PREGUNTA: Alguno la a catado Zhena 3132061041, caballota, ardiente, complaciente. | DonColombia

PREGUNTA: Alguno la a catado Zhena 3132061041, caballota, ardiente, complaciente.

Chico Pollito

Alguno a estado con ella esta rica y tiene buen cuerpo la llame y me dijo que estaba ocupada con un cliente pa saber como es el servicio y si lo chupara rico

https://www.photoprepagos.com/prepagos/norte-santander/cucuta/caballota-ardiente-complaciente-con-buena-cola-ven-no-te-arrepentiras-id-ck3yc

Pues parce yo la contacte por el whasapt y le pregunte de todo pero mi fetiche son las tetas y le dije q si se las podia chupar aclarandole q sin mal trato y me dio a entender q no le gustaba mucho realizar esa accion y no pudimos concretar el encuentro. Debido a q me gusta mucho esa parte y se q hay chicas q no lo disfrutan o lo dejan hacer.

Pues la verdad en mi opinion, RECONTRABUENA si esta y RECONTRAPAGA catarla. Toca averiguar si da buen servicio por ese precio tan regalado. Ojala que en la próxima gira, venga a Ibague o vaya a mi Bogota querida

PREGUNTA: Nena que haga atención a pareja

Back