Prepagos en Cucuta

Referencia de jessica mona
Muchachos quiero saber si alguno tiene referencia de ella esta ubicada en prados norte cualquier información es útil...
Respuestas
11
Vistas
3K
King kong
reseña de ximena mona rica.
1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad:  creo que sobre los 30, pero se ve joven. 3) Color de piel: Blanca...
Respuestas
2
Vistas
2K
Reseña Repetí con Katta hotel Sevillana
Hola Colegas quiero compartir mí experiencia repitiendo con Katta, está es la primera vez que repito con una scort...
Respuestas
6
Vistas
2K
Reseña Ximena por Pocos días.
Bueno parceros, hoy me encontraba realizando unos tramites y como tenia algo de estrés, quería catar alguna chica...
Respuestas
2
Vistas
2K
Reseña de esthefy
....atributos físicos.... ​​​​​​1)Edad : 23 años  2)Color de piel : blanquita tiene los brazos un poquito quemados...
Respuestas
4
Vistas
2K
prepagos (+18) nuevas
Hola compañeros catadores me encontré a estas dos prepagos (+18) nuevas se ven muy bien ya alguno las ha ido a catar se ven...
Respuestas
3
Vistas
1K
RESEÑA ÁMBAR NUEVA - HOTEL AV 3RA
1) Estilo de trabajo: independiente ----- Atributos Físicos 2) Edad: 18 me dijo 3) Color de piel: morenita 4)...
Respuestas
3
Vistas
2K
REFERENCIA VETERANA
Hola colegas de la dura labor, necesito de su sabiduría ando antojado de una madura con carnesita que tenga de donde...
Respuestas
2
Vistas
2K
Alguien la ha catado?
Buena noche catadores, alguno ha catadp a ésta prepago (+18)? Creo que es nueva...
Respuestas
2
Vistas
1K
RESEÑA SALOME NUEVA
1) Estilo de trabajo: independiente ----- Atributos Físicos 2) Edad: 26 me dijo 3) Color de piel: poco morenita...
Respuestas
2
Vistas
2K
Mano por el culo
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo:  callejera 2) Edad: 26 años, me dijo 3) Color de piel...
Respuestas
7
Vistas
2K
Fetiche de un catador
Hola catadores, buena tarde, acabo de catar una chica, que puede cumplir la fantasía de un colega que buscaba a...
Respuestas
2
Vistas
1K
que se sabe de tania?
Compañeros quisiera imformacion de tania,esta prepago (+18) me parece hermosa,fisicamente me atrae bastante quisiera estar...
Respuestas
2
Vistas
1K
RESEÑA FLACA KIARA - HOTEL NUEVA SEVILLANA
1) Estilo de trabajo: independiente ----- Atributos Físicos 2) Edad: 24 me dijo 3) Color de piel: blanca  4)...
Respuestas
2
Vistas
1K
referencias de esta nena?
Compañeros les pregunto a ver si alguien ya cato a esta nena me gustaron sus fotos,que imformacion me pueden dar?   ...
Respuestas
2
Vistas
917
RESEÑA MICHEL-PAMELA POLVAZO - HOTEL LEÓN DE OROS
1) Estilo de trabajo: independiente ----- Atributos Físicos 2) Edad: 21 me dijo creo 3) Color de piel: morenita...
Respuestas
0
Vistas
2K
Kantus-GOW3
Recomendacion buscando una morenota
Amigos catadores que negra me recomiendan ando en búsqueda en la ciudad espero me ayuden
Respuestas
4
Vistas
1K
  • Cerrado
RESEÑA SCARLET - HOTEL AVENIDA TERCERA
1) Estilo de trabajo: independiente ----- Atributos Físicos 2) Edad: 20 años APROX 3) Color de piel: blanca...
Respuestas
7
Vistas
2K
Pregunta - Alguien me puede recomendar una Chica joven, de sus 18años
Hola! me gustaría saber si alguien puede recomendarme una chica Jovencita de 18 años  gracias
Respuestas
0
Vistas
1K
Reseña Triple Ajna Spa
Saludos usuarios, aprovechando la salida a Cucuta y despues de varias semanas encerrados decidimos bajar a la ciudad...
Respuestas
4
Vistas
1K