Pregunta Prepagos enfermeras

Eliminado 32968

AGO 2024
Reacciones
22
Estos dias son mas familiares asi que las mozas les toca andar con los marranos jejeje asi que para drenar fluidos tocaria con alguna "amiga scort" , sin embargo el ambiente esta como raro o quizas porque tengo bastante rato sin tomar servicios, en mi experiencia las enfermeras / doctoras por el horario que manejan pueden ser solidarias y llevar doble vida, pero ser bastante limpias que es algo en lo que me fijo mucho mas ahora por mi y por las amigas, alguien sabe de alguna scort /prepago que sea enfermera?

En mi experiencia las trabajadoras del área de la salud son las mas putas y peores. Siempre vienen con consecuencias estar con ellas.

Mejor dicho culean igual que una prepago con al diferencia que son mas "flexibles" y no se cuidan tanto como una prepago estándar. 🤷‍♂️🤷‍♂️

En mi experiencia las trabajadoras del área de la salud son las mas putas y peores. Siempre vienen con consecuencias estar con ellas.

Mejor dicho culean igual que una prepago con al diferencia que son mas "flexibles" y no se cuidan tanto como una prepago estándar. 🤷‍♂️🤷‍♂️
Vaya gracias por evitarme la ponchada, no soy de aqui y de donde vengo cuando coges con una enfermera o doctora suelen ser muy aseadas (prostitutas o no) y le revisan a uno el pajaro bastante, tenia ganas de comer cuca y por eso pense que una enfermera podia ser una buena opcion, pero bueno, muchas gracias, por datos como estos es que a veces tambien respondo cuando alguien pregunta algo coherente, disfruten su semana santa, por cierto, la cuca mas rica que me comi de una prepago aqui en santander fue de natalia, que hembra dios, como la extraño , la pelirroja, nunca me encule pero que polvo TAN jodidamente bueno, aun recuerdo el sabor de esa chocha jajajajaja

Última edición:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta MAMADORAS EN GIRON