Reseña Alexandra, culona de cabinas sexta.

Doctor Sexo

Doctor Estiven Coito.
REGISTRADO
Registro
SEP 2022
MENSAJES
24
Reacciones
50
Puntos
13
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Puta cabinas sexta.
2) Edad: 28
3) Color de piel: Blanca.
4) Estatura: 1.65 aproximadamente, tenia tacones.
5) Cara: Regular sinceramente, tenia gafas pero no es fea.
6) Senos: Normales.
7) Cola: Redonda y rica. Lo mas provocador de esa nena.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Pues en las cabinas, es decente mientras uno sea el primero, madrugando.
9) ¿Da besos?: Allá nunca di besos a nadie, es mas tenia tapabocas.
10) Calidad del oral / anal: [bueno, malo, regular, etc]
11) Tarifa: 25 mil pesos, en ese entonces, mas los 5 de entrada.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Baja.
13) En dónde fue el servicio: Cabinas sexta.
14) ¿Es como las fotos?: Si.
15) Calificación final: 6 de 10
16) Comentario general: Bueno muchachos, esta fue mi segunda vez con puta. Resulta que conoci ese lugar de cabinas de la sexta, me parecio muy enigmatico, y sobre todo perfecto para los que nos gusta escuchar como le dan a una vieja. Bueno ese dia fui, buscando a la famosa karen, sin embargo fui un jueves, como a las 10 y no estaba. En ese entonces ya tenia moto, y la deje en un parqueadero que queda una cuadra abajo, al lado de un restaurante chino. Aproveche y en la drogueria de la esquina y compre unos condones ya que nunca me he fiado de los condones que tienen allá. Bueno entre, me dieron ficha, y bueno a esa hora estaba la negra jazmin, que aguantaba, unas morenas buenas, un travesti pero a metros con ese tema, y varias chicas jovenes pero flacas y no me gustaban. Recuerdo una chica bien delgada y con una pinta muy teen, tenia hasta vestido rosado y todo, y entro con otro putero, se me adelantaron. Finalizando las cabinas, encontre a la vieja, estaba sentada, escuchando reggaeton, y la salude, se levanto y wow el cuerpo la verdad es que aguantaba, se veia muy buena la verdad aunque la cara no me gusto mucho, di otra vuelta y al final resulte entrando donde ella. Esa cabinas diminuta, le pague los 25 en aquel entonces y bueno, algo que no me gusto es que olia mucho a marihuana, pero con esos filtros raros, a mi no me gusta nada de eso pero bueno andaba arrecho, al final me la chupo un rato, yo parado y ella sentado, con condon, un rato largo, me gusto, pero no se, la vieja tenia una actitud como rara, como que ya queria que la penetrara, y eso me bajo la erección jajajaja, no se lo pude meter. Al final la vieja si me cobro como si hubiera sido todo, aunque solo fue un oral y yo sin ganas de pelear, simplemente dije que bueno y me fui. Esa experiencia fue agradulce, pero bueno, fue la segunda vez en sexo pago, tenia cosas que aprender, y esa fue mi experiencia.

Adjunto unas fotos de un compañero del foro reseño hace harto tiempo de la chica en cuestión y logro obtener una foto de ella mientras se la culeaba, ya que fotos de las viejas de cabinas realmente son excasas.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: No hay.
 

Archivos Adjuntos

  • IMG_20210420_201442.jpg
    IMG_20210420_201442.jpg
    143 KB · Vistas: 8.607
Quien me tira coordenadas, en que barrio queda, ubicación exacta y a que hora abren para tirarme. Muchas gracias
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Alexandra Casadas
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Las Casadas 2) Edad: [25 aprx] 3) Color de piel: Trigueña...
Respuestas
14
Vistas
2K
    • Que Bien
    • Que Triste
    • Que Sorpresa
Reseña Alexandra 3226604245
Para reportar una experiencia muy regular con esta nena... Muy mecanica (cero calor, no besos en la boca), pegada...
Respuestas
0
Vistas
1K
Informativo Alexandra sex
Hola chicos me llamo Alexandra tengo 20 años soy morena ardiente y complaciente estoy ubicada en la ciudad de Cali...
Respuestas
1
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Alexandra Bar la 20 (3225686238)
(Experiencia con prepago Alexandra, del bar la 20) ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Bar la...
Respuestas
19
Vistas
7K
Top