Prepagos en Cucuta

Que saben de esta chica kendra
Que saben de esta nena amigo quien la ah catado...
Respuestas
0
Vistas
761
RESEÑA: Madura Ariannis
La cate hace 1 semana solo que estaba ocupado y aveces olvidaba subirla.. ----- Atributos Físicos y Generales 1)...
Respuestas
5
Vistas
3K
ADVERTENCIA: Andrea amiga nueva necesitando $ (Solicita dinero por adelantado)
Hola Catadores, les traigo información de Andreita, una amiga que está necesitando algo de dinero para pagar su...
Respuestas
13
Vistas
3K
PREGUNTA: Alguno la a catado Zhena 3132061041, caballota, ardiente, complaciente.
Alguno a estado con ella esta rica y tiene buen cuerpo la llame y me dijo que estaba ocupada con un cliente pa saber...
Respuestas
2
Vistas
2K
PREGUNTA: Nena que haga atención a pareja
Estoy en busca de una nena que haga atención a pareja que me recomiendan? Pará este fin de semana
Respuestas
0
Vistas
687
PREGUNTA: Sugerencias de scorts que presten buen servicio
Buenas noches catadores me encuentro en Cúcuta y he tenido buenas experiencias en esta ciudad pero con las que he...
Respuestas
0
Vistas
601
INFORMACIÓN: MASAJE EN PRADOS
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y quisiera compartirles la experiencia que tuve hace una semana en el spa de...
Respuestas
2
Vistas
2K
INFORMACIÓN: Estafadora Ojo.
Mucho cuidado con esta Nena, Es estafadora absténgase de Perder su plática con esta Dama. [Nota de Alguacil...
Respuestas
7
Vistas
2K
PREGUNTA: Alguien sabe del servicio de luna la.tetona??
Quien la ha catado q me.de recomendacion pa ir a la fija Para saber q tal se porta esta nena em la cama. Les...
Respuestas
6
Vistas
3K
PREGUNTA: Referencias de Anastasia
Se q ya hai reseñas de eyas alguno me puede fasilitarlas no las encuentro.. el numero que tiene no salen...
Respuestas
0
Vistas
1K
    • Que Súper
Reseña RESEÑA: Flaca Mafer 3502146870
(Reseña caliente sobre Mafer, prepago flaca y culona) ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo...
Respuestas
1
Vistas
7K
PREGUNTA: MORENA HOTEL SUPERIOR (VALERIA)
Alguien ha catado a esta chica...
Respuestas
1
Vistas
1K
    • Que Sexy
Reseña RESEÑA: Karla 3107705977
(Experiencia caliente con Karla, prepago independiente bonita con tarifa economica y buen servicio) ---- Atributos...
Respuestas
22
Vistas
16K
PREGUNTA: Alguna chica para hacer un trío con mi esposa tipo shows lesbico
Bueno chicos después de tanto insistir mi mujer de que. Me cumpliera la fantasía de hacer un trío dijo si pero...
Respuestas
2
Vistas
1K
RESEÑA: Ruby una diabla en la cama!
Buenas noches compañeros aventureros en busqueda de lo mas exquisito y placentero, en esta ocacion les vengo a...
Respuestas
4
Vistas
3K
INFORMACIÓN: ADVERTENCIA.... CUIDADO CON ESTA CHICA....
MUY BUENAS TARDES AMIGOS CATADORES... PUBLICO  ESTE TEMA PARA ADVERTIR SOBRE ESTA CHICA, VENEZOLANA, SE HACE LLAMAR...
Respuestas
2
Vistas
4K
PREGUNTA: Cual es el tamaño de su herramienta.
Planteo este tema con el fin de hacer un senso para saber el tamaño del miembro de nuestros foristas. Den datos...
Respuestas
8
Vistas
2K
King kong
??
Hola!! Necesito una chica que haga squirt, alguna recomendación? No soy de acá he leído reseñas y es una de mis...
Respuestas
0
Vistas
209
Ruby Deleite de Mujer!
Buenas noches compañeros aventureros en busqueda de lo mas exquisito y placentero, en esta ocacion les vengo a...
Respuestas
0
Vistas
415
pive93
INFORMACIÓN: TRIO CON PAMELA NUEVA SEVILLANA
BUENO ESTA VEZ ME SALTE LA PLANTILLA PORQUE SERIA REPETIR LA MISMA INFORMACION DE LA VEZ PASADA, LES VOY A...
Respuestas
4
Vistas
2K