You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 6,5K
Nikoll Angeles Prepago
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Angeles Prepago
2) Edad: 18
3) Color de piel: Es...
Madura del centro
Muy brevemente les comparto la experiencia con esta sexoservidora madura que trabaja en el hotel el rey en la 21...
RESEÑA SOFIA VIPASA NORTE
Hace quince días tenía el libido alborotado y me fui a Vipasa Norte, me presentaron el personal y me gustó una mona...
Sandra veneca palmira
Hola buenas tardes quisiera preguntar acerca de esta chica se ven bien en las fotos me gustaría catarla pero antes...
MENOS MAL
Menos mal cerró el tema de CARAS LINDAS Alebacan. Ser Moderador y a la vez defender este negocio le estaba quedando...
La decadencia de caras lindas
El día de hoy me pasó algo sorprendente fui a caras lindas a ver qué había de bueno dado que ví en el wp que hoy...
Flaquita super deli
Ya ven porqué este foro se ha vuelto una mi***, y muchos usuarios han emigrado a otras plataformas
POR...
Infecciones (Sugerencia)
Hola a todos, esta semana saque cita al médico por que me apareció un sarpullido alrededor del pene, pero por donde...
Maduras .3
Hola, compañeros
En esta oprtunidad agrego dos mas: :P DIana la del aristi y salome de una agencia...
MARTINA AMIGA @DAVIDFLEX
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 23
3) Color de piel: blanca
4)...
Reseña thalia
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: reservado
2) Edad: 23 según me dijo
3) Color de piel...
bar burbujas caldas
compas el sabado estuve en este metedero tomando cerveza, habian como tres o cuatro viejas bastantonas; no hice...