Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

TRÍO CABINAS DE LA SEXTA
Bueno amigos puteriles esta reseña es de hace unos días que me hice un recorrido breve por algunos antros sexuales...
Respuestas
3
Vistas
4K
BELLA - Alguien la ha catado?
Hola compañeros, alguien ha catado a esta chica, me parece real y está buenisima, pero me confunde el hecho que se...
Respuestas
7
Vistas
4K
¿Alguien la ha catado?
Hola amigos puteros Quisiera saber si alguno de ustedes ha catado a esta nena...
Respuestas
1
Vistas
1K
Putitour Septiembre 14
Amigos catadores. Nuevamente convocando su presencia para el fin de semana. En este caso, visitando el Sábado 14...
2
Respuestas
27
Vistas
7K
Jason Love
tipo lolitas (Buscando Recomendacion)
Hola a todos Qué acompañantes recomiendan que sean tipo lolitas, flacas y apariencia teen de 18 años. En caras...
Respuestas
8
Vistas
3K
Alguien la ha catado?
Se ve hermosa y con rasgos orientales ...
Respuestas
3
Vistas
2K
Bar La 20 Septiembre 21
A esta hora... Por sugerencia del gross.... En vivo desde Bar la 20. Gracias infinitas por traerme a este lugar...
Respuestas
6
Vistas
2K
Salome Paola Masajes
SALOME, PAOLA MASAJES   https://doncolombia.com/foro/attachment.php?aid=20938...
Respuestas
11
Vistas
5K
DOMINGO 29 TATIANA Y SALOME DE 11 AM A 6 PM
Salón de masajes paola cali, ♂ ofrece masaje relajante erótico a: -parejas con sexo oral y vaginal trió, la hora...
Respuestas
0
Vistas
1K
STEFFY, LA DE LA COOPERATIVA, SUR
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente 2) Edad: Aproximado 28 pero ella dice que...
Respuestas
16
Vistas
6K
Alguien a Catado a Yisel
alguien de la comunidad  Caleña de Doncolombia a catado esta...
Respuestas
2
Vistas
2K
Marcela - Boy Toy
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [en agencia] 2) Edad: [aprox 28 años] 3) Color de piel...
Respuestas
1
Vistas
2K
Reseña Martina Caras Lindas
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [Agencia] 2) Edad: [aprox 20 años] 3) Color de piel...
Respuestas
1
Vistas
2K
  • Cerrado
Alguien la conoce
Esta chica se ubica en el barrio granada Por el BBVA...
Respuestas
2
Vistas
3K
Mala experiencia Paola masajes
1) Modo de trabajo: Paola masajes 2) Edad: - 3) Color de Piel: blanca 4) Cara: Normal 5) Cabello: largo y...
Respuestas
3
Vistas
2K
Reseña maria - Diamantes
Hola a todos, soy Efrom (alias) 29 años, hace mucho sigo el foro y gracias a recomendaciones de ustedes e disfrutado...
Respuestas
4
Vistas
2K
Katerine - Boy Toy
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [en agencia] 2) Edad: [aprox 28 años] 3) Color de piel...
Respuestas
6
Vistas
3K
El kamasutra
Hola pelaos! Disculpen escribir para esto, pero soy seguidor del foro desde hace mucho y siempre me he preguntado...
Respuestas
0
Vistas
229
  • Cerrado
Respuestas
0
Vistas
2K
sebastian15
Han estado con ella?
Hola parceros Espero estén teniendo muchas experiencias satisfactorias Quería preguntar si conocen a esta nena, le...
Respuestas
2
Vistas
2K