You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 6,5K
natali caleñas 660
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Reservado]
2) Edad: [aprox 25 años]
3) Color de piel...
CHICAS EN SEVILLA
Hola, soy de Cali, me encantan las chicas de Casa Paraiso VIP, pero voy constantemente a Sevilla. Alguien conoce...
Crazypilar CAM4
Buenas tardes para todos,
Queria preguntar si alguno sabia si la chica Crazypilar, salia y si de pronto tienen...
Una pereirana en Caleñas
Como relaté en mi primer post, tuve una primera experiencia mala con las putas, así que la segunda vez decidí por...
Mariana CASAPARAISO VIP
1) Estilo de trabajo: [ CASA PARAISO VIP_ 4TA NORTE CON 37]
2) Edad: [26]
3)...
Reseña Greicy Paraiso Vip
1) Estilo de trabajo: [Reservado]
2) Edad: [le calculo 23 años]
3) Color de...
Que me pueden Recomendar?
Hola amigos Adictos a los Deseos placenteros, (como yo) de la carne.
Resulta que hace dias, a la vuelta de la...
Yisela avedaño
Buenas mi gente que e del tema quisiera saber cuánto cobra Yisela avedaño
y quién la saca acá en cali
[hr]
Que...
Una primera experiencia
Buen día compañeros. Desde hace aproximadamente dos años leo el foro, me he basado en algunas de las experiencias...
Martina - DavidFlex
Hola compañeros catadores. Aproximadamente hace un año visito el foro con frecuencia para guiarme en algunas...
Sara Morado
Buenas noches parceros. Les compartiré la señora culiada que le metí a una nena este jueves.
----- Atributos...
En busca de meretriz
Bona noche catadores, no suelo hacer esto pero me urge encontrar una meretriz a domicilio que sea de muy buena labor...
Valery mileroticos (Pregunta)
Entonces bien o que gente...hace rato le tengo ganas a esta tal "Valery", pero prefiero que alguien que quizás la...
DANNA Reseña
Buenas Catadores de Aguas Turbias del Anonimatum, en esta oportunidad les comento otra experiencia lujuriosa...