[align=center]BETADA[/align]
[align=justify][font=Courier New,Courier,monospace]Literal, el solo leerla se observa su falta de tacto, su falta de atención al cliente, su falta de educación, su recentimiento, su su egocentrismo podrido,...
Y puedo seguir.
Créame que a lo que se dedica, no es lo suyo... Las putas con el tiempo, aprenden a sobrellevar muchas cosas, aprende ñn a decirle al cliente de forma discreta ciertas situaciones... Por su profesión deben aceptar así sea gordo, enano, flaco, feo, bonito, etc...!."si este es bonito y me gusta lo beso" si este me parece feo, el trato merma y lo discrimino.. " es muy subjetivo su trato.
De este modo, así como fue BETADA del foro Manizales, lo está del. Foro Cali, por que déjeme decirle que además de ñera, es galembera que miedo una vieja así, hay que evitarse problemas... Aquí nadie habla de que ud. Tienen enfermedades o que la denigran.. Ud. Misma al hablar y a desear os "suerte" se echo la. Soga al cuello... Recuerde frase célebre y regla de oro en la microeconomia de mercado "el cliente siempre tiene la razón". [/font][/align]