You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
Amiga que necesita
Buenas señores
Tengo una amiga que necesita dinero, los interesados escribirme al interno, no envío fotos de ella...
Experiencia con Sasha
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente , la contacte por medio de pechiche
2) Edad...
Mona venezolana Antonella
Hola catadores andaba buscando algo para catar muy especial y me encontré esta Mona culona que ve riquísima y la...
ALEJANDRA, CULO DE CULO
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 19 o 20
3) Color de piel...
Dévora, me dio una chuchera!
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Me djo que 29
3) Color de piel...
Fotos salsas, ojo!
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bolivar/cartagena/hermosa-cartagenera-disponible-siempre-no-busque-mas-id-x6sj...
Chicas bomba del gallo
Buenas a todos. Últimamente me he percatado que en el semáforo de la bomba del gallo (especificamente en el de...
Arona Bolivar
Buenas muchachos hay muchas chicas en Cartagena pero no consigo ninguna en Arjona alguien sabe de algún buen sitio o...
Andrea, un bombonsote
Ya han visto que no soy de estar preguntando maricadas en el foro, como otros...que solo vienen a preguntar y no...
Trío con Mónica y Jenny
Les comparto mi experiencia de un reciente trío con Mónica y Jenny, chicas venezolanas que se hospedan en un hotel...
Dayana mileroticos
Buenas esta caso es muy particular.
Primero la. Vieja tenía fotos falsas pero no estaba mal así que la dejé pasar...
Laura
Alguien tiene el contacto de Laura?
Referencia de esta nena
Quien tiene referencia de esta nena estudiaba derecho en la Rafael Núñez y en sus ratos libre aveces hacia servicios...