Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,6K
TEMAS
6,6K

Prepagos Tulua

TEMAS
316
TEMAS
316

RESEÑA SAMY CALEÑAS CLUB DE LA AUTOPISTA
Buenas tardes compañeros puteriles, el dia de hoy quiero compartirles mi experiencia sexual con esta muchacha que se...
Respuestas
2
Vistas
2K
¿Alguien a vuelto a catar las chicas del parque de la caña?
Parceros hace tiempo no veo que suban algo de ese sitio, y se ve que allegado buen material la verdad tengo como...
Respuestas
11
Vistas
4K
    • Que Bien
Respondida Me recomiendan madura ... A parte de estas..
Hola compañeros, estoy en búsqueda de una buena madura, tipo cuchibarbie. Que me recomiendan? A parte de Camila de...
Respuestas
32
Vistas
16K
La terminal
Quien ha cartado a la negra de la terminal? Es triservicio...
Respuestas
9
Vistas
5K
Algo aqui no esta bien.
Desde hace un buen tiempo vengo viendo diferentes anuncios que promocionan a esta chica que tiene mas nombres que...
Respuestas
2
Vistas
2K
Alguien sabe si sale he tratado de contactarla pero sin resultados
La nena ha estado en chica bikini y en eventos asi de ese tipo si alguno conoce si alguien la saca se le agradece...
Respuestas
0
Vistas
284
carolain motel elipse alguien a estaso con ella que tal el seevicio
Carolain atiende en el motel eclipse Alguien a estado con ella que tal el awevicio
Respuestas
5
Vistas
4K
Marbella Tuluá
Cordial saludo integrantes de este foro, alguno de ustedes ha catado a esta señorita? De ser así me gustaria saber...
Respuestas
5
Vistas
3K
RESEÑA SOBRE VALERIA LA OFICINA DEL TERMINAL
Buenos días compañeros. No me quedé con las ganas y seguí el consejo de Woods92, me tire como carne de cañón y aquí...
Respuestas
6
Vistas
4K
RESEÑA PUTITOUR LOLITAS DEL TERMINAL, MIA Y NICOLE VENEZOLANAS!!!
bueno parceros hace rato no montaba reseña ya que estaba alejado un poco del mundo de las sexoservidoras, estaba...
Respuestas
33
Vistas
20K
alguien sabe de un spa que no sea Paola masajes en el sur ?
Buenas noches alguien sabría decirme si hay algún spa o lugar clandestino donde ir a Catar chicas que no sean los ya...
Respuestas
2
Vistas
1K
Reseña EXTRELLA VENEZOLANA EXQUISITA RECIEN LLLEGADA PARA COMPLACER TUS RICOS GUSTOS
Hace unas 2 semanas cate esta chica y dejo muchi que desear, ahora les cuento ---- Atributos Físicos y Generales...
Respuestas
4
Vistas
2K
Chica de Hotel calle 10 #24-119
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 25 aprox 3) Color de piel: blanca 4)...
Respuestas
17
Vistas
7K
3 experiencias en la semana. karla soneros, sofia y natalia Cariñosas
-Un buen tiempo no publicaba por tiempo pero sin embargo tenido algunas aventuras unas buenas otra pésimas, pero...
Respuestas
4
Vistas
2K
Reseña Lulu, lolitas del terminal
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [Oficina El Terminal] 2) Edad: [le calculo 32 años] 3)...
Respuestas
8
Vistas
3K
Palmira --- Alternativas
Buenas tardes amigos cazadores, es bien sabido que mileroticos ni otra pagina conocida tenga buena oferta en...
Respuestas
1
Vistas
2K
Camila de las cariñosas del cedro
Saludos a los foristas el viernes pase por las cariñosas del Cedro iba en busca de sofia, estaba ocupada entonces...
Respuestas
4
Vistas
2K
  • Cerrado
Pregunta sobre jenny parga
Buen día Catadores Hay les va la tarea, que se sabe de la jenny parga, quien tiene algo por compartir...
Respuestas
1
Vistas
5K
NegroChimbon
  • Cerrado
Quien sabe de diana la culona crespa
Hola amigos soy nuevo en le foro y quisiera saber sobre esta nena
Respuestas
0
Vistas
2K
  • Cerrado
Debate amigas de David
Buenas tardes amigos viendo que el amigo David tiene muy bbuenas referencias y no hay queja de el. Mi pregunta es...
Respuestas
1
Vistas
2K