Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,6K
TEMAS
6,6K

Prepagos Tulua

TEMAS
316
TEMAS
316

Camila Caleñas autopista
Hola a todos: Retorno, después de un mes y medio de abstinencia respecto al placer pago, a mi labor de putígrafo...
Respuestas
6
Vistas
3K
  • Cerrado
Reseña SOFIA DAVID FLEX 3126721367
(Reseña de Sofia, de David Flex) ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Agencia David flex 2)...
Respuestas
13
Vistas
9K
MARTINA -- PAISA DELI @DAVIDFLEX
Puteros, sucumbi ante las ganas de comprobar las delicias de la nombrada Martina, para lo cual me puse en contacto...
Respuestas
2
Vistas
2K
Carolina independiente - 3213628112
Saludos parceros, está vez denunciando el mal servicio que tuve con esta chica independiente. ----- Atributos...
Respuestas
7
Vistas
4K
Sofia Cara$$$Lindas
Buenas Catadores de Aguas Turbias del Anonimatum, otra experiencia más en…   SOFIA ---- Atributos Físicos y...
Respuestas
8
Vistas
3K
ALGUIEN SABE SI ESTE BEBESOTE ES PREPAGO?
https://www.instagram.com/posadadm/  la vieja me trae loco y pues le tengo muchas ganas y con esas fotos parece...
Respuestas
18
Vistas
10K
Tips para Novatos
bueno compas soy un inquieto en el internet y me gusta leer, investigar y encontré una reseña que me pareció...
Respuestas
6
Vistas
3K
Nikoll Angeles Prepago
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Angeles Prepago 2) Edad: 18 3) Color de piel: Es...
Respuestas
10
Vistas
5K
THALIANA NUEVA EN PALMIRA 3 SERVICIOS CUMPLE FETICHES
1) Estilo de trabajo: [Dice que independiente pero no parecia] 2) Edad: [32 aprox...] 3) Color de piel: [blanca]...
Respuestas
5
Vistas
2K
Madura del centro
Muy brevemente les comparto la experiencia con esta sexoservidora madura que trabaja en el hotel el rey en la 21...
Respuestas
8
Vistas
4K
ACLARACIÓN SOBRE ESTADOS DE WHATSAPP AGENCIA @DAVIDFLEX /// EL TEMA PUEDE SER CERRADO
Muchachos teniendo en cuenta las recomendaciones y sugerencias de muchos de ustedes en mi manera de promocionar a...
Respuestas
2
Vistas
2K
Crystal, Alguien la ha cantado?
https://www.google.com/amp/s/www.photoprepagos.com/prepagos/valle-cauca/cali/una-linda-coste%25C3%25B1a-con-la-que-pu...
Respuestas
0
Vistas
1K
Pido consejos a puteros con mujer/esposa
Hola puteros, Tengo un problema y espero se lo tomen en serio y con el respeto que veo que siempre los...
Respuestas
6
Vistas
2K
RESEÑA SOFIA VIPASA NORTE
Hace quince días tenía el libido alborotado y me fui a Vipasa Norte, me presentaron el personal y me gustó una mona...
Respuestas
1
Vistas
2K
Sandra veneca palmira
Hola buenas tardes quisiera preguntar acerca de esta chica se ven bien en las fotos me gustaría catarla pero antes...
Respuestas
3
Vistas
4K
  • Cerrado
MENOS MAL
Menos mal cerró el tema de CARAS LINDAS Alebacan. Ser Moderador y a la vez defender este negocio le estaba quedando...
Respuestas
2
Vistas
1K
  • Cerrado
La decadencia de caras lindas
El día de hoy me pasó algo sorprendente fui a caras lindas a ver qué había de bueno dado que ví en el wp que hoy...
Respuestas
4
Vistas
1K
  • Cerrado
Flaquita super deli
Ya ven porqué este foro se ha vuelto una mi***, y muchos usuarios han emigrado a otras plataformas POR...
Respuestas
1
Vistas
2K
Reseña de Johanita a la que todos desean
En días pasados, estuve con Johana López (la barbie). Si, la hermana de Dianita López ¿Quieren que les haga reseña...
Respuestas
0
Vistas
374
  • Cerrado
Infecciones (Sugerencia)
Hola a todos, esta semana saque cita al médico por que me apareció un sarpullido alrededor del pene, pero por donde...
Respuestas
16
Vistas
5K