Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

Recomendacion
Bueno gente, quién me recomendaron un bar swinger para ir con una amiguita. Nunca he dio a uno y no sé si eso sea...
Respuestas
2
Vistas
1K
Eliminado 4735
soy nuevo en cali y me gustaria contactar prepagos (+18) triple B
Buenas tardes amigos catadores, soy nuevo en Cali y quiero tener contacto de scorts que me recomienden, que sean...
Respuestas
1
Vistas
2K
Alguien ha catado a Jennifer en Palmira?
Cordial saludo amigos....alguien en Palmira ha catado a esta belleza?.....espero comentarios antes de ir a...
Respuestas
3
Vistas
3K
¿Quien sabe de este Sitio?
Hola compañeros de la vida Puteril como les baila? Amigos que dia que paso por este lugar: CRA 8A #21-65. siempre...
Respuestas
16
Vistas
4K
Pregunta y pido opiniones
Hola amigo puteros la pregunta es la siguiente hace ya unos meses me separe de mi ex y hace poco la vi y esta...
Respuestas
17
Vistas
3K
Club 44 Master
Quería saber si tiene alguna reseña o dato de alguna chica de club 44 máster fui hace poco vi muy buen material pero...
Respuestas
0
Vistas
1K
VETERANA TORRE ARISTI
Bueno, me animo a hacer esta reseña para que se den una idea de lo que pueden esperar con esta sexo servidora. Decir...
Respuestas
31
Vistas
18K
donde hay carajita.. 18
voy por aca y estoy viendo solo viejas.  donde se encuentra carajitas jovenes. loli. :cool: 18 ;)  me hablaron...
Respuestas
1
Vistas
1K
spa isahani
compañeros foritas.. alguno sabe que pasó con ese spa isahani? quedaba por tequendama.  era un estilo similar al de...
Respuestas
0
Vistas
825
CHICAS LINDAS CULTAS Y DISPUESTAS A COMPLACERTE
Te esperamos ,chicas dispuestas a complacer tus fantasías eróticas incluyendo masaje relajante.  Estamos ubicadas...
Respuestas
0
Vistas
1K
Nataly de divas cali
Alguno de aquí ha catado a nataly de divas cali la chica que le gusta él 69
Respuestas
1
Vistas
2K
Juliana de Palmira.
Alguien conoce esta mina, sera que saldra. dejo dos pic y el...
Respuestas
5
Vistas
4K
Melissa 18 - Angeles prepago
1) Estilo de trabajo: en agencia 2) Edad: 18 años 3) Color de piel: trigeña,  4) Estatura: como 1.50 5) Cara...
Respuestas
4
Vistas
4K
Reseña con prepago (+18) de angeles prepago
Saludos a todos los compañeros puteros y catadores de damas aventureros incógnitos de este foro, hace tiempo no...
Respuestas
5
Vistas
5K
Respondida Quien conoce el salon Paola masajes en cali 3108366724
hola quiero experimentar masajes con sexo, vi un anuncio en mileroticos y la pagina paola masajes cali, veo que hay...
2
Respuestas
31
Vistas
19K
Vision Group?
Las que salen en la pagina de Vision Group ofrecen servicios? Gracias. https://www.instagram.com/visiongroupco/
Respuestas
3
Vistas
2K
Victoria Relojera CPC
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [en agencia] 2) Edad: [aprox 25 años] 3) Color de piel...
Respuestas
1
Vistas
1K
Para los que viajen a Medellin
Señores, tuve un viaje a Medellín por motivos laborales y me encontré esta belleza que les quiero compartir en el...
Respuestas
1
Vistas
1K
Anyeli
Compañeros de los huecos profundos les tengo una consulta, alguno de ustedes ha catado a esta nena que se llama...
Respuestas
0
Vistas
1K
CATADORES DE LA 20
puteros parceros, que opinan de dar info de las experiencias con hembras de la 20, ellas no utilizan páginas como...
Respuestas
25
Vistas
10K