Prepagos en Cartagena

Fantasía cumplida ,catar una mujer madura de buen cuerpo y buena cara
Desde hace un tiempo quería catar una madurita , que estuviera buena , de buena figura me puse en contacto con una...
Respuestas
7
Vistas
3K
  • Cerrado
Contacto para Catar a Karina barranquillera.
Buenas noches amigos. Quiero darme el gusto de cojer esta hembra. Pero no tengo contacto se que hay en el ruedo...
Respuestas
19
Vistas
10K
PREPAGO VOLUPTUOSA CAMPESTRE
Saludos catadores, le comparto mi experiencia con una prepago que probé hace unas cuantas semanas. --- Atributos...
Respuestas
2
Vistas
2K
Una página de prepagos con chicas de barrio
Una vez vi en un comentario una página de prepagos aquí en Cartagena de chicas de barrio universitaria y demás... Se...
Respuestas
0
Vistas
1K
Emanuel3125
El grupo de WhatsApp que??
Catadores el grupo de WhatsApp ya está cerrado o que.. favor compartir link
Respuestas
0
Vistas
761
Emanuel3125
Venezolanas en el semáforo del CAI de Ceballos
Buena noche compañeros, ¿alguno de ustedes ha tenido alguna experiencia con una chicas venezolanas que venden dulce...
Respuestas
4
Vistas
3K
Emanuel3125
Venezolana del Semaforo CAI ceballos
Panas hace más o menos un mes contacte una chica que se ponía tipo 9 de la noche a vender dulces en el Semaforo del...
Respuestas
22
Vistas
7K
Emanuel3125
Experiencia con Nathaly, flaca y rosadita...
Les comparto mi experiencia con Nathaly Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente  2)...
Respuestas
3
Vistas
2K
Experiencia desagradable
Les comparto mi experiencia con Una Venezolana que está por muebles Cardenas. Atributos Físicos y Generales 1)...
Respuestas
1
Vistas
984
Experiencia desagradable
Les comparto mi experiencia con Una Venezolana que está por muebles Cardenas. Atributos Físicos y Generales 1)...
Respuestas
0
Vistas
628
Dayana SPA.... Recomendado al 100%
Hoy quiero hacer la reseña del Spa que se promociona por mileroticos, ya había tenido varias sesiones con la dueña...
Respuestas
25
Vistas
8K
¿Dayana SPA?
Alguien sabe si aun funciona el SPA?
Respuestas
8
Vistas
2K
Mi segunda experiencia con Laura amiga de pechichechicanero
El día viernes contacte a Laura , para verme con ella y tomar de nuevo su servicio , ya que el primero me gustó...
Respuestas
3
Vistas
1K
Reseña de Paola (hermosa amiga del pechi)
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente chica de casa 2) Edad: me dijo que tiene 18 ...
Respuestas
2
Vistas
1K
Experiencia con Paola
Les comparto mi experiencia con Paola Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente  2)...
Respuestas
1
Vistas
2K
Experiencia con Daniela
Buenas tardes amigos foreros, no voy a usar planilla, solo contaré la buena experiencia que tuve con Daniela, es una...
Respuestas
5
Vistas
2K
Mejorar las busquedas de scorts nuevas y que publican poco
Bueno gente uno de mis principales problemas al momento de buscar scorts es la cantidad de anuncios duplicados y ver...
Respuestas
5
Vistas
1K
INFORMACION DE PAULA VENECA UNA diosa en la cama
Hola amigos en el 2018 cate a una diosa venezolana llamada Paula 3206855170 la cual aun tiene anuncios activos en...
Respuestas
3
Vistas
2K
tengo 3 amigas nuevas muy bonitas 2 de 18 años y y una de 26 culona bien buena
Buenas noches amigos desde hace 2 semanas vengo catando a tres nenas muy bonitas de las que no se publican Una de...
Respuestas
0
Vistas
1K
Actualizaciones a Putimapa de Cartagena
Buen dia compañeros de Cartagena La novedad que tenemos para ustedes, es que acabamos de publicar la primera...
Respuestas
6
Vistas
2K

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?