Prepagos en Cartagena

EXPERIENCIA CON FERNANDA
Esta esa 1era de las 2 últimas experiencias que tuve, está fue a mitad de noviembre, por tiempo y algo de flojera no...
Respuestas
0
Vistas
1K
Buenísima experiencia con desireth - amiga de pechichechicanero
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente , la contacte por medio de pechiche 2) Edad...
Respuestas
2
Vistas
1K
Reseña negra culona centro cartagena
Hace varios días quería cantar una negra grandota. Me tomen la tarea y encontré esta. La vieja es puro carisma y...
Respuestas
2
Vistas
2K
Amigos tengo 3 amigas nuevas muy lindas
Amigos tengo 3 amiguitas muy lindas todas tres delgaditas Andreita tiene 21 años Desireth 18 años delgadita muy...
Respuestas
1
Vistas
995
Reseña de encuentro con Laura (amiga del forero pechichechicanero)
Sin lugar a dudas Laura y Linda han Sido las más bellas que he catado Atributos Físicos y Generales 1) Estilo...
Respuestas
0
Vistas
655
Daniela venezolana (pregunta)
Quiero catar a esta venezolana, me ha respondido amablemente mis mensajes, en fotos se ve buena pero nonde que tan...
Respuestas
2
Vistas
1K
Tetona, atiende en el bosque
Quería saber quién a caras a esta nena tengo un presupuesto disponible y le escribí a esta nena y es como muy seria...
Respuestas
4
Vistas
1K
Necesito saber si alguien la ha catado y si el servicio es bueno.
Amigos, he querido catar esta chica que dice ser de sincelejo. Quisiera saber si alguien la ha catado y si es bueno...
Respuestas
0
Vistas
1K
Ayer repetí polvo con Camila (amiga de pechichechicanero)
El día de ayer contacte al forero pechichechicanero para que me pusiera en contacto nuevamente con Camila , nos...
Respuestas
1
Vistas
1K
Alguien sabe que tan confiable es?
Buenas tardes dones acabo de ver este anuncio pero se ve demasiado bueno para ser cierto por ese precio, alguien...
Respuestas
9
Vistas
2K
Cartagena escape plaza
buenas amigos foreros, quiero ir a catar una hembra que se esta quedando en el edificio cartagena escape plaza...
Respuestas
3
Vistas
1K
Ranking personal de prepagos
Buenas noches muchachos Este es un tema algo raro creo pero hoy quiero contar mi poca experiencia en el mundo del...
Respuestas
2
Vistas
1K
Alejandra culona ( amiga de pechichechicanero)
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente  2) Edad: tiene 27 años  3) Color de piel: piel...
Respuestas
2
Vistas
1K
EXCELENTE EXPERIENCIA CON ANDREITA , MUY BONITA LA MUCHACHA Y MUY BUENA EN LA CAMA
ayer en la tarde tipo 6 me contacte con el man de las chicas (pechichechicanero) le pregunte que tenia por ahi y me...
Respuestas
0
Vistas
1K
EXPERIENCIA CON NATASHA - AMIGA DE PECHICHE CHICANERO
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente , Chica de barrio  2) Edad:21 años me dijo 3)...
Respuestas
0
Vistas
968
Respuestas
6
Vistas
3K
Reseña Nicol Jovencita
Buenas noches, aquí les dejo la reseña de esta nena. ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo...
Respuestas
0
Vistas
1K
Fotos falsas, una gran decepcion
Compañeros, siempre ando en busqueda de nenas blanquitas, vagina rosada. Pero lo se, es dificil, pero no me ha ido...
Respuestas
2
Vistas
2K
SOFIA 23 AÑOS
Saludos foreros. La experiencia que tuve  con esta chica no fue la mejor, pues hubo muchos altibajos en su...
Respuestas
5
Vistas
2K
Reseña de venezolana
--- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: es independiente 2) Edad: dice tener 20 3) Color de piel...
Respuestas
0
Vistas
1K

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?