Prepagos en Cucuta

VALERIA mona del superior
Hola. Soy nuevo en este foro. Hace poco se de esta página y quiero compartir también experiencias que tenga con...
Respuestas
3
Vistas
1K
La espera termino
Hola compañeros catadores la espera termino y ya llego paola a Cúcuta se ve deliciosa para ir a probar nuevamente...
Respuestas
3
Vistas
1K
Respuestas
0
Vistas
1
faraon1977
pregunta..
buenas colegas catadores.... alguien tiene reseña de esta srta...
Respuestas
10
Vistas
2K
Pregunta
Hoola compañeros catadores ya alguien timonel servicio de Marcela la del hotel Sevilla se ve muy buena ...
Respuestas
6
Vistas
2K
En tiempo de Caurentena Sofia Morena
---- Atributos Físicos y Generales 7-10 1) Estilo de trabajo:no se . duda 2) Edad:23 a 25 . 3) Color de piel...
Respuestas
8
Vistas
3K
Reseña Flaca Peliroja
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente creo 2) Edad: 19 (eso dijo), le creo. 3) Color...
Respuestas
2
Vistas
2K
Pregunta: Alguno tiene info o sabe que tal es esta chica?
Buen día colegas. Una pregunta, alguno la ha catado o sabe que tal es el servicio? Casi nunca pregunto y me pongo la...
Respuestas
1
Vistas
2K
Mia la sevillana
Buenos días parceros quería saber si alguien a probado o sabe algo de esta...
Respuestas
1
Vistas
1K
Referencias de Salomé
Alguno me puede dar referencia de esta chica...
Respuestas
5
Vistas
2K
Web page o buscadores de chicas
Estimados ultimamente he revisado las paginas de anuncios en la ciudad si alguno conoce una diferente a las...
Respuestas
0
Vistas
748
Chica cuerpo fitnes
Saludos usuarios si alguno conoce o tiene contacto de alguna chica  fitnes lo puede compartir por mensaje ya...
Respuestas
4
Vistas
2K
Reseña de Pamela operada (Pelinegra) Hotel Nueva Sevillana
Bueno amigos catadores hoy les vengo a contar mi experiencia con esta nena... Pamela Operadita (pelinegra) del Hotel...
Respuestas
2
Vistas
3K
Porque los hombres buscan putas ?
Tema de YouTube , y algunos foros comenten  https://youtu.be/KbkZ39Gnxlg
Respuestas
1
Vistas
1K
RESEÑA KATY - HOTEL NUEVA SEVILLANA
- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: por ahi unas 27 años 3) Color de...
Respuestas
0
Vistas
2K
Kantus-GOW3
Reseña susey del hotel superior
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 24 años 3) Color de piel...
Respuestas
2
Vistas
2K
Reseña Samantha
- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: por ahi unas 27 años 3) Color de...
Respuestas
0
Vistas
2K
Veterana triplato Valeria
Hola compañeros ya alguien del grupo me confirma queda bien servicio que no se pierde la plática pero algún otro a...
Respuestas
4
Vistas
2K
Pregunta: Alguien tiene reseñas o experiencias con esta nena?....
Bunas tardes amigos catadores tengo dos inquietudes, mi pregunta es acerca de esta nena, operada, hace rato que no...
Respuestas
1
Vistas
1K
RESEÑA RUBI HOTEL SUPERIOR
----- Atributos Físicos y Generales1) Estilo de trabajo: [independiente]2) Edad: [28 años]3) Color de piel...
Respuestas
0
Vistas
1K