Prepagos en Cartagena

Si pagamos por sexo
Según el papa si pagamos por sexo somos unos criminales y torturamos a las...
Respuestas
3
Vistas
2K
Katalina de Mileroticos (pregunta)
Que más parceros  Quisiera saber si alguno tiene referencia de esta chica, lleva rato publicando en mileroticos...
Respuestas
0
Vistas
2K
Violaron a una prepago
Alguien sabe a cuál chica fue a la que le hicieron esa maldad y alguno conoce al hijueputa flacuchento ese...
Respuestas
1
Vistas
2K
ALERTA CASI CAIGO DANNA SE VOLVIO A MUDAR PARA ENGAÑARNOS
ESTA VIEJA NO SE CANSA DE MUDARSE Y DE ARRASTRAR CON ELLA A LAS MISMAS ANCIANAS GORDAS NINGUNA BAJA DE LOS 33 AÑOS Y...
Respuestas
10
Vistas
4K
Alejandra Lolita [Cartagena]
Saludos a todos, he estado con pocas prepagos y me gustaría compartir mi experiencia con ustedes (aunque algunas ya...
Respuestas
2
Vistas
3K
Alguien la ha catado ¿?
Lleva tiempo publicando, siempre con las mismas fotos, en alguna ocasión la contacte y me dijo que estaba en un...
Respuestas
2
Vistas
1K
Andrea
Alguien ha estado con esta chica?, ...
Respuestas
0
Vistas
1K
SAMY MANTILLA - MI EXPERIENCIA
Este sera mi primer post, espero se de ayuda. no me interesa criticar chicas, ni menos, solo vengo a compartir mi...
Respuestas
8
Vistas
3K
Quien se le mide?
Buenas colegas puteros, Ultimamente he notado que en las páginas usuales mileroticos/photoprepagos no se ve nada...
Respuestas
0
Vistas
1K
¿Alguna madura que recomienden?
Hola estoy interesado en alguna mujer madura para tenerla ahí en la lista y visitarla constante mente, o una pelada...
Respuestas
2
Vistas
2K
LUCERO VALLENATA
Foreros buenas noches, a continuación mi experiencia con ésta prepago llamada Lucero, la verdad  fue regular con la...
Respuestas
1
Vistas
1K
Mi experiencia con "Pamela" venezolana
Bueno parceros la verdad les debia esta reseña ya que por cuestiones de tiempo no habia tenido el espacio para...
Respuestas
0
Vistas
2K
Soyfranco
Ojo, ojo no se dejen engañar
Muy buenas para todos, soy nuevo en el foro pero normalmente lo sigo y he leído varios post, lo que me ha motivado a...
Respuestas
2
Vistas
2K
Kamila
¿Quien ha catado con ella? ...
Respuestas
0
Vistas
1K
Reseña Luna
Qhubos parceros, aquí les traigo la reseña de luna, esta hembra es bonita, bueno de mi estilo, flaquita, bajita cara...
Respuestas
4
Vistas
2K
Reseña Sofia
Que tal compañeros, llevo ya un tiempo rondando el foro y aunque no participo mucho leo todas sus sugerencias y...
Respuestas
5
Vistas
2K
thenene89
Reseña Laura Paisita 3015216683
Buenas tardes parceros Aquí les dejo la reseña de esta belleza que he catado, en mi concepto una de las mejores...
Respuestas
3
Vistas
4K
Paisas en la ciudad
Buenas parceros Quisiera saber si alguno ha catado o tiene información de estas paisas que parecen que llegaron...
Respuestas
0
Vistas
893
Burdel sin techo - Portal de los Dulces (Cartagena)
Catadores de Cartagena y del resto del país, le comparto un dato q espero sea de utilidad: Al igual que yo, se q...
Respuestas
5
Vistas
8K
INFORMACION
COMPAÑEROS NECESITO SABER SI ALGUIEN TIENE INFORMACIÓN DE ESTA CHICA QUE LE PERDÍ EL RASTRO, TRABAJABA PORLOS LADOS D...
Respuestas
1
Vistas
1K

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?