YANKIARRECHO
(5 Mentiras de Prepagos)
1. Al finalizar las reseñas... los colegas siempre ponen la típica frase....
" No publica, el móvil de ella es XXXXXXXXXXX"
Uno llega todo esperanzado, pone el numero de la susodicha en google.. y que sorpresa.. sale un historial de 1000 anuncios.... va uno a mirar desde el 2015 .....
y disque NO PUBLICA.... por que es nuevesitaaaaa
2. Trato de Novios; juemadre uno se anima .... dice besistos, lametasos... venga le meto el dedito alla... no mar***....
Cojen,
" a mi no me gustan los besos con lengua",
"no me gustan que me metan los dedos alla",
"no sea brusco, pasito... que me duele....."
" ya paso la hora"
3. $ xx.xxx los tres platos....
Que va... eso parecen la Dian
Que colita a tanto $xx.000
Que Mamadita a tanto $xx.000
Que la hora a tanto $xx.000
antes no salen que subio por el Iva y la sobretasa a la gasolina que por el uber!
4. Mi vida te espero a las X: 00 : x.m cita exclusiva para ti..... osea trato de VIP
UNO LLEGA.. Y LLAMA Y PRIMERO NO CONTESTAN, luego correo de voz, luego si contestan..
"Papi, es que estoy haciendo una vueltica por el centro no me demoro 5 minuticos"
vuelve y uno llama
"papi me estoy bañando dame otros 5 minuticos"
Vuelve y uno llama..... si papi sigue sigue...
Se dispone uno a llegar, pagar la penalidad de los $5000 ... y cuando vas subiendo por las escaleras.. ves un tipo todo sudado, oliendo a culo..... .. hasta uno es pendejo y lo saluda.. que mas mano.. bajando... si mano yo apenas voy a subir.... nos vemos...
5. Esta uno con la hembra... papi eres tan rico.. es que me sabes.. coger.... eres tan especial-..- es que si no andara en estas escacez... hasta seria tu mujer..... y uno sale.. contento...
Pero eso si... tenga uno ganas....y le falten miseros.. $10.000 mil pesitos...
"chichipato... que me vio cara de beneficencia... no mijo regalado si no"
"vaya consigalos prestados"
Y uno.. donde quedo eso de " no te quiero perder" " me lo haces rico" "es que sin usted esta vida de puta no tendría sentido" ahhh
En definitiva eres su papi pero con el billete completico...... antes nada ....... ni para la freindzone papá!
Si tiene de esas mentiras... y mas actualizadas.. pongalas, compartalas.. que aqui las leemos.. nos reímos...
1. Al finalizar las reseñas... los colegas siempre ponen la típica frase....
" No publica, el móvil de ella es XXXXXXXXXXX"
Uno llega todo esperanzado, pone el numero de la susodicha en google.. y que sorpresa.. sale un historial de 1000 anuncios.... va uno a mirar desde el 2015 .....
y disque NO PUBLICA.... por que es nuevesitaaaaa
2. Trato de Novios; juemadre uno se anima .... dice besistos, lametasos... venga le meto el dedito alla... no mar***....
Cojen,
" a mi no me gustan los besos con lengua",
"no me gustan que me metan los dedos alla",
"no sea brusco, pasito... que me duele....."
" ya paso la hora"
3. $ xx.xxx los tres platos....
Que va... eso parecen la Dian
Que colita a tanto $xx.000
Que Mamadita a tanto $xx.000
Que la hora a tanto $xx.000
antes no salen que subio por el Iva y la sobretasa a la gasolina que por el uber!
4. Mi vida te espero a las X: 00 : x.m cita exclusiva para ti..... osea trato de VIP
UNO LLEGA.. Y LLAMA Y PRIMERO NO CONTESTAN, luego correo de voz, luego si contestan..
"Papi, es que estoy haciendo una vueltica por el centro no me demoro 5 minuticos"
vuelve y uno llama
"papi me estoy bañando dame otros 5 minuticos"
Vuelve y uno llama..... si papi sigue sigue...
Se dispone uno a llegar, pagar la penalidad de los $5000 ... y cuando vas subiendo por las escaleras.. ves un tipo todo sudado, oliendo a culo..... .. hasta uno es pendejo y lo saluda.. que mas mano.. bajando... si mano yo apenas voy a subir.... nos vemos...
5. Esta uno con la hembra... papi eres tan rico.. es que me sabes.. coger.... eres tan especial-..- es que si no andara en estas escacez... hasta seria tu mujer..... y uno sale.. contento...
Pero eso si... tenga uno ganas....y le falten miseros.. $10.000 mil pesitos...
"chichipato... que me vio cara de beneficencia... no mijo regalado si no"
"vaya consigalos prestados"
Y uno.. donde quedo eso de " no te quiero perder" " me lo haces rico" "es que sin usted esta vida de puta no tendría sentido" ahhh
En definitiva eres su papi pero con el billete completico...... antes nada ....... ni para la freindzone papá!
Si tiene de esas mentiras... y mas actualizadas.. pongalas, compartalas.. que aqui las leemos.. nos reímos...