You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
Nuevos Contactos ...
Buenos días catadores
Aquí les dejo contactos que me encontré en TINDER ...
Carito 322 5262102
Isabella...
Reseña de Kiara
Buenos dias Catadores, hoy quiero dejarles la reseña de Kiara la cual tuve la oportunidad de conocer ayer
Estilo...
recomendación
compañeros, quien me puede recomendar a un par de bis que realicen trios, estoy buscando 2 pues nunca he participado...
Paula.
Alguien ha catado está hembra ..dice que está en el centro calle la moneda hotel Artur es de quilla. Quien tenga...
Reseña camila
Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 18 años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: Como 1.65 cms
5) Cara...
Morenaza Buen Polvo.
Esta es mi primera reseña, no es la primera vez que cato, pero andaba solo de buho en la pagina hasta que me decidi...
Maria camila Armenia
¿Quien ya la cató?
Es me causo curiosidad las fotos pues se ve que esta buena aunque no muestre tantas fotos así...
Experiencia con Zuleima
Catadores en Cartagena,
Así como entran a mirar la referencia de la prepago, al menos comenten...
PROBADO LINESKA
COMPAÑEROS BUENAS TARDES,
Soy nuevo en el foro espero aportar y aprender de ustedes, mi primera inquietud es...
Quien degusto a la española
Camaradas. hay una Española rondando hace como 2 meses. quería saber si alguno la pudo catar y si de verdad es...
Experiencia Camilita
Buenas compañeros,
Hace rato sigo el foro. contesté un par de entradas pero primera vez que publico.
De hecho...
Alguna recomendada
Buenas noches
Compañeros, quisiera saber si alguno tiene alguna nena de confianza, lo importante es que brinde...
MILENA RECOMENDADISIMA
hola compañeros aca les comparto otra reseña con la que de lejos sin duda alguna me ha dado el mejor trato, me senti...
RESEÑA DE SARANA
Hola les haré la reseña de sarana con quien estuve hace algunos días pero antes debo hacer la observación sobre...