Prepagos en Cucuta

reseña de kata hotel sevillana
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: le pongo unos 25 3) Color de...
Respuestas
6
Vistas
2K
CARLANGA
Callejeras
Que tal amigos, resulta que por mi trabajo tránsito por los lados del terminal y en general paso por la Av 7, lugar...
Respuestas
3
Vistas
1K
CARLANGA
Ojo con este perfil es una estafa
Ojo con este perfil el cual un amigo concreto su servicio el cual nunca cumplió...
Respuestas
3
Vistas
2K
Informacion Scort bonitas
Hola compañeros, buen día. Soy relativamente nuevo en el foro, tengo unos 4 meses siguiendolos.. Me parece genial...
Respuestas
3
Vistas
1K
Alguien sabe de Daniela la gordita
Daniela era una gordita hermosa que se publicaba en mileroticos ya hace muchísimo tiempo no se volvió a publicar un...
Respuestas
0
Vistas
800
Busco referencias
Alguna referencia de ella ...
Respuestas
0
Vistas
792
Colegas abro debate
Quienes están a favor o en contra de que las chicas scort hagan sexo oral y se traguen la leche ,quienes están a...
Respuestas
6
Vistas
1K
Alguien sabe algo de Pamela del Superior
Alguien a vuelto a saber algo de Pamela, la mona que atendía en el superior hace mucho que no se de ella
Respuestas
0
Vistas
967
Pregunta sobre esta chica
Alguien da recomendación de esta...
Respuestas
2
Vistas
1K
Reseña Luna tierna
Compañeros les voy a comentar mi experiencia con Luna ,les cuento que es la mejor scort que he captado y ha sido de...
Respuestas
9
Vistas
2K
Pregunta por mafer
Hola compañeros catadores alguno tiene información de esta chica se ve muy bien les...
Respuestas
1
Vistas
1K
Alguien la ha catado
Adaluz alguien la ha catado la vii y me interesa
Respuestas
7
Vistas
2K
NENA Q NO SE PUBLICA
Colegas hace un tiempo conoci a una nena q trabajaba en un pool, me la presento un amigo y ya hasta ahi, mi amigo me...
Respuestas
15
Vistas
4K
Donde estara gatsu ????
Catadores la nena gatsu ,, donde estará prestando sus servicios ,, tengo rato de no ver publicaciones de ella ...
Respuestas
0
Vistas
259
Osito330
Julieta / reseña
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente  2) Edad: [aprox 20naños  3) Color de...
Respuestas
9
Vistas
2K
Osito330
Pregunto por Paulina.
Acudo a la experiencia de los viejos en el tema, quiero catar esta nena, le he escrito varias veces pero en las...
Respuestas
7
Vistas
1K
Amigos catadores referencia
Amigos me han ayudado muchos con sus recomendaciones ando buscando una mujer culona y piernona para Catar y subir...
Respuestas
1
Vistas
684
Referencia de ADRIANA Y ARIADNE 2 culotes ricos mi primera reseña
Hola muchachos recién creo cuenta hoy pero ya desde el año pasado que veo este foro y me ha gustado como uno se guía...
Respuestas
27
Vistas
8K
Reseña Pocahontas Sofia
Bueno Muchachos soy nuevo pero me anime a montar una reseña, vi a esta nena en Mil... y me gusto mucho, no la habia...
Respuestas
3
Vistas
2K
No se cual de las dos
Hola compañeros la verdad solo he estado con 4 scort ñero el grupo lo veo todos los diss pars actualizarme he...
Respuestas
5
Vistas
1K