Pregunta Adivina la tinderiana

Joda mucho cuidado con esas prepagos (+18) que lo hacen al Natural...en la juega ...cuidao un pringe
 
Parceros puteros de nuevo por acá, no he reseñado mucho porque andaba encoñado con una caserita, leyendo este tema me antoje de cazar por tinder les seguí la cuerda e hice lo del pago por Efecty de 18.000 pero no se como se habilita el gold me llegó un correo pero nada de mensaje de texto ni instrucciones quien sabe como es la vuelta para que por favor me explique?
 
Parceros puteros de nuevo por acá, no he reseñado mucho porque andaba encoñado con una caserita, leyendo este tema me antoje de cazar por tinder les seguí la cuerda e hice lo del pago por Efecty de 18.000 pero no se como se habilita el gold me llegó un correo pero nada de mensaje de texto ni instrucciones quien sabe como es la vuelta para que por favor me explique?

Ya pude solucionar lo de tinder, muy bueno el asunto del gold y la vaina, pero el ganado si está barro mis amigos, las tinderianas están más barro que los gurres de la caleta de la 63 con 46…. Puro canasssssto jajajajaj
 
Buenos días gente … requiero la ayuda de los comecallados … quien ha estado con estas de tinder
1) M-07297
2) E/S-81832
3) F-53197

Gracias a la indicaciones … ya que soldado advertido no muere en la guerra
 
Bueno mi gente, después de una retirada de este mundo coyistico y tinderiano, y del fracaso con la gigante vende café, les consulto quien ha estado con las siguientes Tindereanas:
1) 9098
2) 4954
3) 0880

Dones, coyeros, gorreros ahora "Comecallados" jajajajaja, no me dejen morir, si alguno conoce tire el dato.
 
Tampoco entendí la molestia de los compañeros.. me parece una dinámica suave, inofensiva... a menos que alguien esté tragado de la
tinderiana que se está mamando y no quiera que le abran los ojos..?
Yo no puedo participar del juego, ya que oficialmente he fracasado en Tinder. Ninguna me bajó de $200k el polvo y hasta de semestres de
universidad me salieron que les pagara... que descaro tan hp, ah ?
Ya casi no entro y últimamente estaba dando más "Nope" que "Likes"...... no sé si serán ideas mías pero me parece que se esta llenando de
maluquitas el Tinder..? lo digo porque hace unos meses me gastaba los Likes el mismo día de tanto bollito que veia.

Y por cierto, que casualidad que todos pongan un máximo de 3 tinderianas..............?
6175 ha sido el unico
 
Buenos días gente … requiero la ayuda de los comecallados … quien ha estado con estas de tinder
1) M-07297
2) E/S-81832
3) F-53197

Gracias a la indicaciones … ya que soldado advertido no muere en la guerra
Si estas colocando los primeros numeros , la 3197 es de los mejores polvos , algo caribe pero un bombom
 
Bueno mi gente, después de una retirada de este mundo coyistico y tinderiano, y del fracaso con la gigante vende café, les consulto quien ha estado con las siguientes Tindereanas:
1) 9098
2) 4954
3) 0880

Dones, coyeros, gorreros ahora "Comecallados" jajajajaja, no me dejen morir, si alguno conoce tire el dato.
4954 publican en Mileroticos, son del combo de las Blanca Nieves...
 
Me metí a Tinder a curiosear, y algunas tinderianas terminan pidiendo una foto mía para poder concretar el encuentro. La verdad he estado a punto de concretar, pero ya van tres que salen con eso, y yo por seguridad y privacidad, no accedo a ese tipo de petición. A ustedes les ha pasado?
Por ejemplo la 4328 y la 7856. La otra la eliminé y no copié el número.
 
Me metí a Tinder a curiosear, y algunas tinderianas terminan pidiendo una foto mía para poder concretar el encuentro. La verdad he estado a punto de concretar, pero ya van tres que salen con eso, y yo por seguridad y privacidad, no accedo a ese tipo de petición. A ustedes les ha pasado?
Por ejemplo la 4328 y la 7856. La otra la eliminé y no copié el número.
No dee fotos la que va pa esa camina y si quiere le propone una fria antes y caminan solitas , de resto esas que ponen muchos peros son polvo malo y plata perdida
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Luna 3004569751

Reseña Emily 3023058979

Temas Similares

    • Que Divertido
    • Que Sorpresa
    • Que Bien
Advertencia Nuevamente al ruedo la tinderiana valery jimenez de numero 3023509694 con amenazas incluida
Bueno vengo hacer esta denuncia o publicación de nuevo porque ahora esta mujer que yo había publicado el año pasado...
Respuestas
12
Vistas
3K
    • Que Bien
    • Que Sorpresa
Advertencia Tinderiana riesgosa
buenas noches compañeros, aqui su servidor con otra triste historia con una tinderiana, tranquilos no me robaron ni...
Respuestas
15
Vistas
2K
    • Que Bien
Pregunta Alguno ha estado con tinderiana María cel 1294
Es una monita como de 20 a 25 años, alguien la ha catado
Respuestas
21
Vistas
3K
    • Que Bien
    • Que Súper
Advertencia Advertencia de tinderiana
Bueno catadores, como va todo che los saluda su DT Julio avelino. ya llevo un buen tiempo leyendo el foro y hoy les...
Respuestas
33
Vistas
4K
Top