Reseña Alexandra Casadas

Canisio

REGISTRADO
Registro
JUN 2017
MENSAJES
7
Reacciones
9
Puntos
3
Sede
Cali
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Las Casadas
2) Edad: [25 aprx]
3) Color de piel: Trigueña Oscura
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [bonita,]
6) Senos: [medianos, naturales]
7) Cola: [pequeña natural]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: se baño despues
9) ¿Da besos?: [sí, con discreción]
10) Calidad del oral / anal: [super bueno el oral, uso un halls rojo sumo puntos ]
11) Tarifa: 50 pesos/media hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [8]
13) En dónde fue el servicio: [casadas,]
14) ¿Es como las fotos?: [N/S]
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:

Visite las casadas, el sitio es discreto en el ingreso, típica casa del centro de Cali. Se me presentan las S.S. material muy aceptable tirando a bueno. Escojo a Alexandra, la camarera me dice que buena opción. Subimos al cuarto y rico la chica se esmera buen cuerpo, buenas teticas, no se complica, buena charla y se deja dar duro y sin miseria. Se las recomi
 
Cagada q hace rato quiero conocer ese sitio, pero por el turno q manejo me queda muy difícil, y en la noche no voy a el centro por ningún motivo.
 
no pana en la noche es pesado por esos lados
Pesado, pesado no me parece, es la Cl 9 con 10... A no ser que ande a pie👣. Ya en el primer piso hay un negocio (🥃🍺) y a media cuadra hay como una estación de policía 🚓 (nose exactamente que será, pero siempre hay policías).
Mejor dicho, ya me antojaron, hoy voy para allá 😋...jajajaj
 
Colega ir a casadiñas vale la pena conozco desde deluxe hasta la uva y te puedo decir que los polvos que he tenido en este chongo han Sido legendarios allí he tenido tríos gang bans y muchos polvos de verdaderas profesionales de la profesión más antigua del mundo

PD. Salgo volado a comerme a Luisa para que se lo trague todo.
 
Estimados colegas les tengo que comentar que nuestras Luisa se ha ido de las casadas. Se retira de las canchas puteril y quiere dedicarse a su familia. Pregunté que si había posibilidad de que volviera y al parecer está parada a la raya de no volver a la profesión ni aunque la saquen por fuera que obviamente va a cobrar mucho más.
 
Estimados colegas les tengo que comentar que nuestras Luisa se ha ido de las casadas. Se retira de las canchas puteril y quiere dedicarse a su familia. Pregunté que si había posibilidad de que volviera y al parecer está parada a la raya de no volver a la profesión ni aunque la saquen por fuera que obviamente va a cobrar mucho más.
Tenaz las mejores se están yendo y lo más berraco es que lo que llega no les llega ni a la suela de los zapatos
En poco tiempo va a quedar puras básicas y complicadas o de esas que cobran por todo, una lastima la verdad luego se emputan por q la gente se va sin elegir a ninguna.
Salu2!
 
Estimados colegas les tengo que comentar que nuestras Luisa se ha ido de las casadas. Se retira de las canchas puteril y quiere dedicarse a su familia. Pregunté que si había posibilidad de que volviera y al parecer está parada a la raya de no volver a la profesión ni aunque la saquen por fuera que obviamente va a cobrar mucho más.
Hola compatriotas un baja muy sensible para la casadas y para los que compartimos con esa fiera porque esa diabla se prendía con nada que señoras culiadas que le di, en mi memoria las guardaré. Solo queda desearle exitos.
 
Tenaz las mejores se están yendo y lo más berraco es que lo que llega no les llega ni a la suela de los zapatos
En poco tiempo va a quedar puras básicas y complicadas o de esas que cobran por todo, una lastima la verdad luego se emputan por q la gente se va sin elegir a ninguna.
Salu2!

Uyyy que baja sensible.


De las milf que uno va a la fija

Paz en su nombre 😫
 
Ahí la única que queda es brigith que en las dos veces que me la comí fue todo por el culo. Pide cuerda esa madura, es candela, pero no va a igualar a Luisa
Si señor.

También entre con ella hace poco. Y la verdad no puso problema y le entró derecho por el Ano. Fue buen polvo. Pero no el mejor .
 
Estimados colegas les tengo que comentar que nuestras Luisa se ha ido de las casadas. Se retira de las canchas puteril y quiere dedicarse a su familia. Pregunté que si había posibilidad de que volviera y al parecer está parada a la raya de no volver a la profesión ni aunque la saquen por fuera que obviamente va a cobrar mucho más.
Ufff apenas me entero de esta nota.... Vaya que baja tremenda... Ya el nombre no sera "Casada$$$" pues en teoría dicese de ser feminas en rango de edad notorio y que atribuían ese nombre por tener alguna correlación sentimental marital (Verdad/Falso)😉
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Otro Indira

Pregunta Parche para la 20

Temas Similares

    • Que Bien
    • Que Triste
    • Que Sorpresa
Reseña Alexandra 3226604245
Para reportar una experiencia muy regular con esta nena... Muy mecanica (cero calor, no besos en la boca), pegada...
Respuestas
0
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Alexandra, culona de cabinas sexta.
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Puta cabinas sexta. 2) Edad: 28 3) Color de piel: Blanca...
Respuestas
1
Vistas
2K
Informativo Alexandra sex
Hola chicos me llamo Alexandra tengo 20 años soy morena ardiente y complaciente estoy ubicada en la ciudad de Cali...
Respuestas
1
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Alexandra Bar la 20 (3225686238)
(Experiencia con prepago Alexandra, del bar la 20) ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Bar la...
Respuestas
19
Vistas
7K
Top