You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 6,5K
Rifa nena vip
Hola a todos....
El proximo 15 de dic se jugara la rifa la cual tiene como premio catar una nena vip la cual...
Otros servicios: Fetiches
Alguno ha tenido fetiches extraños. Yo he querido una lluvia dorada pero aunque algunas pocas lo ofrecen cuando...
Sera la misma?
Desde hace unos años vi una mujer en el gym super voluptuosa al extremo grandisima sin verse tan feo el caso es que...
Ana Gomez
Compañeros alguien de ustedes la ha catado, ella dice que maneja masaje erotico y otras cosas mas, lo unico por lo...
Mero macho, arrechon etc
Hola alguien de Cali sabe donde puedo conseguir los potencializado res mero macho, arrecho y tumbacatre... Les...
LAS CASADAS San Bosco
Las Casadas es un lugar discreto, lo malo es la calle en la que está ubicada que con tanta noticia de robos que ha...
Veronica caleñitas
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: trabaja en caleñitas
2) Edad: 19-20
3) Color de piel...
Camila calimio norte
Buenas tardes alguien sabe de una pelada que se hacía llamar Camila una india que atendía en calimio norte en esa...
Parga y sus amigas
Buenos días sres que pena invadirles por acá soy del foro de Bucaramanga pero viajo a Cali para las fiestas de fin...
Culeadita por Tuluá
Bueno Señores,
Hacerato no les posteo una Historia de una Pequeña culiadita que me pegue en Tulua
En Tulua...
recomendaciones?
que recomendación me pueden dar para el día de hoy tengo pensado:
1- Burbujas
2- clinica
3- Bar la 20
alguien...
Chicas en el sur?
Hola gente, quién puede recomendar viejas que trabajen independiente y el sitio quedé en el sur??