Prepagos en Cartagena

Excelente servicio el de la pelo rojo del campestre
Amigos hoy tuve la oportunidad de Catar a la nena pelo rojo del campestre, al principio tenia miedo por que no soy...
Respuestas
1
Vistas
1K
Reseña Reseña Venezolana ubicada en Getsemani.
Bueno colegas, buenos días, el día de ayer decidí Catar a esta chica venezolana que es su segunda vez acá en...
Respuestas
4
Vistas
4K
Amiga
Catadores tengo una amiga (no se dedica a esto) pero quiere ganar algo de dinero
Respuestas
4
Vistas
2K
Marcela Mal servicio Marbella
---- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente, está con otra scort y una trans. 2)...
Respuestas
2
Vistas
1K
Que es de la vida de sophie valentina
A esta nena la catee en algunas ocasiones fue tremendo polvo la nena es hermosa es venezolana , pero alguien como...
Respuestas
1
Vistas
861
Alguna referencia de esta mujer?
Despues de leer durante algunos meses el foro me decidi a registrame, aunque ya he catado a dos hembras (no hice...
Respuestas
0
Vistas
1K
Venus (Blanca alta)
Hace muchos dias, estaba en Mileroticos y me llamo la atencion un anuncio que solo aparecia una vez, con buenas...
Respuestas
0
Vistas
864
Andrea, mi inicio cómo catador
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 20 según ella 3) Color de piel...
Respuestas
3
Vistas
1K
Quien se dio este gusto
Mirando que plato catar está semana, encontré esta muñequita.. algun dato de esta parcera...
Respuestas
2
Vistas
1K
Contacto de celeste
Quien tenga el contacto de celeste lo pase por interno.
Respuestas
5
Vistas
2K
X Xavier
Quien ah catado esta chica
Buenas tardes colega, quería saber si algunos de ustedes a catado a esta nena...
Respuestas
4
Vistas
1K
Experiencia con Stacy/ Nicky/ Sherry...
Les comparto mi experiencia con la chica: ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo...
Respuestas
2
Vistas
2K
Información de Stacy venezolana
Buenas tardes colegas catadores. Necesito por favor que alguien me de reseña de esta chica Venezolana "llamada"...
Respuestas
7
Vistas
2K
Hola amigos , tengo un par de amiguitas nuevas
Buenas noches amigos , tengo un par de amiguitas nuevas y muy lindas , y sobre todo delgadas así como nos gustan a...
Respuestas
1
Vistas
1K
Visitando Cartagena
Hola colegas: Estoy de visita en la ciudad Mi idea es visitar locales. que sitios me recomiendan gracias...
Respuestas
2
Vistas
1K
Alguna referencia de estás prepagos, quiero comenzar cómo catador
Buenas quería saber si alguno tiene referencia de alguna de estas prepagos, que me llaman la atención pero quería...
Respuestas
2
Vistas
2K
Reseña victoria " servicio regular"
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 25 3) Color de piel: trigueña...
Respuestas
7
Vistas
2K
Ojo, este numero pide dinero por adelantado, ESTAFA!
Este numero pide 50% para la "reserva" del servicio, segun se ubica en el Bosque...
Respuestas
3
Vistas
1K
Reseña Camila chiquita blanquita(Laguito)
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: Entre 21 y 22 3) Color de piel...
Respuestas
4
Vistas
3K
Porfa, como puedo contactar alguna de estas 2 chicas?
Buenas noches caballeros, quisiera saber si alguno sabe el contacto o si las ha visto además de mi persona? las 2...
Respuestas
2
Vistas
1K

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?