
No hay nada como ser un hombre libre. A gozar señores y enfoquense en ustedes mismos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.