Prepagos en Cali

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

Nikoll Angeles Prepago
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Angeles Prepago 2) Edad: 18 3) Color de piel: Es...
Respuestas
10
Vistas
5K
THALIANA NUEVA EN PALMIRA 3 SERVICIOS CUMPLE FETICHES
1) Estilo de trabajo: [Dice que independiente pero no parecia] 2) Edad: [32 aprox...] 3) Color de piel: [blanca]...
Respuestas
5
Vistas
2K
Madura del centro
Muy brevemente les comparto la experiencia con esta sexoservidora madura que trabaja en el hotel el rey en la 21...
Respuestas
8
Vistas
4K
ACLARACIÓN SOBRE ESTADOS DE WHATSAPP AGENCIA @DAVIDFLEX /// EL TEMA PUEDE SER CERRADO
Muchachos teniendo en cuenta las recomendaciones y sugerencias de muchos de ustedes en mi manera de promocionar a...
Respuestas
2
Vistas
2K
Crystal, Alguien la ha cantado?
https://www.google.com/amp/s/www.photoprepagos.com/prepagos/valle-cauca/cali/una-linda-coste%25C3%25B1a-con-la-que-pu...
Respuestas
0
Vistas
1K
Pido consejos a puteros con mujer/esposa
Hola puteros, Tengo un problema y espero se lo tomen en serio y con el respeto que veo que siempre los...
Respuestas
6
Vistas
2K
RESEÑA SOFIA VIPASA NORTE
Hace quince días tenía el libido alborotado y me fui a Vipasa Norte, me presentaron el personal y me gustó una mona...
Respuestas
1
Vistas
2K
Sandra veneca palmira
Hola buenas tardes quisiera preguntar acerca de esta chica se ven bien en las fotos me gustaría catarla pero antes...
Respuestas
3
Vistas
3K
  • Cerrado
MENOS MAL
Menos mal cerró el tema de CARAS LINDAS Alebacan. Ser Moderador y a la vez defender este negocio le estaba quedando...
Respuestas
2
Vistas
1K
  • Cerrado
La decadencia de caras lindas
El día de hoy me pasó algo sorprendente fui a caras lindas a ver qué había de bueno dado que ví en el wp que hoy...
Respuestas
4
Vistas
1K
  • Cerrado
Flaquita super deli
Ya ven porqué este foro se ha vuelto una mi***, y muchos usuarios han emigrado a otras plataformas POR...
Respuestas
1
Vistas
2K
Reseña de Johanita a la que todos desean
En días pasados, estuve con Johana López (la barbie). Si, la hermana de Dianita López ¿Quieren que les haga reseña...
Respuestas
0
Vistas
328
  • Cerrado
Infecciones (Sugerencia)
Hola a todos, esta semana saque cita al médico por que me apareció un sarpullido alrededor del pene, pero por donde...
Respuestas
16
Vistas
5K
Experiencias no tan buenas (angeles, boy toy, independiente)
Me gusta buscar lolitas debes en cuando en agencias y en mileroticos cuando me aburro de la 20 y Cl y no siempre me...
Respuestas
11
Vistas
4K
Maduras .3
Hola, compañeros En esta oprtunidad agrego dos mas: :P    DIana la del aristi y salome de una agencia...
Respuestas
12
Vistas
8K
Segunda Entrega ( Anuncios Falsos )
Dejo un pequeño Resumen de Anuncios que no corresponden a la Chica. ...
Respuestas
16
Vistas
8K
MARTINA AMIGA @DAVIDFLEX
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 23 3) Color de piel: blanca 4)...
Respuestas
3
Vistas
3K
Reseña thalia
---- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: reservado 2) Edad: 23 según me dijo 3) Color de piel...
Respuestas
0
Vistas
227
bar burbujas caldas
compas el sabado estuve en este metedero  tomando cerveza, habian como tres  o cuatro viejas bastantonas;  no hice...
Respuestas
0
Vistas
2K
Cual fue su primera sexo servidora
Amigos alguno recuerda cruel fue la primer puntica que se comieron y su primer putiadero. La primera que me comí...
Respuestas
32
Vistas
7K