Prepagos en Cucuta

PREGUNTA: Estrella (no Estrellita)
Compañeros, alguien ha podido catar o al menos contactar a esta sabrosura...
Respuestas
2
Vistas
1K
PREGUNTA: Valeria hotel superior
Buenas tardes compañero de este foro soy nuevo quiero iniciar con esta chica alguien la conoce para que me de...
Respuestas
3
Vistas
2K
PREGUNTA: ¿Alguien ha catado a esta nena? (Estrellita)
Muy buenas tardes amigos catadores, quiero saber si alguno de ustedes a catado a esta bella dama, ya que no veo...
Respuestas
5
Vistas
2K
PREGUNTA: Chicas en los patios
Alguien sabe de algún sitio en Los Patios donde se ubiquen lindas prepagos (+18) para sexo? Gracias.
Respuestas
2
Vistas
2K
PREGUNTA: Busco vip
Amigos catadores, la verdad quisiera estar con una chica vip que vaga muy bien la pena sin importar el precio no...
Respuestas
2
Vistas
2K
OPINIÓN: A Cúcuta No llega Nada Bueno!
Amigos Me he Puesto a revisar otras ciudades y hay mujeronones en 60 mil pesos dan triplato y hasta en 50 mil pesos...
Respuestas
11
Vistas
3K
PREGUNTA: Hotel la casa de Marta
Buenas noches, ¿Alguien ha catado a alguna de esta nena...
Respuestas
8
Vistas
2K
PREGUNTA: Alguien ha catado está veterana? (Paty)
Amigos puteros... Alguien que le haya catado? Parece buena opcion...
Respuestas
11
Vistas
3K
OPINIÓN: Propongo tema DENUNCIAS
Dado que me encuentro estos post en la pág propongo un tema acá de denuncias en general de este tipo de casos o en...
Respuestas
3
Vistas
1K
PREGUNTA: Joven morena y delgada
Alguien tiene información sobre esta chica...
Respuestas
0
Vistas
2K
Betobon
PREGUNTA: Alguna chica en la libertad?
Alguien sabe de una chica que este ubicada en la libertad?
Respuestas
0
Vistas
825
PREGUNTA: Alguna prepago (+18) recomendada para hoy 27-07-2019?
Amigos puteros alguna prepago (+18) recomendada para hoy : Ojalá excelente actitud ...pero probada por alguno de ustedes...
Respuestas
0
Vistas
907
PREGUNTA: Alguien a catado a esta nena Barby? Se ve bien
Buenas tardes amigos catadores me gustaría saber si alguein tiene información (si la han catado, que tal su...
Respuestas
1
Vistas
2K
INFORMACIÓN: HOTEL SUPERIOR
Saludos  a todos los puteros, catadores de este foro a los panas de antología a los novatos y los que están...
Respuestas
0
Vistas
1K
INFORMACIÓN: Valeria morena de la aves 3
Bueno amigos soy nuevo en esto pero les puedo decir que la prepago (+18) es linda conversadora se porta muy bien es higiénica...
Respuestas
1
Vistas
1K
ADVERTENCIA: Prepagos que me robaron
Les comento una experiencia con dos chicas que he visto ya en una casa de citas de Cúcuta las contacte para servicio...
Respuestas
10
Vistas
4K
PREGUNTA: ¿Alguien conoce algunas chica que haga trios?
Alguien conoce algunas chicas que hagan trios. Algo recomendado porfavor dejen algún nuevo me interesa
Respuestas
0
Vistas
728
  • Cerrado
RESEÑA: Carolina las americas
buenas tardes amigos hoy les traigo la reseña de carolina un prepago (+18) de las américas independiente que no se publica es...
Respuestas
2
Vistas
2K
PREGUNTA: Prepagos con tatoo en costado?
Me encanta tocar un tatoo a la hora del sexo, alguna chica con tatoo en un costado? Recomendaciones? Cualquier vamos...
Respuestas
3
Vistas
1K
  • Cerrado
PREGUNTA: alquien ha catado esta nena ?
Bueno amigos ayudenme con esta nena se llama --BORRADO-- y es de cucuta y me dijeron que es casera pero cobra 100k...
Respuestas
3
Vistas
1K

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?
¿Ya tiene una cuenta? Registrarse ahora