Prepagos en Cucuta

Reseña Adaluz - hotel avenida 3ra
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [30 años aprox] 3) Color de piel...
Respuestas
3
Vistas
2K
Pamela
Buenas tardes compañeros quisiera tener información reciente sobre esta scort , alguien la ha vuelto a catar ...
Respuestas
2
Vistas
1K
¿Han probado servicios con esta agencia?
Me pasaron la siguiente información: "PREGUNTAR POR  LA  PROMOCIÓN   PARA  CLIENTES  POR  PRIMERA VEZ...
Respuestas
8
Vistas
7K
Reseña (RESEÑA) KARLA HERMOSA DISPUESTA A CUMPLIR TU MAS ÍNTIMAS FANTASIAS (3124842269)
Bueno les comento, a pesar de ser un usuario nuevo, tengo meses visitando el foro y leyendo opiniones, tengo por ahi...
Respuestas
4
Vistas
5K
ALGUNA REFERENCIA DE ZULAY?
Que tal amigos catadores, quisiera saber si alguno de uds han catado esta nena, le tengo un hambre hace rato...
Respuestas
5
Vistas
2K
Reseña susey del hotel superior
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 24 años 3) Color de piel...
Respuestas
0
Vistas
396
RESEÑA VALERIA - TRIPLATO
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [28 años] 3) Color de piel: [morena...
Respuestas
4
Vistas
3K
Respuestas
6
Vistas
2K
VALERIA MONA EXUBERANTE MOSBORA Y ARRECHITA VALERIA MONA EXUBERANTE MOSBOSA3144046159
PARCEROS .. necesito referencias de ella de algún catador  se ve una mona muy rica.. quisiera saber si es veterana...
Respuestas
5
Vistas
3K
Scort marcela avenida tercera
- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [ de un hotelc] 2) Edad: [aprox 29 años] 3) Color de piel...
Respuestas
9
Vistas
3K
CARLANGA
aparecio veronica
buenas tardes colegas  hoy no les vengo a compartir reseña de ninguna chica, si no a decir les que de casualidad me...
Respuestas
1
Vistas
1K
CARLANGA
Alguna reseña de éstas prepagos (+18)?
Saludos parceros. Por favor necesito saber si algún forista ha catado a alguna de éstas prepagos (+18)...
Respuestas
1
Vistas
1K
CARLANGA
Refrencia
Alguien tiene referencia sobre esta nena. Soy nuevo integrante. Gracias...
Respuestas
2
Vistas
1K
Pregunta
muchachos Alguien sabe de chicas en los patios.gracias
Respuestas
0
Vistas
554
Armando
Reseña - Alejandra 19 años
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [19 años] 3) Color de piel: [morena...
Respuestas
7
Vistas
3K
Recomienden
Buenas chicos me recomiendan una chica tipo lolita voy llegando de visita y ya me voy  y quiero catar
Respuestas
1
Vistas
849
ANDREA COSTEÑA TIENE UNAS MANOS MÁGICAS PARA EL MASAJE ,LA RECOMIENDO MUCHO !!
Hola señores, les traigo la reseña de esta morena , muy recomendada, y lo mejor es colombiana ,costeña . ---...
Respuestas
6
Vistas
2K
Alguno ha catado a esta masajista costeña andrea??
estuve viendo este anuncio , se ve buena ..pero sus precios o servicios no los entiendo ..solo hace masajes o...
Respuestas
4
Vistas
2K
Alguien que la haya catado?
Buenos días parceros. Quiero catar a esta muchacha pero no veo reseñas de ella y la dirección que me dio no me da...
Respuestas
5
Vistas
2K
referencia de KATALEYA
Buenas tardes, compañeros catadores y de lucha quisiera saber si tienen referencia de esta chica...
Respuestas
3
Vistas
2K