Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

• Cerrado
Rifa nena vip
Hola a todos.... El proximo 15 de dic se jugara la rifa la cual tiene como premio catar una nena vip la cual...
Respuestas
15
Vistas
4K
Otros servicios: Fetiches
Alguno ha tenido fetiches extraños. Yo he querido una lluvia dorada pero aunque algunas pocas lo ofrecen cuando...
Respuestas
2
Vistas
1K
Conocen alguna puta en cali
Hola muchachos alguno de ustedes conoce una prepago bonita de cara y cuerpo que haga oral natural y anal
Respuestas
0
Vistas
1K
Resumen de un año catando en Buga y alrededores
Lo importante de este año que se va es que hubo buen sexo... Quiero escribir lo malo y lo bueno que deguste y...
Respuestas
1
Vistas
2K
Sera la misma?
Desde hace unos años vi una mujer en el gym super voluptuosa al extremo grandisima sin verse tan feo el caso es que...
Respuestas
22
Vistas
8K
Ana Gomez
Compañeros alguien de ustedes la ha catado, ella dice que maneja masaje erotico y otras cosas mas, lo unico por lo...
Respuestas
5
Vistas
4K
Mero macho, arrechon etc
Hola alguien de Cali sabe donde puedo conseguir los potencializado res mero macho, arrecho y tumbacatre... Les...
Respuestas
4
Vistas
1K
LAS CASADAS San Bosco
Las Casadas es un lugar discreto, lo malo es la calle en la que está ubicada que con tanta noticia de robos que ha...
Respuestas
1
Vistas
4K
Prepagos cerca a Univalle San Fernando.
Voy a empezar a estudiar en la Valle de Sanfer por lo tanto voy a pasar mucho tiempo en esa zona. Me gustaría saber...
Respuestas
1
Vistas
3K
Nueva chica al norte...Floralia
Cuarta reseña que lanzo y no encuentro aún la forma de utilizar la famosa planilla... Escribo para ponerles sobre...
Respuestas
4
Vistas
6K
QUIEN SABE DE KATHERIN-- PARQUE DE LA CAÑA
Amigo catadores quien la haya visto me tira el dato de Katherin.......ganoso de volver a catar buen polvo
Respuestas
1
Vistas
1K
Veronica caleñitas
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: trabaja en caleñitas 2) Edad: 19-20 3) Color de piel...
Respuestas
4
Vistas
3K
Referencias Chicas Motel Pasiones
Hola a todos, quisiera que algún putero que haya tenido alguna experiencia con estas chicas que atienden en el Motel...
Respuestas
10
Vistas
8K
Camila calimio norte
Buenas tardes alguien sabe de una pelada que se hacía llamar Camila  una india que atendía en calimio norte  en esa...
Respuestas
1
Vistas
2K
  • Cerrado
Parga y sus amigas
Buenos días sres que pena invadirles por acá soy del foro de Bucaramanga pero viajo a Cali para las fiestas de fin...
Respuestas
4
Vistas
4K
Culeadita por Tuluá
Bueno Señores, Hacerato no les posteo una Historia de una Pequeña culiadita que me pegue en Tulua En Tulua...
Respuestas
1
Vistas
3K
bar 20 do you know her?
Tengo curiosidad por saber si alguien tiene experiencia con ella.
Respuestas
5
Vistas
2K
recomendaciones?
que recomendación me pueden dar para el día de hoy tengo pensado: 1- Burbujas 2- clinica 3- Bar la 20 alguien...
Respuestas
1
Vistas
1K
Chicas en el sur?
Hola gente, quién puede recomendar viejas que trabajen independiente y el sitio quedé en el sur??
Respuestas
1
Vistas
1K

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?
¿Ya tiene una cuenta? Registrarse ahora