Pregunta Adivina la tinderiana

Compa, tienes que pillar las imagenes de las personas que te dan like, tinder te las muestra borrosas (hasta que pagues el gold), y asi yo voy dandole like a las que creo me dieron like a mi.
Ya he tenido unos 10 matches, no todas responden, y ya he concretado algunas chicas, y no me ha ido nada mal.
Incluso tengo un par, a las que no les pago nada, solo son salidas casuales, para el desorden y ya
Así es!!!
 
Tal cual como dice Quillero87... Una de esas estrategias en ver las que ya te han dado like y al descifrar un poco la imagen borrosa y localizarlas en las opciones de like: Match al instante... Aunque en mi caso como que Tinder me la aplicó xq no he cazado Match al instante hace ratico pero si varios Match con búsquedas normales...

Exitos
 
Confirmo, pagué los $18k como dijo el colega, y valió la pena cada maldito centavo.
16 Matches y varias concretadas, algunas ya las han referenciado en el foro de tinderianas.
Hay muchas que aun no responden, pero que gusto le voy a sacar a esos 18k.
Nota: depende de tu físico y que tengas algo de dinero para invitarlas a salir, te podría salir gratis, yo llevo dos así, solo salidas de placer.
 
Confirmo, pagué los $18k como dijo el colega, y valió la pena cada maldito centavo.
16 Matches y varias concretadas, algunas ya las han referenciado en el foro de tinderianas.
Hay muchas que aun no responden, pero que gusto le voy a sacar a esos 18k.
Nota: depende de tu físico y que tengas algo de dinero para invitarlas a salir, te podría salir gratis, yo llevo dos así, solo salidas de placer.
cuéntame como es el tema de los 18... que eso no hay lío a ver si le doy la segunda oportunidad a eso... 118k es lo que me aparece a mi, y para pagar eso por algo que en 1 mes... no me ha servido, no va.
 
cuéntame como es el tema de los 18... que eso no hay lío a ver si le doy la segunda oportunidad a eso... 118k es lo que me aparece a mi, y para pagar eso por algo que en 1 mes... no me ha servido, no va.
compa, debes hacerlo por aparte, escribe en Google paquetes de tinder gold, y te sale una pagina que los vende en 18k el mes, tambien te venden la semana, lo pagas por PSE, te llega un link a tu correo y listo, a disfrutar.
 
Cómo activar Gold. Sin nada de tarjeta ni nada de eso? El otro día leí algo así como haciendo recarga de no sé dónde...algún colega sabe cómo es la jugada?
 
EXPLICO

Bro … primero pagas en la página www.smile.one o en efecty..
comparto la página…

Tinder gold que son $18000 por un mes … obviamente metes el correo que tienes en tinder porque lo enlaza es al correo de tinder … a ese correo te llega el código de activación y listo…

Si vas a pagar por efecty la página genera una referencia de pago, los datos como nombre o cédulas los puedes inventar para que así no quede nada de registro (eso hago yo, invento cédula y nombre) cuando llega al efecty a pagar confirman con el nombre que colocas y listo … por un mes TINDER GOLD
 
compa, debes hacerlo por aparte, escribe en Google paquetes de tinder gold, y te sale una pagina que los vende en 18k el mes, tambien te venden la semana, lo pagas por PSE, te llega un link a tu correo y listo, a disfrutar.
Esos son datos que valen oro... Ya ayer lo hice... Sigo siendo un fracasó porque solo tengo 6 likes y ninguna que valga la pena, pero vamos a usarla este mes a full a ver qué revienta, gracias
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Luna 3004569751

Reseña Emily 3023058979

Temas Similares

    • Que Divertido
    • Que Sorpresa
    • Que Bien
Advertencia Nuevamente al ruedo la tinderiana valery jimenez de numero 3023509694 con amenazas incluida
Bueno vengo hacer esta denuncia o publicación de nuevo porque ahora esta mujer que yo había publicado el año pasado...
Respuestas
12
Vistas
3K
    • Que Bien
    • Que Sorpresa
Advertencia Tinderiana riesgosa
buenas noches compañeros, aqui su servidor con otra triste historia con una tinderiana, tranquilos no me robaron ni...
Respuestas
15
Vistas
2K
    • Que Bien
Pregunta Alguno ha estado con tinderiana María cel 1294
Es una monita como de 20 a 25 años, alguien la ha catado
Respuestas
21
Vistas
3K
    • Que Bien
    • Que Súper
Advertencia Advertencia de tinderiana
Bueno catadores, como va todo che los saluda su DT Julio avelino. ya llevo un buen tiempo leyendo el foro y hoy les...
Respuestas
33
Vistas
4K
Top