Prepagos en Cartagena

Experiencia Antonella (Tercera reseña positiva de ella)
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 27 años 3) Color de piel: Blanca 4)...
Respuestas
9
Vistas
4K
Reseña Valeria (mona, chiquita, blanca)
Vuelvo por acá con esta reseña, esta vez me aventure a catar fuera de la bomba del amparo y me tire de pecho y me...
Respuestas
2
Vistas
2K
muy buena experiencia con LINDA (Amiga de Pechichechicanero)
El dia martes  me dispuse a contactar al amigo forero para catar a LINDA , cuando me envio las imagenes...
Respuestas
0
Vistas
1K
Kate tetona y culona
Muy buenos dias srs. Alguien tiene referencia de esta mujer...
Respuestas
4
Vistas
2K
alguien tiene referencias de Veronica ?
quien tiene referencias de esta chica ...
Respuestas
1
Vistas
1K
Bajo perfil
BUENAS CATADORES, TENGO DOS AMIGAS QUE SON UNIVERSITARIA, NO SE DEDICAN A ESTO PERO AHORA NECESITAN DINERO, QUIEN...
Respuestas
8
Vistas
2K
Linda - Excelente polvo ( una de las amigas de pechichechicanero)
Que tal amigos foreros el viernes en la tarde le escribí al forero pechichechicanero para cuadrar con una de las...
Respuestas
2
Vistas
1K
Quien ha estado con Andrea
Vi su anuncio en skokka me gustaría saber que tal es la chica si es tal cual como en las fotos si presta un buen...
Respuestas
0
Vistas
1K
Alquien a catado esta mona tetona?
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bolivar/cartagena/encantadora-señorita-con-la-que-podras-hacer-travesuras-en-l...
Respuestas
0
Vistas
1K
Tengo una amiga disponible
BUENAS MIS AMIGOS CATADORES, TENGO UNA AMIGA QUE ES UNIVERSITARIA, NO SE DEDICA A ESTO PERO AHORA QUIERE DINERO...
Respuestas
5
Vistas
2K
Experiencia con Karen , de las amigas de pechichechicanero
El día de hoy Dejaré la reseña de mi experiencia con la hermosa Karen , la Cate hoy en la tarde ....uffff todo un...
Respuestas
1
Vistas
1K
Yusuke
Nueva casa prepas bosque
Amigos catadores este fin de semana andando de cacería en la calle me encontré una veneca muy bonita en la discoteca...
Respuestas
7
Vistas
3K
Yusuke
Quien puede dar referencia de Emily
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bolivar/cartagena/hermosa-chica-adicta-al-sexo-te-complacere-en-todos-tus-dese...
Respuestas
3
Vistas
2K
Experiencia con Sasha (Amigas de pechochechicanero)
Buenas tardes amigos foreros ayer en la noche contacte al forero pechochechicanero para tomar un servicio con su...
Respuestas
2
Vistas
2K
Claudia 39 Años RECOMENDADA!!!
Bueno es mi primer aporte... seré breve. Esta madura esta muy rica y le gusta lo que hace. Esta buenísima...
Respuestas
11
Vistas
5K
Grupos whatsapp catadores Cartagena
Crearé un grupo para que pongas sus experiencias con las chicas, los interesados únanse mediante este enlace con su...
Respuestas
0
Vistas
2K
SERVICIO REGULAR con LORE COSTEÑA DE CHOCHO CALIENTE
Bien voy con otra reseña en esta honorable web de catadores sobre esta chica con la que no me fue tan bien en la...
Respuestas
4
Vistas
2K
Alguna Refencia De Esta Paisa Cobra 60Mil.
Por Favor Alguien Que La Halla Catado Por Favor Que Me Deje En Un Comentario Que Tal Es La Chica En Sus Servicios...
Respuestas
15
Vistas
6K
Experiencia con Camila (amiga de Pechochechicanero)
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: no estoy seguro pero creo que independiente 2) Edad: 20...
Respuestas
2
Vistas
2K
Grupo Catadores
Buen día amigos, viendo que todos visitamos este blog con el mismo interés propongo un grupo de WhatsApp donde...
Respuestas
17
Vistas
3K

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?