Prepagos en Cartagena

Que paso con esta belleza llamada Sofía
Aun veo sus anuncios por MILEROTICOS y skokka pero su numero telefónico no sirve por favor alguien que me pueda...
Respuestas
13
Vistas
5K
Alguien a catado esta gordita
Buenas como estan quisiera saber si alguien a catado esta mujer que tal es tirenla pa ver...
Respuestas
10
Vistas
5K
Hace rato que no me comía una prepago (+18) tan rica. Recomendada 100%
La vez pasada pregunte por una prepago (+18) que ví recién llegada y me espere a que alguno me diera referencias pero cuando...
Respuestas
3
Vistas
2K
Servicio SPA Eroticos
Buenas amigos foreros Soy nuevo en el foro pero los vengo leyendo desde hace meses y decidi registrarme Les...
Respuestas
9
Vistas
4K
Alguna referencia de esta chica..?
Colegas ..Vi en la página esta chica . Alguna referencia gracias...
Respuestas
3
Vistas
901
De visita. Recomendaciones
Hola colegas: Voy a estar de paseo por la ciudad y quería saber si tenían recomendaciones. Voy a alojarme por...
Respuestas
4
Vistas
1K
Tengo una amiga muy bonita nueva solo por hoy y mañana
Hola compañeros foreros tengo una amiga nueva muy linda que estará disponible solo por hoy y mañana Es súper linda...
Respuestas
0
Vistas
865
Alguna reseña de mariana?
Alguien tendrá una reseña de ella? Se dice llamar mariana...
Respuestas
1
Vistas
1K
¿Quien ha Probado Las Argentinas?
Muchachos Que Héroe ya probo a las 2 Argentinas que se están promocionando hace unos días, se ven muy Bonitas y lo...
Respuestas
9
Vistas
3K
Quien la ha catado..?
Saludos colegas Quien cato está chica, .. referencias . Gracias..
Respuestas
2
Vistas
859
  • Cerrado
Respondida Necesito consejo con prepago casera
Sé que este foto es para reseñas pero necesito un consejo Lo que pasa es que por medio de este foro por allá por...
Respuestas
8
Vistas
2K
Experiencia con Laura _ amiga de pechichechicanero
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 20 añitos 3) Color de piel : blanquita...
Respuestas
0
Vistas
992
Alguien la conoce???
Hola, compañeros foreros, alguien la conoce y sabe si es scort o algo parecido.
Respuestas
1
Vistas
1K
Nena venezolana
Bueno, debo decir que ya había visto de hace meses el anuncio de esta nena y nunca vi una reseña, me daba vaina ir...
Respuestas
1
Vistas
1K
ZARAI SEXO DE INFARTO, CON GANAS DE QUE TE VENGAS EN MI BOCA SEXO
Que tal amigos hoy quiero hacer una reseña tipo denuncia Resuelta se me acabo los dias de recocha y me puse a...
Respuestas
8
Vistas
2K
Quien ha catado ese culo!?
Si alguno le da sable a la hembra para ver que tal se comporta, que avise por aqui...
Respuestas
1
Vistas
1K
Asi me fue con Angela.. joven sexi ardiente exelente oral y complaciente
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: Entre 20 y 23 3) Color de piel...
Respuestas
0
Vistas
2K
Quien ha catado ese culito!?
Quien ha catado ese culo, la vi el año pasado y estuve a punto de tomarle el servicio pero no me convence. alguno se...
Respuestas
1
Vistas
1K
Quien me puede dar referencia de esta dos mujeres
Hola amigos, alguien me puede dar referencia de estas dos chicas, saber si alguien ya estuvo con alguna.  ...
Respuestas
0
Vistas
2K
Hola soy nuevo en esto de pagar por sexo
Hola amigos Soy nuevo en esto de pagar por sexo y me gustaría que me ayudarán que me recomendaran una chica linda y...
Respuestas
2
Vistas
945

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?