Prepagos en Cartagena

Catalina 19 años
Bueno muchachos catadores ahora les traigo la reseña de catalina otra de las chicas que esta al frente del banco...
Respuestas
7
Vistas
4K
Reseña de lolita de 18 años isabel
Bueno muchachos del foro (ppc) pago por culiar aquí les dejo la reseña que les debía sobre la chica llamada "...
Respuestas
5
Vistas
3K
Consulta a foreros
Estimados foreros ustedes que harían si una amiga les dice que esta pensando en subastar su virginidad ? Y a quien...
Respuestas
4
Vistas
1K
salome
Buenas tardes compañeros foreros, alguien ha catado a salome paisa, celular 3015324040? la he visto varias veces en...
Respuestas
0
Vistas
1K
[Reseña] Estefany Venezolana
Saludos colegas catadores, ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 20...
Respuestas
5
Vistas
2K
LOLITA DE 18 AÑOS
Hola muchachos soy nuevo en el PPC y pues entre a pedirle por favor una recomendación alguien a catado esta chica...
Respuestas
5
Vistas
2K
Alguien de aqui la ha catado ? Daniela Paisita
Que mas catadores, solicito su ayuda con la siguiente nena, lleva varios días publicando y quisiera saber quien ya...
Respuestas
3
Vistas
2K
Soyfranco
Chantal alguien la ha catado?
buenas tardes catadores soy nuevo en el grupo estoy que me cato a chantal dejo el anuncion por si alguno la ha...
Respuestas
1
Vistas
1K
reseña katia madura
Bueno, qué les puedo decir... Como les dije en mi primer post mis experiencias casi todas han sido buenas, esta es...
Respuestas
0
Vistas
1K
[Reseña] Cristal Venezolana
Saludos colegas catadores, ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad...
Respuestas
6
Vistas
2K
Referencias
Parceros solicito su ayuda con referencias de este anuncio; lleva tiempo publicado pero hay algo que no me cuadra...
Respuestas
2
Vistas
974
Alguien ha catado a esta tetona en Cartagena?
Hola alguien ha estado con la chica del anuncio actualmente se publica en Monteria, pero antes ofrecia sus...
Respuestas
0
Vistas
2K
Casa de citas
Buenas compañeros quería saber la dirección exacta de una casa de citas que me recomendaron que se ubica por el...
Respuestas
4
Vistas
2K
Soraya - quien la ha probado?
Se ven falsas las fotos compañeros puteros. Quien se le midió...
Respuestas
3
Vistas
2K
alguien la cato?
dice estar en el laguito con otra amiga y hacen trios  alguien la ha catado...
Respuestas
1
Vistas
1K
RESEÑA PAOLA ANDREA GONZALEZ AHORA ANA GIRALDO
Bueno esta prepago (+18) para mí es la ganadora en la encuesta anterior, sí quieres catar una hembra de esas que andan en el...
Respuestas
8
Vistas
4K
Amiguitas
tengo una amiguita que se quiere venir de bogota a trabajar aca quien este interesado en ayudarla me hable y le...
Respuestas
12
Vistas
3K
Comentario suelto.
Buenas noches foreros: Esta intervención la hago debido a que no hay mucho material de prepagos en el mercado...
Respuestas
2
Vistas
1K
Contactos TINDER
Buenas tardes catadores  Hoy me di a la tarea de mirar que había en la aplicación de TINDER, y la verdad encontré...
Respuestas
13
Vistas
4K
Reseña Natalia
Hola catadores... Hoy quiero hablar de Natalia de Mileroticos, lo primero que hay que decir es que es venezolana muy...
Respuestas
5
Vistas
2K

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?
¿Ya tiene una cuenta? Registrarse ahora