You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 6,5K
Penelope mileroticos
Ha compañeros del mundo de las servidoras, esta es Mi primer reseña, la semana pasada llame a una servidora que...
Sabado de putas
Ando deaparchado un lugar vacano pa ir a ver viejas buenas y baratas y complacientes
Pamela de amantesdeldeseo
Buenos dias gente, resulta que hace poco estaba viendo las chicas de amantes del deseo y me encuentro con esta que...
Primera vez (sugerencias?)
Hola catadores,
Acudo a su ayuda para una solicitud especial.
Somos 2 mejores amigos (hetero-22 años ambos) en...
CONSULTA
Alguien sabe si esta chica sale, estamuy buena y es de Cali. Si la han catado que comentarios tienen
Llevan o los compran ?
Me surge la duda, qué hace la mayoría, cuando van a Caleñas, la clínica etc, llevan ya sus condones o los compran en...
Motel con DiscoTK
Amigos, estuve en la busqueda por google de un motel en Cali que tenga discotTK para llevar a una amiguita.. el...
Putas callejeras buen polvo
Donde se consiguen mujeres callejeras buenos polvos y ojala venecas que trabajen en la calle es una fantacia que...
Chicas independientes
Hola, alguno sabe de alguna buena chica que tenga su propio sitio privado? que no sea ninguna agencia si no algo...
Fine and Fresh
Saludos amigos catadores,
Alguien tiene referencias de este sitio que está ubicado en la avenida 4n con 20...