Reseña Alexandra, venezolana platica mal invertida 3204147574

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

andresmafla81

REGISTRADO
Registro
NOV 2020
MENSAJES
7
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Valle de Cauca
(Experiencia negativa sobre Alexandra, prepago venezolana con buen cuerpo pero servicio regular)

1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 25
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.70
5) Cara: pasable
6) Senos: grandes operados
7) Cola: redonda operada

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada, no vi que se bañara despues
9) ¿Da besos?: no
10) Calidad del oral / anal: malo / no se lo pedi
11) Tarifa: 100 pesos/hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: buena
13) En dónde fue el servicio: sitio de ella hotel en el norte
14) ¿Es como las fotos?: no
15) Calificación final: 5 de 10
Link:
16) Comentario general: Bueno compañeros soy nuevo en el foro, pero algo recorrido catando, llamo a la susodicha y me envia fotos con la descripcion del sevicio y hasta alli todo bien, cunado llego al sitio un hotel en el norte alli empieza el calvario, cuando entro a la habitacion el rostro noes como en las fotos, aunque resalto que tiene un muy buen cuerpo operado culo y tetas muy redondas, fui muy bien bañadito y arreglado y me gusta tratar muy bien a todas las mujeres, pero apenas al entrar ya me estaba colocando peros... al iniciar que no le tocara duro la nalga y yo apenas acariciandolas suaves uff que rabia alli ya sabia que hiba a perder la plata sin embargo segui, me puso el condon y me hizo un oral muy malo como de 2 minutos y se tiro en la cama para que la clavara en misionero, tiene una vagina grande y al meterla que suave, pense que apenas entrando claro le hice muy suave despues de adentro que no la sacara por que el condon le pelaba, despues en cuatro lo mismo tenia que tenersela adentro y casi ni moverla por que decia que asi no, no hiba ni 10 minutos y me dije me voy de aqui y le hice rapido para venirme y salir de alli, y cuando comence a darle rapido comenzo a maldecir y decia " es que estos colombianos no entienden, le dan ganas a uno de darles su coñazo" de una pare y le bote ese condon en el piso me vesti y ni adios le dije con una rabia que llevaba.
conclusion perdida de plata con esa vaca muerta y es que discriminado los colombianos, suerte
 
que embarrada parcero, menos mal que con su reseña probablemente no va a estafar nadie mas en este foro

mejor suerte la proxima
 
[align=justify][font=Courier New,Courier,monospace]Que maluco pana, tras de que uno les da trabajo, la muy suripanta se indigna... Por regla general, pero habrá la excepción, las venezolanas brindan un pésimo servicio, no son fogosas, nada atentas, no buscan ganarse el cliente, muy básicas, desabridas.. SOLDADO CAÍDO... buen si esta, pero esa frase que tiro, yo en su lugar le digo, eso. Si sin llegar a ser grosero... Veneca... Trabaja bien. Se me. Ocurren muchas cosas... 
Y no alcanzaste a venirte.. Pero como... Como quieren que le den a esa hp, le hubiera dicho, como te doy, como culean los venecos.. Que rabia.. Solo leerlo, me hirve la sangre... [/font][/align]
 
Esa veneca se va a estrellar bien feo en este país.
 
Soldado caído, la próximas serán mejores!!
 
Hola buenas noches la verdad que deberían poner en este foro algo buen difícil para que no todo el mundo escriba por acá hay también chicas que hacen reseñas malas de uno haciéndose pasar por clientes díganle al man q les diga bien la mentira porq yo soy bien morena mi color es bronceado blanca jamás y una sola cosa digo yo no obligo a nadie a tomar mi servicio pero aveces ustedes los foristas dejan de ir con una chica solo porq ven una reseña de alguien q es primera vez se ve en el foro los invito a mirar también reseñas mías q no son malas soy una amenaza para muchas q mienten con fotos yo soy tal cual como me miro en las Fotos este ique fea y de paso q soy blanca ni el nombre del sitio dice aunque cualquier vieja q me hable por whatsa va a saber el sitio pero ya q diga q soy blanca se le salió la mentira y jamas maldigo a nadie y menos a un colombiano porq mi madre es venezola yo soy venezola pero mi padre es de acá tengo artisimo acá en este país y así no no tuviera famila acá yo no maldigo a nadie q cosa tan mala q no exista seriedad por acá la verdad deberían de colocar los moderados y dueño de esta página algo bien difícil q no todo el mundo se le haga fácil crear un perfil para mal informar a las chicas y yo tengo esas suertes porq saben q soy competencia yo e tenido reseñas malas y buenas y los q les a ido mal conmigo aun con su rabia an dicho q soy la de la Foto y hasta mejor en persona los invito a que las busquen y verán un saludo a todos por acá y repito yo no estoy acá lamiendo sé quien soy se de mi SERVICOO y tengo bastantes clientes les hablo Alexandra
 
Todo en la vida tiene consecuencias, el solo hecho de tratar de defenderse tanto no la deja bien parada.
Como dice el dicho, el que nada debe nada teme.

Muchos miembros del foro no tragan entero siempre se analiza la situación.
 
Otra cosita q se me olvidó invito a cualquier forista acá a que venga me contactas por whatssap y te pago el taxi y la entrada al hotel no mas para q me mires luego te retiras y cuentas por acá si vio una chica real o una chica falsa y si soy morena o soy blanca el q se le mida me habla y listo yo le pago el taxi de ida y vuelta la entrada al hotel eso si solo te voy abrir la puerta me mira y se retira ya si le dan ganas de estar conmigo debes pagar besitos ?
 
le dare el beneficio de la duda a la chica ya que el compa es nuevo y parece recién creado sin mas aportes en otros temas.
tiene una reseña buena pero con algunos comentarios no tan buenos en armenia
https://doncolombia.com/foro/t-experiencia-con-alexandra-independiente-hotel-3204147574
Aqui en cali nos gusta las chicas descomplicadas y entregadas, en lo posible de servicios completos
eso de que tal cosa no, que con unos si y con otros no, que esto no hago, que aquello tampoco, hacen que un servicio no sea recomendable. 
con todo respeto le digo si no le gusta lo que hace, mejor dedíquese a otra cosa, porque de estafas estamos llenos y me refiero a que ofrecen cosas que despues no cumplen.
dice su anuncio y cito textualmente "complaciente", "no trabajo económico soy calidad" parece que lo de su calidad es subjetivo para ud porque no lei nada destacable sobre su servicio.
quedan muchas dudas sobre su servicio,  por lo menos hasta que algún colega reconocido del foro diga otra cosa.
Bienvenida y espero le vaya bien.
Salu2!
 
Repito no me voy a poner acá a discutir porq se quien soy el q quiera creer en mi bien el q no la verdad es su Plata y la Plata bien q cuesta ganársela en cuanto aquí en Cali les gusta las chicas complacientes acá corrijo les gustan son las q trabajan bien barato y hacen oral sin protección de 200 llamadas q recibo al día me cuelgan 199 por el oral sin condon y todos quieren pagar 50 40 y nunk falta un dolido q porq uno no baja tarifas y no hace oral al natural te insultan lastima q no no puede publicar eso por acá pero bueno yo acá no me estoy defendiendo no señor solo sé q esa reseña es montada y falsa y otra cosa no juzguen sin saber canten y luego opinen porq no pueden hablar en base a los demás hay clientes de clientes y chicas de chicas muy maluco ya a las reales no nos crean por tanta vieja falsa y uno se gane mala reputación inventada no mas para perjudicar el trabajo de uno porq saben q uno es competencia y claro q soy calidad lo digo aquí y donde sea se lo que soy y como soy con mis clientes mi rabia es q me quieran perjudica sin saber así fue cuando llegue armenia no tenia 2 dias y ya querían aplicarme una y también hablé porq mas allá de lo q se escribe por acá me gustaría Ami q de verdad me conocieran a ver si es q soy una mala chica y me destruyeran pero de verdad con base como el forista q me destruyo en manizales porq simplemente no quiso lavarse las manos porq abajo ya le habían echado gel le dije bueno amor te doy los 10 q pago y se va no hay problema estamos en pandemia hay lavarse las manos claro el no quiso porq se q le provocó estar conmigo y hay empezó su mal trato y yo como soy bien jodida lo trate peor y no lo negué dije q el man no dijo nada q fuera mentira más bien se quedo corto con lo mal q lo trate porq el ami también pero ya q inventen así de uno Tampco q uno nota lo q es mentira dijo q blanca no nombra el hotel dice q mando fotos y yo no mando fotos nunk prometo lo q no voy a cumplir cuando me escriben digo lo q hago y lo q no si quieren escríbame al whatsa y pregunten la informacim y verán muchos me dicen besa en la boca con lengua le digo no a menos q me guste o me agrades porq deben entender q esto es un travaj uno no besa a todo el mundo los invito a ponerse una falda y unos tacones y q les llegue un gordo orrible con aliento q dragón a ver si lo besan Jum entonces acá porq uno dise Ami me beso ya todos quieren q los besen no señor yo gente fea no voy a besar y me disculpan lo franca porq ahorita dicen q soy grocera una cosa es ser grocera otra bien clara en cuanto a lo q me dices q me dedique a otra cosa no eres quien ni me conoces para q digas eso yo trabajo lo q yo quiera Ami nadie me tiene q cuestionar y mucho menos si no me conocen y no vengan yo no los estoy obligando a nada
 
[quote="El gran Gatsby" pid='211020' dateline='1604629114']
le dare el beneficio de la duda a la chica ya que el compa es nuevo y parece recién creado sin mas aportes en otros temas.
tiene una reseña buena pero con algunos comentarios no tan buenos en armenia
https://doncolombia.com/foro/t-experiencia-con-alexandra-independiente-hotel-3204147574
Aqui en cali nos gusta las chicas descomplicadas y entregadas, en lo posible de servicios completos
eso de que tal cosa no, que con unos si y con otros no, que esto no hago, que aquello tampoco, hacen que un servicio no sea recomendable. 
con todo respeto le digo si no le gusta lo que hace, mejor dedíquese a otra cosa, porque de estafas estamos llenos y me refiero a que ofrecen cosas que despues no cumplen.
dice su anuncio y cito textualmente "complaciente", "no trabajo económico soy calidad" parece que lo de su calidad es subjetivo para ud porque no lei nada destacable sobre su servicio.
quedan muchas dudas sobre su servicio,  por lo menos hasta que algún colega reconocido del foro diga otra cosa.
Bienvenida y espero le vaya bien.
Salu2!
[/quote]

Acabo de leer la reseña de Armenia, lo mismo que la señora dice que en cali le quieren dañar la fama igual pasa en Armenia.

Como dice el amigo Gatsby si no le gusta trabajar en eso dediquese a otra cosa, así se evita malos momentos, ni besar a quien no le gusta, porque se paga un dinero por el servicio no es gratis.
 
Amiga sea verdad o no la reseña estas vetada ya 
Por que se nota que tu servicio es Muuuuy PROFESIONAL y los puteros reputeros sabemos que eso es  plata perdida
ojalas recapacites y no generalises 
suerte
 
Hay pero q peresa hermanos tanto q se meten con las venezolanas siguen tomado sus SERVCIOS pra luego sentarse a chismear por acá de ellas hablando ique estamos enfermas y de todo y como les gusta un oral sin condon entonces dejen tanto el chisme no se atiendan con venezolanas tú crees si yo fuera un man y veo q hablan tan mal de las venezolanas no voy ni loco voy a perder mi plata ósea ya dejen tanto chisme q eso de ponerse con una vieja es de gay igual por los chismes de ustedes uno no deja de trabajr porq yo tengo reseñas malísimas desde el 2017 y me an visto q me e retirado de la página no sigo trabajando igual atiendo cliente no a todos les gusta el chisme besitosss y dejen de sufrir por los demás Ami me resbala me vale verg ustedes simplemente me metí porq se q esa es una vieja q escribió de mi se nota o me ven diciéndole a ustedes hay vengan por favor mas bien no vengan a perder su plata conmigo no ves q soy una chica muy mala jajjajajaj besitos ya no hablo mas hay los dejo opinando y matándose perdiendo si tiempo hablando de uno igual por eso no voy a dejar de trabajrrrr queridosss
 
[align=center]BETADA[/align]
[align=justify][font=Courier New,Courier,monospace]Literal, el solo leerla se observa su falta de tacto, su falta de atención al cliente, su falta de educación, su recentimiento, su su egocentrismo podrido,... 



Y puedo seguir. 

Créame que a lo que se dedica, no es lo suyo... Las putas con el tiempo, aprenden a sobrellevar muchas cosas, aprende ñn a decirle al cliente de forma discreta ciertas situaciones... Por su profesión deben aceptar así sea gordo, enano, flaco, feo, bonito, etc...!."si este es bonito y me gusta lo beso" si este me parece feo, el trato merma y lo discrimino.. " es muy subjetivo su trato. 


De este modo, así como fue BETADA del foro Manizales, lo está del. Foro Cali, por que déjeme decirle que además de ñera, es galembera que miedo una vieja así, hay que evitarse problemas... Aquí nadie habla de que ud. Tienen enfermedades o que la denigran.. Ud. Misma al hablar y a desear os "suerte" se echo la. Soga al cuello... Recuerde frase célebre y regla de oro en la microeconomia de mercado "el cliente siempre tiene la razón". [/font][/align]
 
Mira que algo que me ha resultado muy bueno es que no uso ya mucho whatsapp, llamo primero y con escuchar que ese asento feo de una les digo eres venezolana? Ah dale que tengas buena noche, eso es fijo perdida de plata (es mi opinion personal y es lo que hago, quizas no todas pero en lo personal prefiero no hacerlo)


Muchas gracias y yo que iba a ir a semejante trampa, lastima amigo mejor suerte la proxima
 
Estuve a punto de ir , gracias por la reseña colega no voy a perder la plata ✌️
 
[quote="Johannasuarez" pid='211045' dateline='1604634497']
Hay pero q peresa hermanos tanto q se meten con las venezolanas siguen tomado sus SERVCIOS pra luego sentarse a chismear por acá de ellas hablando ique estamos enfermas y de todo y como les gusta un oral sin condon entonces dejen tanto el chisme no se atiendan con venezolanas tú crees si yo fuera un man y veo q hablan tan mal de las venezolanas no voy ni loco voy a perder mi plata ósea ya dejen tanto chisme q eso de ponerse con una vieja es de gay igual por los chismes de ustedes uno no deja de trabajr porq yo tengo reseñas malísimas desde el 2017 y me an visto q me e retirado de la página no sigo trabajando igual atiendo cliente no a todos les gusta el chisme besitosss y dejen de sufrir por los demás Ami me resbala me vale verg ustedes simplemente me metí porq se q esa es una vieja q escribió de mi se nota o me ven diciéndole a ustedes hay vengan por favor mas bien no vengan a perder su plata conmigo no ves q soy una chica muy mala jajjajajaj besitos ya no hablo mas hay los dejo opinando y matándose perdiendo si tiempo hablando de uno igual por eso no voy a dejar de trabajrrrr queridosss
[/quote]

Eppaaa q mujer para arrogante ni q la tuviera de oro o portara tres tetas omeee humildad mami q todos vamos al baño.... Y con tanta paisa caleña  y demas parvas q hay aca en cali para servicio y de los buenos 
Consejo 
Humildad que se come todos los dias y no uno solp
 
eeeeyyy...que vaina con las preparaos que se les dan de divas.....definitivamente si una prepa quiere que le vaya bien debe de tener algo de HUMILDAD,yo he estado con algunas venezolanas y soy casi excelente en el servicio al cliente y no todas tienen ese resentimiento que denota que tiene arraigado la susodicha que se nombra en este tema, por nombrar algunas a Salomé y Dana de las "casadas"¡que nivel!
 
[align=justify]Señores y señoritas, un saludo desde Pereira... no tengo nada en contra de las personas provenientes de Venezuela, pero lo que sí es real, es que algunas (no todas), pero en su gran mayoría de las Scort’s que vienen de allá prestan un servicio pésimo, como dicen por ahí: “creen que nos están haciendo un favor” y no es así, las que han venido buscando otro tipo de actividad sea cual sea, son ellas, dadas las pocas oportunidades laborales que tienen en su país, pero más allá de eso si vienen a prestar un servicio sexual por dinero, háganlo bien, porque de lo contrario no irán a ningún lado.[/align]
[align=justify]Hago este comentario porque en Pereira y las demás ciudades del Eje Cafetero no somos ajenos a este tipo de malos servicios, por llamarlo decentemente de alguna manera, y en este caso considero que la persona en cuestión debería ser más respetuosa con quienes les están dando de comer, porque (discúlpenme las palabras), ella no está culiando de gratis![/align]
[align=justify]Si mal no estoy, por ahí en su ciudad tienen otra que le tocó salir corriendo de Pereira, pasó por Armenia y recién llegó a Cali a seguir estafando a las personas con su mal servicio; péguense la pasadita por esos foros y lo confirman.

El @"El gran Gatsby" sabe de quien hablo, por ahí comento algo en ese tema.

Buen día!![/align]
 
la verdad pensaba darle el beneficio de la duda a la nena, el usuario es nuevo y no tiene mas aportes por lo ende es sospechosa cuanto menos la reseña, pero pues en vista de la actitud y arrogancia con la que se expresa la nena queda mas que claro que su servicio es platica perdida, mejor ni asomarse por esos lares,  haber si se replantea un poco mejor las cosas,  que no le esta haciendo una favor nadie, usted culea por plata así que cuanto menos trate de hacerlo bien o dedíquese a otra cosa, saludos!!!
 
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

JAZMIN MASAJISTA SUR CANEY

Reseña Valentina amiga de David Flex

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Alexandra Casadas
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Las Casadas 2) Edad: [25 aprx] 3) Color de piel: Trigueña...
Respuestas
14
Vistas
2K
    • Que Bien
    • Que Triste
    • Que Sorpresa
Reseña Alexandra 3226604245
Para reportar una experiencia muy regular con esta nena... Muy mecanica (cero calor, no besos en la boca), pegada...
Respuestas
0
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Alexandra, culona de cabinas sexta.
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Puta cabinas sexta. 2) Edad: 28 3) Color de piel: Blanca...
Respuestas
1
Vistas
2K
Informativo Alexandra sex
Hola chicos me llamo Alexandra tengo 20 años soy morena ardiente y complaciente estoy ubicada en la ciudad de Cali...
Respuestas
1
Vistas
1K
Top