Prepagos en Cali

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

Enfermeras vipasa Catalina la madura
Buenas tardes compañeros catadores, la verdad vengo siguiendo la página un buen rato pero no me había arriesgado a...
Respuestas
14
Vistas
5K
MARTINA LA PAISA DE @DAVIDFLEX
----- ATRIBUTOS FÍSICOS Y GENERALES 1) ESTILO DE TRABAJO: INDEPENDIENTE 2) EDAD: 23 3) COLOR DE PIEL: BLANCA 4)...
Respuestas
3
Vistas
2K
Dos experiencias (bar la 20)
-- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [en el bar la 20] 2) Edad: [me dijo que 23 pero le puse...
Respuestas
4
Vistas
3K
Valery - Elite Queens
Hola colegas, hace mucho tiempo vengo leyendo el foro tomando algunos consejos de los usuarios, hasta que por fin...
Respuestas
2
Vistas
3K
Reseña liceth las casadas
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: sala de masajes 2) Edad: 25 me dijo la dama 3) Color de piel...
Respuestas
4
Vistas
3K
anguie mileroticos
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [aprox. 19 años según dice el...
Respuestas
3
Vistas
2K
TRIO las CASADAS
Buenas Catadores de Aguas Turbias del Anonimatum, en esta oportunidad efectué un TRIO maravilla en el...
Respuestas
6
Vistas
3K
teatros xxx centro
saludos, en dias pasados negrochimbon pregunto por estos sitios y quede de poner la reseña , ahi va hace un...
Respuestas
6
Vistas
4K
como es la vuelta con las viejas de la 14 calima?
bueno muchachos yo vivo en el sur, pero me han estado comentando unos socios que se esta moviendo culos ricos en...
Respuestas
13
Vistas
6K
Brenda lolila (mileroticos)
---- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [20] 3) Color de piel...
Respuestas
11
Vistas
8K
La mejor experiencia Con uña prepago Dr Amor Experiencia Con Nicol
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [Reservado] 2) Edad: [33 años] 3) Color de piel: [Clara...
Respuestas
4
Vistas
3K
Morena avenida ciudad de cali.
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: domicilio-motel 2) Edad: 24 y 27 3) Color de piel: negra...
Respuestas
4
Vistas
4K
CHICAS DE BARRIO
He estado platicando con algunas amiguitas y les he propuesto que si estan necesitando dinero por que no se hacen...
Respuestas
4
Vistas
3K
Camila Caleñas autopista
Hola a todos: Retorno, después de un mes y medio de abstinencia respecto al placer pago, a mi labor de putígrafo...
Respuestas
6
Vistas
3K
  • Cerrado
Reseña SOFIA DAVID FLEX 3126721367
(Reseña de Sofia, de David Flex) ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Agencia David flex 2)...
Respuestas
13
Vistas
9K
MARTINA -- PAISA DELI @DAVIDFLEX
Puteros, sucumbi ante las ganas de comprobar las delicias de la nombrada Martina, para lo cual me puse en contacto...
Respuestas
2
Vistas
2K
Carolina independiente - 3213628112
Saludos parceros, está vez denunciando el mal servicio que tuve con esta chica independiente. ----- Atributos...
Respuestas
7
Vistas
4K
Sofia Cara$$$Lindas
Buenas Catadores de Aguas Turbias del Anonimatum, otra experiencia más en…   SOFIA ---- Atributos Físicos y...
Respuestas
8
Vistas
3K
ALGUIEN SABE SI ESTE BEBESOTE ES PREPAGO?
https://www.instagram.com/posadadm/  la vieja me trae loco y pues le tengo muchas ganas y con esas fotos parece...
Respuestas
18
Vistas
10K
Tips para Novatos
bueno compas soy un inquieto en el internet y me gusta leer, investigar y encontré una reseña que me pareció...
Respuestas
6
Vistas
3K