[quote="Putero" pid='103055' dateline='1541844300']
Hace tiempos que no escribo en el foro, aunque lo sigo casi todos los días. Leyendo los comentarios en este tema específico, creo que muchos se alejan de lo que realmente es esto: Sexo por dinero. Comprendo que cada quien tiene sus preferencias (anal, oral, tetas, culo, etc...) pero en general es la misma regla: sexo por dinero, y como en todo negocio hay todo tipo de prestadoras del servicio. Yo personalmente busco que me guste físicamente y que haga anal. El trato de novios, la antigüedad, lo estrecha o "inocente" realmente me resbala porque sé que después de 1 hora se sexo, cada quien por su lado, de hecho, de pronto ni nos volvamos a ver en la vida, porque de eso se trata: Catar, gozar y seguir. Aí pues, pienso que quienes quieran una "novia" deben buscarla fuera del bajo mundo, y tener en claro que para ellas somos dinero, que esto es una ilusión pasajera, como una droga y que al final es efímera.
PD. Muchachos, y no se enamoren de las fufas... por Dios!!!
[/quote]
[align=justify]mejor no lo pudo aver dicho parcero sexo por dinero a uno no le importa si es casera, inocente o si tiene toda la experiencia uno solo la quiere pasar es bien en 1 hora y estoy de acuerdo con usted si quieren buscar novia es mejor que lo hagan fuera del buen mundo de las fufus[/align]