Prepagos en Cali

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

Penelope mileroticos
Ha compañeros del mundo de las servidoras, esta es Mi primer reseña, la semana pasada llame a una servidora que...
Respuestas
0
Vistas
1K
Conocen alguna chica novata en este mundo
Aluguno conoce alguna novata que este nueva en este mundo, tengo esa fantasia. Gracias y quedo atento
Respuestas
18
Vistas
5K
SARAY SOLO PREPAGOS POLVO BUENO !!!
Les cuento puteros, yo me acabo de catar anoche  a una saray de solo prepagos es nueva...
Respuestas
7
Vistas
7K
Sabado de putas
Ando deaparchado un lugar vacano pa ir a ver viejas buenas y baratas y complacientes
Respuestas
0
Vistas
1K
Pamela de amantesdeldeseo
Buenos dias gente, resulta que hace poco estaba viendo las chicas de amantes del deseo y me encuentro con esta que...
Respuestas
13
Vistas
7K
Primera vez (sugerencias?)
Hola catadores, Acudo a su ayuda para una solicitud especial. Somos 2 mejores amigos (hetero-22 años ambos) en...
Respuestas
1
Vistas
1K
¿ALGUIEN HA CATADO A ESTA VETERANA?
Hola compañeros, hace dias he querido catar a esta veterana, alguien me puede dar informacion sobre ella...
Respuestas
0
Vistas
2K
Alguno a catado a alejandra de photoprepagos?
https://www.photoprepagos.com/prepagos/valle-cauca/cali/una-hermosa-mujer-prepago-nueva-en-el-gremio-te-espero-id-7ju43
Respuestas
5
Vistas
4K
CONSULTA
Alguien sabe si esta chica sale, estamuy buena y es de Cali. Si la han catado que comentarios tienen
Respuestas
0
Vistas
970
Alguien la Conoce
Alguien sabe si esta chica es Prepago
Respuestas
1
Vistas
2K
Monita katalina de mileroticos
Buenas, que tal esta? Alguien ya ha tenido la experiencia? Les agradezco me dan como ganas jajaja...
Respuestas
1
Vistas
2K
Llevan o los compran ?
Me surge la duda, qué hace la mayoría, cuando van a Caleñas, la clínica etc, llevan ya sus condones o los compran en...
Respuestas
4
Vistas
2K
  • Cerrado
gran favor---se los pido--despues pueden cerrar
Buena tarde. la verdad me veo obligado a hacerlo, no soy de escribir esto pero bueno.   muchos me escriben...
Respuestas
0
Vistas
1K
Motel con DiscoTK
Amigos, estuve en la busqueda por google de un motel en Cali que tenga discotTK para llevar a una amiguita.. el...
Respuestas
1
Vistas
1K
  • Cerrado
Aclaracion- pueden cerrar despues
Hola a todos!! Se que han intentado comunicarse conmigo por medio de correo pv, pero aveces es demasiado que...
Respuestas
1
Vistas
1K
Putas callejeras buen polvo
Donde se consiguen mujeres callejeras buenos polvos y ojala venecas que trabajen en la calle es una fantacia que...
Respuestas
0
Vistas
2K
Respondida Mariana 20 años 3194652248
alguno a catado a mariana? les dejo el link del anuncio de ella...
2 3
Respuestas
57
Vistas
39K
Chicas independientes
Hola, alguno sabe de alguna buena chica que tenga su propio sitio privado? que no sea ninguna agencia si no algo...
Respuestas
0
Vistas
1K
Fine and Fresh
Saludos amigos catadores,  Alguien tiene referencias de este sitio que está ubicado en la avenida 4n con 20...
Respuestas
1
Vistas
1K
Eliminado 4735
Alguno sabe que paso con ella?
Hola, quisiera saber si alguno sabe el paradero de esta chica o tiene su contacto...
Respuestas
0
Vistas
1K