Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

Bar la 20 Octubre 5
Mañana voy de visita a Bar La 20. En busca debía hembra fit que vimos hace 15 días. Caigo tipo 5:30pm Si alguien...
Respuestas
0
Vistas
972
Jason Love
Isabella Caras Lindas
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: reservado (Caras Lindas) 2) Edad: asumo 22 o 24 3)...
Respuestas
1
Vistas
2K
Geishas Club (Cerca al terminal, Mansion Caleñas y Erox)
Muchachos, cómo van Hace como 2 meses con unos parceros nos dirigíamos a mansión caleñas, pero por una...
Respuestas
9
Vistas
4K
Samanta en Palmira
Paso a contarles como me fue esta semana en Palmira ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo...
Respuestas
8
Vistas
5K
Brenda - Prepago Palmira
Buen dia gente, congeneres de historias calenturientas y catadores de prepagos, putas, una vez mas reportandose ...
Respuestas
5
Vistas
7K
Sofía Modelos a la carta
Hola chicos, en esto de la búsqueda de una buena chica me he encontrado con esta Sofía Rojo de Modelos a la Carta...
Respuestas
1
Vistas
2K
Donde la puedo ubicar.
Buen dia. Alguien sabe donde puedo ubicar esa chica.en la descripcion del video dice q trabaja en eventos liz fui al...
Respuestas
1
Vistas
1K
vicky clinica dr. amor
buenos dias, amigos hay referencias de vicky clinica del dorctor amor ?? me referencian  por favor si hay algun tema...
Respuestas
0
Vistas
445
Paula - Meretriz palmira
Buen dia gente, colegas de historias calenturientas; catadores y relatadores, una vez mas en el foro... -...
Respuestas
1
Vistas
2K
RESEÑA SARAY CLINICA DOCTOR AMOR
Buenas tardes compañeros puteriles, hoy vengo a compartir otra nueva experiencia, la cual fue en la famosa clinica...
Respuestas
11
Vistas
6K
Jason Love
Mala experiencia con THAEL en Tuluá
-- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 23 años aproximadamente 3) Color de...
Respuestas
31
Vistas
5K
Turista busca consejo
Hola a todos los que me puedan aconsejar, soy nuevo. Voy a estar en Cali por unas semanas y vengo del extranjero...
Respuestas
13
Vistas
3K
Brenda - Prepago Palmira
Buen dia gente, congeneres de historias calenturientas y catadores de prepagos, putas, una vez mas reportandose ...
Respuestas
0
Vistas
998
Reseña Vanessa - Reservado Conny Vipasa
Vanessa – Conny Vipasa    1) Estilo de trabajo: Reservado Conny Vipasa  ----- Atributos Físicos 2) Edad: 23 - 26...
Respuestas
27
Vistas
9K
Mónica Caras Lindas
Buenas tardes los moachos del bajo mundo, por acá reportando una nueva fechoría (ya les habia comentado la que tuve...
Respuestas
2
Vistas
2K
VANESA - ENFERMERAS VIPASA
--- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Reservado Enfermeras Vipasa 2) Edad: 25 Aprox. 3) Color...
Respuestas
3
Vistas
2K
Mariana paraiso vip
Bueno a pesar de los comentarios negativos (los cuales son muy ciertos) sobre paraiso vip pues al no encontrar este...
Respuestas
5
Vistas
3K
Prepagos de Alta Gama
Buenas noches muchachos,  Aparte de Amantes del Deseo, que otras agencias/personas sacan hembras de ese estilo? ...
Respuestas
2
Vistas
3K
club Cubanas
1) Modo de trabajo:club cubanas cerca de la terminal 2) Edad: no pregunte 3) Color de Piel: blanca 4) Cara...
Respuestas
4
Vistas
3K
Busco contacto de chicas VIP tipo kike rose
Hola como estan si alguien me puede ayudar, estuve en el evento la mejor cola del valle y me llamó la atención una...
Respuestas
0
Vistas
304