Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,6K
TEMAS
6,6K

Prepagos Tulua

TEMAS
316
TEMAS
316

Stefani CarasLindas
Buenas Catadores de aguas turbias del Anonimatum.... Pues bien, eh aqui otra experiencia puterifica en #CarasLindas...
Respuestas
13
Vistas
5K
Andrea
Compañeros, alguien ha catado a esta prepago (+18) que se hace llamar Andrea...
Respuestas
5
Vistas
4K
anuncio es real?
Hola parceros, estuve mirando este anuncio y la verdad la vieja a mi parecer se ve rica, alguno de ustedes la ha...
Respuestas
0
Vistas
1K
!Pregunta¡
Hola parceros soy nuevo y quisiera hacer una pregunta, para mucho puede parecer una bobada pero quisiera saber cómo...
Respuestas
4
Vistas
1K
Para reflexionar compas
Compañeros catadores de los suburbios buenos días me gustaría contarles una pequeña anécdota que me sucedió el día...
Respuestas
6
Vistas
2K
belmer
Estrella Pasoancho con 40 Segundo piso
Feliz tarde este es mi primer post, me encanta leerlos y así conocer una guía de sitios y sexoservidoras que pueda...
Respuestas
16
Vistas
6K
Recomendacion Reservados
Buen dia para todos, venia desde hace tiempo viendo la actividad del foro, leyendo sus experiencias y vivencias en...
Respuestas
0
Vistas
820
Enfermeras vipasa Catalina la madura
Buenas tardes compañeros catadores, la verdad vengo siguiendo la página un buen rato pero no me había arriesgado a...
Respuestas
14
Vistas
5K
    • Que Bien
MARTINA LA PAISA DE @DAVIDFLEX
----- ATRIBUTOS FÍSICOS Y GENERALES 1) ESTILO DE TRABAJO: INDEPENDIENTE 2) EDAD: 23 3) COLOR DE PIEL: BLANCA 4)...
Respuestas
3
Vistas
2K
Dos experiencias (bar la 20)
-- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [en el bar la 20] 2) Edad: [me dijo que 23 pero le puse...
Respuestas
4
Vistas
3K
Valery - Elite Queens
Hola colegas, hace mucho tiempo vengo leyendo el foro tomando algunos consejos de los usuarios, hasta que por fin...
Respuestas
2
Vistas
4K
Reseña liceth las casadas
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: sala de masajes 2) Edad: 25 me dijo la dama 3) Color de piel...
Respuestas
4
Vistas
3K
anguie mileroticos
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [aprox. 19 años según dice el...
Respuestas
3
Vistas
2K
TRIO las CASADAS
Buenas Catadores de Aguas Turbias del Anonimatum, en esta oportunidad efectué un TRIO maravilla en el...
Respuestas
6
Vistas
3K
teatros xxx centro
saludos, en dias pasados negrochimbon pregunto por estos sitios y quede de poner la reseña , ahi va hace un...
Respuestas
6
Vistas
4K
como es la vuelta con las viejas de la 14 calima?
bueno muchachos yo vivo en el sur, pero me han estado comentando unos socios que se esta moviendo culos ricos en...
Respuestas
13
Vistas
6K
Brenda lolila (mileroticos)
---- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [20] 3) Color de piel...
Respuestas
11
Vistas
8K
La mejor experiencia Con uña prepago Dr Amor Experiencia Con Nicol
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [Reservado] 2) Edad: [33 años] 3) Color de piel: [Clara...
Respuestas
4
Vistas
3K
Morena avenida ciudad de cali.
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: domicilio-motel 2) Edad: 24 y 27 3) Color de piel: negra...
Respuestas
4
Vistas
5K
CHICAS DE BARRIO
He estado platicando con algunas amiguitas y les he propuesto que si estan necesitando dinero por que no se hacen...
Respuestas
4
Vistas
3K