Prepagos en Cucuta

INFORMACIÓN: Valeria morena de la aves 3
Bueno amigos soy nuevo en esto pero les puedo decir que la prepago (+18) es linda conversadora se porta muy bien es higiénica...
Respuestas
1
Vistas
1K
ADVERTENCIA: Prepagos que me robaron
Les comento una experiencia con dos chicas que he visto ya en una casa de citas de Cúcuta las contacte para servicio...
Respuestas
10
Vistas
4K
PREGUNTA: ¿Alguien conoce algunas chica que haga trios?
Alguien conoce algunas chicas que hagan trios. Algo recomendado porfavor dejen algún nuevo me interesa
Respuestas
0
Vistas
708
  • Cerrado
RESEÑA: Carolina las americas
buenas tardes amigos hoy les traigo la reseña de carolina un prepago (+18) de las américas independiente que no se publica es...
Respuestas
2
Vistas
2K
PREGUNTA: Prepagos con tatoo en costado?
Me encanta tocar un tatoo a la hora del sexo, alguna chica con tatoo en un costado? Recomendaciones? Cualquier vamos...
Respuestas
3
Vistas
1K
  • Cerrado
PREGUNTA: alquien ha catado esta nena ?
Bueno amigos ayudenme con esta nena se llama --BORRADO-- y es de cucuta y me dijeron que es casera pero cobra 100k...
Respuestas
3
Vistas
1K
alguien conoce a esta BB de Cúcuta?
La que está a mano derecha, la blanca rica. Dejar número
Respuestas
0
Vistas
434
Información de alguna de ellas dos?
Me llegaron rumores de estas dos chicas, quisiera saber alguna referencia....
Respuestas
0
Vistas
238
INFORMACIÓN: Tatiana linda tetona
Hola mis amigos q pena aun no se hacer la plantilla Bueno les comento charle con tatiana por wasap .me dio la...
Respuestas
3
Vistas
2K
PREGUNTA: Nenas libertad
Compañeros ya que he visto q han compartido recomendaciones y reseñas de nenas en las américas,ciudad jardín no...
Respuestas
0
Vistas
852
reseña carolina las americas
buenas tardes amigos hoy les traigo la reseña de carolina un prepago (+18) de las américas independiente que no se publica es...
Respuestas
0
Vistas
283
RESEÑA: MARCELA de ciudad jardín
Todas las reseñas que estoy subiendo son de 2 meses o quizás más ya que soy nuevo en el foro y hasta ahora me...
Respuestas
7
Vistas
5K
PREGUNTA: ¿Alguna lolita veneca que me recomienden?
Hola amigos busco una Lolita veneca ... Pasenme el contacto de alguna q me recomienden..
Respuestas
0
Vistas
868
RESEÑA: Mariangel Sevilla
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [aprox 18 años] 3) Color de...
Respuestas
4
Vistas
3K
QUEJA: Ojo con esta nena
No se ni Como empezar, no soy dado de hacer escándalo ni nada de eso pero esto lo hago para que a otros no les pase...
Respuestas
7
Vistas
4K
INFORMACIÓN: Lolita Hermosa (Camila)
Bueno Parceros les voy a recomendar esta Lolita , Senos Operados , ojos claros , más tarde monto la reseña , sexo...
Respuestas
13
Vistas
7K
PREGUNTA: Nenas en Villa del Rosario
Compañeros de lucha catadores conocen de mujeres que presten sus servicios en Villa del Rosario o los patios..
Respuestas
1
Vistas
1K
PREGUNTA: Alguien ha catado esta madura ??
hola catadores , esta madura creo es nueva en la ciudad.. se ve provocativa..que tal sera esta madura en la cama ...
Respuestas
0
Vistas
1K
RESEÑA: Prepagos de una casa de Garcia Herreros
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: las maneja una pelada y un Man en una casa 2) Edad: 20...
Respuestas
7
Vistas
5K
PREGUNTA: Misión domino..
saben que es mision domino? como trabaja o que servicios ofrecen me he interesado en ir y dura 70 minutos pero ni...
Respuestas
0
Vistas
1K