5 MENTIRAS (DE PREPAGOS)

Buenas muchachos está elegante ese tema yo no soy de Bucaramanga soy de Cúcuta pero una que me pasó una vez fue que decía "apretadita casi virgen 18 añitos " y  llegué primero la misma nena me admitió que tenía 24 segundo estaba más gordita de lo que se le veía en las fotos y tercero y más importante la Cuca apenas le quite el panty era de esas cucas grandotas ('con cesarea incluida ) y apenas se lo metí de estrecha no tenía nada .

Saludos.

Hace tiempos que no escribo en el foro, aunque lo sigo casi todos los días. Leyendo los comentarios en este tema específico, creo que muchos se alejan de lo que realmente es esto: Sexo por dinero. Comprendo que cada quien tiene sus preferencias (anal, oral, tetas, culo, etc...) pero en general es la misma regla: sexo por dinero, y como en todo negocio hay todo tipo de prestadoras del servicio. Yo personalmente busco que me guste físicamente y que haga anal. El trato de novios, la antigüedad, lo estrecha o "inocente" realmente me resbala porque sé que después de 1 hora se sexo, cada quien por su lado, de hecho, de pronto ni nos volvamos a ver en la vida, porque de eso se trata: Catar, gozar y seguir. Aí pues, pienso que quienes quieran una "novia" deben buscarla fuera del bajo mundo, y tener en claro que para ellas somos dinero, que esto es una ilusión pasajera, como una droga y que al final es efímera.

PD. Muchachos, y no se enamoren de las fufas... por Dios!!!

"Nunca me habia venido de esa manera " 
Es la q se me viene a la memoria en este momento y como dice un compañero no se enamoren esto no es mas q un negocio es como el cine ud paga porq lo entretenga un tiempo determinado asi q no se encacorren con la pantalla

[quote="Putero" pid='103055' dateline='1541844300']
Hace tiempos que no escribo en el foro, aunque lo sigo casi todos los días. Leyendo los comentarios en este tema específico, creo que muchos se alejan de lo que realmente es esto: Sexo por dinero. Comprendo que cada quien tiene sus preferencias (anal, oral, tetas, culo, etc...) pero en general es la misma regla: sexo por dinero, y como en todo negocio hay todo tipo de prestadoras del servicio. Yo personalmente busco que me guste físicamente y que haga anal. El trato de novios, la antigüedad, lo estrecha o "inocente" realmente me resbala porque sé que después de 1 hora se sexo, cada quien por su lado, de hecho, de pronto ni nos volvamos a ver en la vida, porque de eso se trata: Catar, gozar y seguir. Aí pues, pienso que quienes quieran una "novia" deben buscarla fuera del bajo mundo, y tener en claro que para ellas somos dinero, que esto es una ilusión pasajera, como una droga y que al final es efímera.

PD. Muchachos, y no se enamoren de las fufas... por Dios!!!
[/quote]

[align=justify]mejor no lo pudo aver dicho parcero sexo por dinero a uno no le importa si es casera, inocente o si tiene toda la experiencia uno solo la quiere pasar es bien en 1 hora y estoy de acuerdo con usted si quieren buscar novia es mejor que lo hagan fuera  del buen mundo de las fufus[/align]

Y qué me dicen de las que le cuentan a uno historias trágicas... y con ese cuento alargan el tiempo para cumplir con la hora con solo relatos que dan más para escribir una novela.... Que los hijos, que la mamá enferma, que el hermano preso, que el novio muerto... etc. Que mamera eso!!

[quote="Putero" pid='103095' dateline='1541868973']
Y qué me dicen de las que le cuentan a uno historias trágicas... y con ese cuento alargan el tiempo para cumplir con la hora con solo relatos que dan más para escribir una novela.... Que los hijos, que la mamá enferma, que el hermano preso, que el novio muerto... etc. Que mamera eso!!
[/quote]

jajajaja, a mi me ah pasado es que me ponen a esperar por que estan en otro polvo, no se si quieran tomarme el consejo pero a mi me gusta hacer que la mujer entre en confianza y siempre me hecho mi locion mas deliciosa , desde que uno huela rico y le caiga bien a la hembra , casi que por obligacion te va a dar el mejor trato, yo lo eh hecho siempre asi y hasta ahora me ah funcionado a la perfecccion ah, y tambien voy bien rasuradito para que me hagan un buen oral como debe ser, a mi no me gusta una mujer peluda y pienso que ellas sienten igual.

[quote="SuperGordo" pid='102668' dateline='1541544735']
Gran saludo catadores

Tal cual respetado Yanki... la de que uno va entrando y el otro va saliendo  es máxima jajajajaja.

Hay que reseñar, señalar a las Scort que cometen esos sacrilegios a catadores llenos de buenas intenciones como nosotros!
[/quote]

juajajajajajjaaja ahora que comentan una vez le paso a un colega,,, GORDO a proposito, acabe de estar con una morena churca flakita, que cobraba 50 mil la hora y camellaba por los lados de la isla.. recuerdo que ese dia me lleve un anillo vibrador para la base del pene, y despues de 45 minuticos de buena culeada, mamada, y culito... voy saliendo a medio bañar y con algo de sudor en mi cuerpo, y  voy saliendo y va entrando un man gordo alto de gafas... y yo JUAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ el man me miró como queriendo decir calvo hptaaa, juajajajjaja Gajes del oficio.

pero como decian no recuerdo si en este hilo u otro, encontrarse al q va saliendo llega a ser util, lo ve ud con esa cara de piedra, decepcion y pensando como completara lo de los pasajes del mes y huye antes de q sea demasiado tarde

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

DANIS LA TRAGA PENES DEL ANAL

mi experiencia mas incomoda