Pregunta Adivina la tinderiana

catadorquilla

RECONOCIDO
Registro
ABR 2015
MENSAJES
228
Reacciones
110
Puntos
43
Sede
Amazonas
Ya que no hay muchas reseñas, juguemos un juego :ROFLMAO:

Ahora que muchos andamos metidos en Tinder. Posiblemente muchas de las peladas hayan salido con los mismos compañeros del foro.

La idea es poner los 4 ultimos digitos del movil de sus tinderianas (o de alguna lea que tengan dudas ), y ver si ha salido con otros compañeros del foro

Yo empiezo:

Tinderiana 1:
5486

Tinderiana 2:
5969

Tindereana 3:
7179
 
No es por crear polemica pero lo que te quiere decir el man es que cuando vas a una prepago no le preguntas con quien mas ha estado ni te interesa si ha estado cin alguien mas simplemente asumes que asi es.

Con las de tinder pasa lo mismo. No tiene sentido preguntarle con cuantos ha hecho match y con cuantos se ha acostado. Simplemente asumes que asi es.

Asi que venir aca a tantear con cuantos se ha acostado una de tinder no le veo la gracia.

Ahora bien si le lea te pidio ayuda a conseguir mas dinero con tus amigos o conocidos ya es otra cosa. Sino pues ella ya sabe como levantarse un man y culear bajo cuerda. Asi que tampoco tiene sentido averiguar con quien mas ha estado.
 
Después preguntan xq hacen rollback o reinicio de server para arreglar un bug, para ambiente del foro = pa que cagaaa te pones con ese juego, luego que después las tienderianas dueñas de los números se asaran y cambian de número y todo, es que te dejaron caer de la cama cuando joven (+18) o que? Osea eso prácticamente es boletiar, no te basta con intercambiar un numero por privado, que ahora quieres que todos vean con cuales, la gente se están volviendo cada vez más imbecil de lo normal
 
Son los ultimos numeros animal...

Este es el problema del foro, siempre cagan los temas con sus maricadas. No entienden que estan en foro de PUTAS

Si tan buena persona se creen que hacen aqui?. Busquense un foro de crecimiento personal pendejo.

Siempre sale el imbecil que ni aporta al foro y solo sirve para cagar temas..


Mejor sigue buscando chicas a quien explotar con tu "estudio de webcams"


Después preguntan xq hacen rollback o reinicio de server para arreglar un bug, para ambiente del foro = pa que cagaaa te pones con ese juego, luego que después las tienderianas dueñas de los números se asaran y cambian de número y todo, es que te dejaron caer de la cama cuando joven (+18) o que? Osea eso prácticamente es boletiar, no te basta con intercambiar un numero por privado, que ahora quieres que todos vean con cuales, la gente se están volviendo cada vez más imbecil de lo normal
 
Jeje. cójanla suave compadres. Yo no le veo nada malo a la dinámica. Ya me estaba inventando algo así para salir de la monotonía y poner a correr el foro.
En todo caso las tindereanas no son unas angelitas, ni mucho menos bobas. Son otro menú homologo de Mileróticos pero con tintes asolapados y no hay que encoñarse con ellas ni cuidarles el rabo por acá. Andar en Tinder no es nada discreto o sea que boletas ya son. Además los 4 últimos numero no dicen mucho.

El que quiera jugar que lo haga. voy yo.

9749.
2945
5164
 
Última edición:
Ya que no hay muchas reseñas, juguemos un juego :ROFLMAO:

Ahora que muchos andamos metidos en Tinder. Posiblemente muchas de las peladas hayan salido con los mismos compañeros del foro.

La idea es poner los 4 ultimos digitos del movil de sus tinderianas (o de alguna lea que tengan dudas ), y ver si ha salido con otros compañeros del foro

Yo empiezo:

Tinderiana 1:
5486

Tinderiana 2:
5969

Tindereana 3:
7179
Como te fue con la número 1, yo tengo el contacto ahí pero nunca definí nada con ella......tira reseña a aver si me lanzó de cabeza....y cuánto le tiraste
 
Yo no le veo nada malo a la dinámica.
Tampoco entendí la molestia de los compañeros.. me parece una dinámica suave, inofensiva... a menos que alguien esté tragado de la
tinderiana que se está mamando y no quiera que le abran los ojos..?
Yo no puedo participar del juego, ya que oficialmente he fracasado en Tinder. Ninguna me bajó de $200k el polvo y hasta de semestres de
universidad me salieron que les pagara... que descaro tan hp, ah ?
Ya casi no entro y últimamente estaba dando más "Nope" que "Likes"...... no sé si serán ideas mías pero me parece que se esta llenando de
maluquitas el Tinder..? lo digo porque hace unos meses me gastaba los Likes el mismo día de tanto bollito que veia.

Y por cierto, que casualidad que todos pongan un máximo de 3 tinderianas..............?
 
Voy pa esa, estas creo no han salido.

1. 4166
2. 1182.

Nota: La última, tiempo después la encontré en photoprepago pero cuenta por qué la cuadre por tinder
 
Me parece un buena dinámica. Y solo le atiné a una. Y no me he visto con ella. Lo que sí me hace pensar es que estamos siendo egoístas...hay bastantes tinderianas, y seguro buen material para todos los gustos. Ombee compartamos.
 
No
Son los ultimos numeros animal...

Este es el problema del foro, siempre cagan los temas con sus maricadas. No entienden que estan en foro de PUTAS

Si tan buena persona se creen que hacen aqui?. Busquense un foro de crecimiento personal pendejo.

Siempre sale el imbecil que ni aporta al foro y solo sirve para cagar temas..


Mejor sigue buscando chicas a quien explotar con tu "estudio de webcams"
No pues el super crecimiento personal y hablas de putas, es que escupes para arriba y te cae, usa otros conceptos, igual tu mismo haces que las mismaa viejas eviten usar tinder pal mismo fin.

Aprende a comer callado y ya, todo el mundo se tiene que enterar de lo que haces y más si en tinder se consigue algo así. Por avispados como tu es que caen fácil.

Te invito a ser más prudente pa toda tu fucking vida, o te recuerdo hay un selecto grupo que ama las personas como tu y que terminan sacandote platica por ser bien avispado.

Hay te la dejo pa ver si eres avispado y deduces todo haber si la gente no se cuida y termina esa gente haya en tinder
 
Eche dejen la pelea... Parecen gallinas.

Ya entendí la dinamica pense que por el titulo era saber con quien se acostaban las leas algo sin sentido.

Lo veo mas como a tantear cuantas se rebuscan en tinder y si son pocas o la mayoria. Por lo visto no son tan poquitas jejejejeje.

Yo tenia 3 números también jejejejeje como que despues de la tercera se nos quita las ganas de seguir jodiendo la vida por ahi o el programa se pone pesado para que pagues una suscripción si quieres seguir usandolo jejejejeje.

Los números los borre hace rato y me abri de tinder porque no dejaba hacer super boost que son los que ayudan a hacer match mas fácilmente.

En estos dias regrese por este hilo y ya tengo dos match toca ver si van pa esa o que buscan en tinder. Aun no les quito los números del WA.
 
Jajaa el quilla no la había pillado. Es cierto que eso de tantear si una tindereana sale con otros es pendejada por eso digo que pa qué cuidarle el rabo acá. Si no son prepagos son rebusconas, pero no creo que se de mucho la suerte de encontrar el amor de su vida en tinder... ni siquiera mostrándole uno la cara y ofrecerle relación seria.

Yo no he estado con ninguna pero les he sacado wsp a muchas que me han pedido desde 70 hasta 1.500.000 (joda loco tampoco) y con algunas he quedado chateando sin más. otras me han borrado y cancelado el match lo que indica que tal vez son profesionales en el rebusque. Pero todo eso me vale, yo solo juego. Creo que si me dan ganas y tengo oportunidad solo es escribirle a alguna de ellas y listo.

dejo otros números:
6123
1186.

Pope ya tenemos una coincidencia. ¿será la misma? dejen más detalles.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Luna 3004569751

Reseña Emily 3023058979

Temas Similares

    • Que Divertido
    • Que Sorpresa
    • Que Bien
Advertencia Nuevamente al ruedo la tinderiana valery jimenez de numero 3023509694 con amenazas incluida
Bueno vengo hacer esta denuncia o publicación de nuevo porque ahora esta mujer que yo había publicado el año pasado...
Respuestas
12
Vistas
3K
    • Que Bien
    • Que Sorpresa
Advertencia Tinderiana riesgosa
buenas noches compañeros, aqui su servidor con otra triste historia con una tinderiana, tranquilos no me robaron ni...
Respuestas
15
Vistas
2K
    • Que Bien
Pregunta Alguno ha estado con tinderiana María cel 1294
Es una monita como de 20 a 25 años, alguien la ha catado
Respuestas
21
Vistas
3K
    • Que Bien
    • Que Súper
Advertencia Advertencia de tinderiana
Bueno catadores, como va todo che los saluda su DT Julio avelino. ya llevo un buen tiempo leyendo el foro y hoy les...
Respuestas
33
Vistas
4K
Top