Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

Quien la conoce?
Muchachos Me eh sabido encontrar con una pillaa... que se LLAMA CAROLINA ARIAS.... Alguien la ah contactado...
Respuestas
13
Vistas
11K
Alguien habia visto esta nena?
Me preguntaba si alguien había visto a esta chica recientemente.
Respuestas
14
Vistas
10K
gorditas buenas
muchachos me gustaria que me recomendaran chicas gorditas, que esten buenas osea que aguanten, que atiendadn bien...
Respuestas
21
Vistas
11K
Karol venezolana rubia
Buenas... Bueno este fin tengo ganas de ir de descontrol y pss quiero pasarla bn, estoy viendo esta que...
Respuestas
3
Vistas
2K
información sobre Ashanti?
Alguien sabe dónde trabaja en Cali y cuánto cobra? Olvido el nombre que ella usa.
Respuestas
1
Vistas
1K
Busco recomendada en la clínica
Panitas me voy de jueves de clinicazo, a quien me recomiendan para una buena encerrona?
Respuestas
5
Vistas
3K
Recomendación de Gordibuenas
Parceros, he tenido ganas desde hace rato de comerme a una gordibuena este fin de año. ¿Cuál me recomiendan de...
Respuestas
1
Vistas
1K
Nata al parecer prepago de alto calibre
Alguien saber si está vieja sale solo se que se llama nata y va al gym body de oeste [hr] Esta es una viejota que va...
Respuestas
0
Vistas
2K
DANIELA CULONA
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente con apartamento 2) Edad: 25 a 28 3) Color de...
Respuestas
4
Vistas
9K
SALOMÉ CLINICA DR AMOR - LA MEJOR METIDA DE VELA EL DÍA DE LAS VELITAS
Bueno mis queridos compañeros quiero comentarles mi experiencia con Salomé en la clínica Dr Amor. Quizás ya hayan...
Respuestas
1
Vistas
2K
Saben si esta Lorena sale?
Alguien sabe si esta pelada sale... https://www.instagram.com/lorefit88/ No se porque se me ha metido que es esta...
Respuestas
1
Vistas
2K
Agencia Candys de Palmira (Valle)
Hola amigos puteros: recien entro a este grupo tan bacano porque comparte experiencias para los demas y asi ir...
Respuestas
1
Vistas
4K
  • Cerrado
Quien tiene el contacto de ella
Me encantaria saber como puedo contactar a esta chica, le tengo ganas hace mucho , ya que en conejitasvip no...
Respuestas
8
Vistas
4K
Daniela, paisa de la 20
Bueno el día de ayer, o mejor la noche de ayer, me tire para la 20, llegue a eso de las 7:45 pm y estaba tetiado, no...
Respuestas
5
Vistas
2K
Pregunta ubicación de reservado
Buenas noches amiwos Estuve viendo el puti mapa y vi  Centro Social Caliente Dirección: Calle 25 Norte con 2...
Respuestas
3
Vistas
3K
Respuestas
1
Vistas
2K
ALGUIEN LA CONOCE????
Esta mujer antes trabajaba en uno de los bares del parque del perro y actualmente trabaja en uno de los bares de...
Respuestas
1
Vistas
1K
Nuevo en este campo
Estimados, Soy nuevo en este tema, no he estado con mujeres de este tipo y quiero experimentar, me pueden...
Respuestas
6
Vistas
2K
COLEGIALAS 18 ES UNA ESTAFA
Saludos amigos. Soy nuevo en este foro pero quiero reportar un número de teléfono 312 3820603 en donde se hacen...
Respuestas
6
Vistas
2K
pregunta por nena Tetona
Alguno de ustedes compas a tenido una experiencia con la nena de este apartado que se hace llamar maria jose? ...
Respuestas
0
Vistas
1K

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?
¿Ya tiene una cuenta? Registrarse ahora