You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
Si pagamos por sexo
Según el papa si pagamos por sexo somos unos criminales y torturamos a las...
Violaron a una prepago
Alguien sabe a cuál chica fue a la que le hicieron esa maldad y alguno conoce al hijueputa flacuchento ese...
Alejandra Lolita [Cartagena]
Saludos a todos, he estado con pocas prepagos y me gustaría compartir mi experiencia con ustedes (aunque algunas ya...
Alguien la ha catado ¿?
Lleva tiempo publicando, siempre con las mismas fotos, en alguna ocasión la contacte y me dijo que estaba en un...
Andrea
Alguien ha estado con esta chica?, ...
Quien se le mide?
Buenas colegas puteros,
Ultimamente he notado que en las páginas usuales mileroticos/photoprepagos no se ve nada...
LUCERO VALLENATA
Foreros buenas noches, a continuación mi experiencia con ésta prepago llamada Lucero, la verdad fue regular con la...
Ojo, ojo no se dejen engañar
Muy buenas para todos, soy nuevo en el foro pero normalmente lo sigo y he leído varios post, lo que me ha motivado a...
Kamila
¿Quien ha catado con ella? ...
Reseña Luna
Qhubos parceros, aquí les traigo la reseña de luna, esta hembra es bonita, bueno de mi estilo, flaquita, bajita cara...
Reseña Sofia
Que tal compañeros, llevo ya un tiempo rondando el foro y aunque no participo mucho leo todas sus sugerencias y...
Paisas en la ciudad
Buenas parceros
Quisiera saber si alguno ha catado o tiene información de estas paisas que parecen que llegaron...
INFORMACION
COMPAÑEROS NECESITO SABER SI ALGUIEN TIENE INFORMACIÓN DE ESTA CHICA QUE LE PERDÍ EL RASTRO, TRABAJABA PORLOS LADOS D...