Prepagos en Cartagena

Autopromos Bolívar

TEMAS
220
TEMAS
220

Alguna recomendación de las prepas de hoteles en Bocagrande??
Amigos foreros, Estos últimos días he estado activo buscando viejas en Bocagrande y mucha de ellas están en...
Respuestas
0
Vistas
720
Caderona culona para catar
Muchachos tengo hembras para cojer gratis. Pero las que consigue uno normalmente no están al medida de un gusto...
Respuestas
1
Vistas
1K
CARTAGENA 2020
Bueno mis amigos no crearía este tema si no fuera importante jajajaja, resulta que desde que inició este año he...
Respuestas
3
Vistas
2K
Asi me fue con "Barbara una linda venezolana"
---- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: Como unos 27 3) Color de piel...
Respuestas
0
Vistas
1K
Excelente servicio el de la pelo rojo del campestre
Amigos hoy tuve la oportunidad de Catar a la nena pelo rojo del campestre, al principio tenia miedo por que no soy...
Respuestas
1
Vistas
2K
Reseña Reseña Venezolana ubicada en Getsemani.
Bueno colegas, buenos días, el día de ayer decidí Catar a esta chica venezolana que es su segunda vez acá en...
Respuestas
4
Vistas
4K
Amiga
Catadores tengo una amiga (no se dedica a esto) pero quiere ganar algo de dinero
Respuestas
4
Vistas
2K
Marcela Mal servicio Marbella
---- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente, está con otra scort y una trans. 2)...
Respuestas
2
Vistas
1K
Que es de la vida de sophie valentina
A esta nena la catee en algunas ocasiones fue tremendo polvo la nena es hermosa es venezolana , pero alguien como...
Respuestas
1
Vistas
910
Alguna referencia de esta mujer?
Despues de leer durante algunos meses el foro me decidi a registrame, aunque ya he catado a dos hembras (no hice...
Respuestas
0
Vistas
1K
Venus (Blanca alta)
Hace muchos dias, estaba en Mileroticos y me llamo la atencion un anuncio que solo aparecia una vez, con buenas...
Respuestas
0
Vistas
901
Andrea, mi inicio cómo catador
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 20 según ella 3) Color de piel...
Respuestas
3
Vistas
2K
Quien se dio este gusto
Mirando que plato catar está semana, encontré esta muñequita.. algun dato de esta parcera...
Respuestas
2
Vistas
1K
Contacto de celeste
Quien tenga el contacto de celeste lo pase por interno.
Respuestas
5
Vistas
2K
X Xavier
Quien ah catado esta chica
Buenas tardes colega, quería saber si algunos de ustedes a catado a esta nena...
Respuestas
4
Vistas
1K
Experiencia con Stacy/ Nicky/ Sherry...
Les comparto mi experiencia con la chica: ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo...
Respuestas
2
Vistas
2K
Información de Stacy venezolana
Buenas tardes colegas catadores. Necesito por favor que alguien me de reseña de esta chica Venezolana "llamada"...
Respuestas
7
Vistas
2K
Hola amigos , tengo un par de amiguitas nuevas
Buenas noches amigos , tengo un par de amiguitas nuevas y muy lindas , y sobre todo delgadas así como nos gustan a...
Respuestas
1
Vistas
1K
Visitando Cartagena
Hola colegas: Estoy de visita en la ciudad Mi idea es visitar locales. que sitios me recomiendan gracias...
Respuestas
2
Vistas
1K

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?