Quién a catado a la tal Kelly pareja

[quote="wkmayo" pid='74515' dateline='1520427216']
La nena es tremanda burra, la aplica por istagram y casi no responde, por facebook aveces, la clabe es decirle que uds conocen a joven (+18)(dimitro casadiego) que es el proxeneta y que quieren verla de nuevo pero como haceh que si le regala el numero del mar*** o cuadran directo....... otra forma es ecribirle a yeko suescun otro mariquito que las saca y piede que salga ,as varato la ultima vez fueron 250. Y es un serviciomnormal, el problema es que uno no puede con el morbomde darle a una teen

quote='Jam22' pid='74360' dateline='1520298212']
No puedo subir foto no me deja pero se hace llamar en Instagram Kelly pareja es una rubia
[/quote]

muy caro para tan poco, no están tan buenas y servicio normal, que gracia.

[/quote]

Buenas muchachos uy estaba buscando un poco de información esas nenas todas están muy ricas el que de verdad consiga el contacto no se lo quedé compartalo hay muchas nenas no creo que sólo esa

[quote="Nuevo" pid='212356' dateline='1605202663']
Buenas muchachos uy estaba buscando un poco de información esas nenas todas están muy ricas el que de verdad consiga el contacto no se lo quedé compartalo hay muchas nenas no creo que sólo esa
[/quote]

pues aveces uno no encuentra por que no las ponen todas en mileroticos esta agencia tiene como 20 mujeres ricas para todos los gustos, lo malo es que no muestan cara estas 5 son las que me gustaron.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.