Prepagos en Cucuta

RESEÑA ROSSY HOTEL SUPERIOR
A quien le de pereza leer aquí la versión resumida: ES BUENA MUY BUENA EN LO QUE HACE Y LO DISFRUTÉ MUCHO...
Respuestas
2
Vistas
2K
Kata las más hermosa
Mi primera experiencia visitando cucuta, por primera vez conocí una scort maravillosa La recomiendo 100% una chica...
Respuestas
2
Vistas
2K
CARLANGA
Mia de las Americas ( Rico Anal )
Aqui les traigo la reseña de esta flaca que lo hace bien rico Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de...
Respuestas
0
Vistas
2K
reseña de rossy renovada del hotel superior.
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: Aprox 23-25 3) Color de piel: tirando...
Respuestas
7
Vistas
2K
Reseña Luciana ( Rico ANAL )
amigos catadores aqui les traigo a reseña de esta nena blanquita tipo lolita Atributos Físicos y Generales 1)...
Respuestas
3
Vistas
2K
RESEÑA KATA HOTEL SEVILLANA
Hola colegas les quiero compartir mí experiencia con Kata del hotel Sevillana, cuadre con ella en la noche ya que...
Respuestas
5
Vistas
3K
VOLVIO ROSSI OPERADA FULL ANAL!!!!!
Amigos catadores volvió la poderosa Rossi Se operó los senos se ve deliciosa, quienes la han cantado saben que es...
Respuestas
12
Vistas
2K
PREGUNTA MIA 3227332204
Buenas noches compañeros. Me interesa saber si alguien ha tomado servicio con Mía, ya que si no hay imprevistos de...
Respuestas
3
Vistas
2K
teclauin
Reseña de Luciana
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente. 2) Edad: 25/28 3) Color de piel: Blanca 4)...
Respuestas
6
Vistas
2K
Busco referencias
Busco una veterana bonita no busco que tenga un cuerpo bello i no que de un buen servicio y que tenga sitio discreto
Respuestas
6
Vistas
1K
CARLANGA
Ojo Angelika tetona no pierdan la platica !
Bueno compañeros como ya me conocen y saben cada 15 dias tengo la oprtunida de probar una nenita que es que me pagan...
Respuestas
5
Vistas
1K
Reus ya no aparece
Hola compañeros cátadores alguno sabe que pasa con la hembra linda que se llama Reus tuve el placer de catarla y es...
Respuestas
2
Vistas
839
¿Referencias de esta chica?
Quiero saber si alguno ya la ha...
Respuestas
2
Vistas
964
MELISA (Meli)
Buen día señores. Comenzando año con esta hermosa chica. Con la cual pasé muy buen servicio Atributos Físicos y...
Respuestas
4
Vistas
2K
Alguna a probado está nenita? Ámbar se ve muy linda y sexy
Buenas chicos paso a preguntar por esta nena se ve preciosa quien sabe por dónde atiende y que tal será el...
Respuestas
4
Vistas
1K
Recomendacion
Parceros buenas tardes no sé bien como es el formato pero.  aquí les dejo una mala esperiencia con una chica...
Respuestas
12
Vistas
2K
Información está prepago (+18)
Quien tiene algún dato o de esta chica gracias por cualquier...
Respuestas
0
Vistas
811
Han catado a Luciana?
Buenas noches compañeros, nuevamente en la búsqueda  me encuentro con esta mona. Que me pueden decir...
Respuestas
3
Vistas
2K