Pregunta Adivina la tinderiana

La verdad no sé que le pasó a mi tinder se destruyó el imperio que estaba formando con 62 Match que tenía se fueron a la basura 😢💔 me voy a meter a la aplicación y me dice y que estás teniendo problemas para ingresar solamente me salió eso, luego me pide hacer confirmación de número telefónico recibo el código ingreso y no tenía Match no tenía nada de nada, empezar de cero, ahora lo bueno es que ya en mi primera tanda de likes me salieron 6 Match. 😢😆
 
Última edición:
Tambien han cagado la vara alguno, ultimamente e tenido match pero las leas no se bajan de 200 por 1 hora y se ven normalitas, al contrario de cuando empeze en esto que salian en 100 barras las 2 horas.
 
Bueno aquí van las mías ..si tienen algúna duda me escriben con algunas me ha ido bien con otras normal
0530
7997
0233
2713
7156
4281
5134
4452
0470
5512

Hay otras pero las he borrado porque ya salí 2 veces esas o han colocado una foto y en persona se ven diferente entonces aborto la misión!
Compañero, que tal esa 7156? Yo no he concretado
 
Compañero, que tal esa 7156? Yo no he concretado
Joda compa yo estuve solo 1 vez con ella.Buen polvo ,Le gusta la culiandanga.Pero es difícil de concretar porque siempre está trabajando,Complicado la vaina.Pero si puede concretar vaya duro.Satisfaccion garantizada.Bueno esperemos que sea la misma y no sea otra con los mismo últimos 4 dígitos.
 
Joda compa yo estuve solo 1 vez con ella.Buen polvo ,Le gusta la culiandanga.Pero es difícil de concretar porque siempre está trabajando,Complicado la vaina.Pero si puede concretar vaya duro.Satisfaccion garantizada.Bueno esperemos que sea la misma y no sea otra con los mismo últimos 4 dígitos.
Los ultimos cinco 37156, lo que pasa es que uno no sabe con quien se va a encontrar, por eso no he querido arriesgarme.
Gracias.
 
ACTUALIDAD de mi tinder gold con $12.900 el mes … bastantes match pero no se que las viejas de repente dejan de hablarle … del hola cómo estás no he podido pasar … no se que ocurre … en fin … seguiremos intentando…
 
Bueno aquí van las mías ..si tienen algúna duda me escriben con algunas me ha ido bien con otras normal
0530
7997
0233
2713
7156
4281
5134
4452
0470
5512

Hay otras pero las he borrado porque ya salí 2 veces esas o han colocado una foto y en persona se ven diferente entonces aborto la misión!
Bro que tal la 0530? Conseguí el contacto por otro don pero no he querido caerle al WhatsApp, no vaya a ser que la cague y me bloquee. Algún consejo?
 
Bro que tal la 0530? Conseguí el contacto por otro don pero no he querido caerle al WhatsApp, no vaya a ser que la cague y me bloquee. Algún consejo?
0530 buen polvo no se queja.no es nada el otro mundo...es gordibuena,sencilla..bacana para conversar.Como consejo se paciente ella estudia en la U y a veces está ocupada.
 
Tin= 1302, buen polvo, arrechisima no se queja, aguanta tubo... la chupa bacano, un poco callada, casera 100 porciento no es, tiene su calle...no es un bollazo pero agunta la experiencia.
 
Colega la 9850 es venezolana, blanca, gordita, con unos teteros enormes y un culo grande aunque algo caído... Chupa bacano al natural y no sé queja, gime fuerte y se pasa bueno.
 
estos post me aburren, jajaja casi me pilla mi sra con esa pendejada de tinder... casi 3 semanas como un marrano dándole like a un poco de viejas y solo 2 match, y nunca contestaron o escribieron jajaja...

usé la estrategia del "ayuda económica" o una mi*** así, y niver... algo mal estaré haciendo, pero ya ni voy a intentar más jajaja
 
Compa, tienes que pillar las imagenes de las personas que te dan like, tinder te las muestra borrosas (hasta que pagues el gold), y asi yo voy dandole like a las que creo me dieron like a mi.
Ya he tenido unos 10 matches, no todas responden, y ya he concretado algunas chicas, y no me ha ido nada mal.
Incluso tengo un par, a las que no les pago nada, solo son salidas casuales, para el desorden y ya
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Luna 3004569751

Reseña Emily 3023058979

Temas Similares

    • Que Divertido
    • Que Sorpresa
    • Que Bien
Advertencia Nuevamente al ruedo la tinderiana valery jimenez de numero 3023509694 con amenazas incluida
Bueno vengo hacer esta denuncia o publicación de nuevo porque ahora esta mujer que yo había publicado el año pasado...
Respuestas
12
Vistas
3K
    • Que Bien
    • Que Sorpresa
Advertencia Tinderiana riesgosa
buenas noches compañeros, aqui su servidor con otra triste historia con una tinderiana, tranquilos no me robaron ni...
Respuestas
15
Vistas
2K
    • Que Bien
Pregunta Alguno ha estado con tinderiana María cel 1294
Es una monita como de 20 a 25 años, alguien la ha catado
Respuestas
21
Vistas
3K
    • Que Bien
    • Que Súper
Advertencia Advertencia de tinderiana
Bueno catadores, como va todo che los saluda su DT Julio avelino. ya llevo un buen tiempo leyendo el foro y hoy les...
Respuestas
33
Vistas
4K
Top