CATADORES DE LA 20

[quote="Charly88" pid='89056' dateline='1532584715']
[quote="TodoTERRENO" pid='49940' dateline='1496080208']
puteros parceros, que opinan de dar info de las experiencias con hembras de la 20, ellas no utilizan páginas como mil eróticos o sex anuncios, aunque algunas si lo han hecho, yo tengo varias recomendaciones.
Les aconsejo una morena clara llamada cindy, buena cola, teticas ricas. Otra paisa que no ha vuelto que se llama melani también aguanta, es una flaca sabrosa.
Si el tema les gusta les tiro detalles.
[/quote] PARCERO YO ESTUVE HACE COMO 2 MESES CON UNA CHICA MELANI HAY EN EL BAR LA 20 ESA CHICA ME DEJO MATADO BLANQUITA ME DIJO QUE ERA DE HAY DE CALI Y QUE SOLO INA EN LAS QUINCENAS  MUY HERMOSA MIDE COMO 1.60CM UNA COLA BIEN TRABAJADITA Y SENOS HERMOSOS ONOS 22 AÑOS SI SABES DE ELLA TE AGRDESCO INFORMACION
[/quote]
Parcero yo estuve una melani pero paisa peepme dolio la plata porque le pagué amanecida

[quote="TodoTERRENO" pid='89433' dateline='1532815866']
[quote="Charly88" pid='89056' dateline='1532584715']
puteros parceros, que opinan de dar info de las experiencias con hembras de la 20, ellas no utilizan páginas como mil eróticos o sex anuncios, aunque algunas si lo han hecho, yo tengo varias recomendaciones.
Les aconsejo una morena clara llamada cindy, buena cola, teticas ricas. Otra paisa que no ha vuelto que se llama melani también aguanta, es una flaca sabrosa.
[/quote] PARCERO YO ESTUVE HACE COMO 2 MESES CON UNA CHICA MELANI HAY EN EL BAR LA 20 ESA CHICA ME DEJO MATADO BLANQUITA ME DIJO QUE ERA DE HAY DE CALI Y QUE SOLO INA EN LAS QUINCENAS  MUY HERMOSA MIDE COMO 1.60CM UNA COLA BIEN TRABAJADITA Y SENOS HERMOSOS ONOS 22 AÑOS SI SABES DE ELLA TE AGRDESCO INFORMACION
[/quote]
Parcero yo estuve una melani pero paisa peepme dolio la plata porque le pagué amanecida
[/quote]

Pero esa Melani es una rubia, bajita que esta riquisima, pasa en jeans, es paisa?  yo estuve con una asi

[/quote] Hola colegas! para aportar algo sobre este tradicional lugar estuve el martes en la tarde y subi con una chica con la que ya he entrado antas se llama DIANA es una paisa con un culote y unas tetotas espectaculares la hembra atiende bien sin compliques y buena mamadora; conozco varias pero no las vi creo que por el dia la mayoria llegan el fin de semana; bueno ahi les dejo!!!

[quote="fercho1070" pid='102889' dateline='1541695423']
[/quote] Hola colegas! para aportar algo sobre este tradicional lugar estuve el martes en la tarde y subi con una chica con la que ya he entrado antas se llama DIANA es una paisa con un culote y unas tetotas espectaculares la hembra atiende bien sin compliques y buena mamadora; conozco varias pero no las vi creo que por el dia la mayoria llegan el fin de semana; bueno ahi les dejo!!!
[/quote]

parcero da mas detalles y si podes utilizar las especificaciones mucho mejor. hay muchas hembritas que usan el mismo nombre, toca mas reseñas, de donde es, si vive alli, que tal el servicio etc etc
Tirate un relato. Anoche estuve alli de roce despues de 3 meses pero llegue tipo 7pm, muy pocas nuevas. pero siempre hay buen material uterino.

en La 20, hay como 2 chicas lindas que nadie sube con ellas casi, si acaso un polvo en la noche, si acaso.  Y esas asi, no vale la pena acercarse, cuando nadie se le acerca es porque se va botar la plata y asi es.  Un man subio con una de ellas y cuando regresa me dice que no sirvio.

Yo creo que cuando las chicas no la solicitan, y las dejan pegadas solas... es que ya la gente alli sabe que es perder tiempo y dinero.

Esa Carolina, rubia... es lo mejor.  y habia una rubia paisa bajita culoncita,  que ricura, y no la volvi a ver alla.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Anyeli

Kendry (Opinion, 3017896382)