Juan0502
1) Estilo de trabajo: [en agencia]
2) Edad: [aprox 25 años]
3) Color de piel: [blanca ]
4) Estatura: [como 1.68]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños naturales]
7) Cola: [natural]
8) Ojos: [negros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña después del servicio, etc]
10) Tatuajes o cicatrices: [no recuerdo...]
11) ¿Da besos?: [no]
12) Calidad del oral / anal: [regular tirando a mal]
13) Tarifa: 60 mil pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia]
15) En dónde fue el servicio: [agencia]
16) ¿Es como las fotos?: [No tiene fotos publicadas]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [no]
18) Calificación final: 5 de 10
19) Comentario general:
Hace tiempo no publico reseñas por falta de tiempo, en esta ocación me dirijo en las horas de la tarde a las chicas del parque de la caña ya que manejan buenas tarifas, cuando se presentaron 4 nenas entre ella victoria una flaca de cara bonita, ya llame le hice las preguntas de rutina y me dijo que no da besos ni anal; cuadre 1 hora y para la pieza, cuando entramos lo primero que hace es ducharse, cuando sale empezamos a tocarnos, tiene una vagina grande y gime cuando le metí los dedos. Cuando empezó a chupar que decepción parecía novia aprendiendo a chupar. La coloco en 4 le doy duro pero no se queja, misionero, ella encima y me vine. me demore acerca de 40 minutos luego se ducho charlamos como 5 minutos y se vistió así de la nada, le dije porque me estaba despachando si faltaban 15 minutos(para otro polvo) dijo que no que ya se había acabado el tiempo, lo que ella no sabia es que coloque el cronometro apenas entre a la pieza. Le demuestro que falta tiempo y aun así se va. Yo le manifiesto mi inconformidad y me largo del lugar.
En conclusión no tiene iniciativa, mal oral, relojera.
Está fue mi experiencia puede que a otro no le valla tan mal como a mi.
No tienen fotos de ella en la pagina.
Tengo reseña de alejandra y andrea de este mismo negocio, luego los subiré
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 315 844 0663
1) Estilo de trabajo: [en agencia]
2) Edad: [aprox 25 años]
3) Color de piel: [blanca ]
4) Estatura: [como 1.68]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños naturales]
7) Cola: [natural]
8) Ojos: [negros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña después del servicio, etc]
10) Tatuajes o cicatrices: [no recuerdo...]
11) ¿Da besos?: [no]
12) Calidad del oral / anal: [regular tirando a mal]
13) Tarifa: 60 mil pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia]
15) En dónde fue el servicio: [agencia]
16) ¿Es como las fotos?: [No tiene fotos publicadas]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [no]
18) Calificación final: 5 de 10
19) Comentario general:
Hace tiempo no publico reseñas por falta de tiempo, en esta ocación me dirijo en las horas de la tarde a las chicas del parque de la caña ya que manejan buenas tarifas, cuando se presentaron 4 nenas entre ella victoria una flaca de cara bonita, ya llame le hice las preguntas de rutina y me dijo que no da besos ni anal; cuadre 1 hora y para la pieza, cuando entramos lo primero que hace es ducharse, cuando sale empezamos a tocarnos, tiene una vagina grande y gime cuando le metí los dedos. Cuando empezó a chupar que decepción parecía novia aprendiendo a chupar. La coloco en 4 le doy duro pero no se queja, misionero, ella encima y me vine. me demore acerca de 40 minutos luego se ducho charlamos como 5 minutos y se vistió así de la nada, le dije porque me estaba despachando si faltaban 15 minutos(para otro polvo) dijo que no que ya se había acabado el tiempo, lo que ella no sabia es que coloque el cronometro apenas entre a la pieza. Le demuestro que falta tiempo y aun así se va. Yo le manifiesto mi inconformidad y me largo del lugar.
En conclusión no tiene iniciativa, mal oral, relojera.
Está fue mi experiencia puede que a otro no le valla tan mal como a mi.
No tienen fotos de ella en la pagina.
Tengo reseña de alejandra y andrea de este mismo negocio, luego los subiré
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 315 844 0663